Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014

    Esta claro, la pifio sabela cuando sacó al pocho y no hizo ingresar a nadie..... si por lo menos hubiese puesto a otro en su lugar capas ganabamos. Si no habia ninguno en el banco, que hubiese puesto un cono o un palo de escoba, capas le rebotaba y metia un gol jajajaja

    Comment


    • Re: Mundial 2014

      si hacia esto pasaba aquello, si hacia tal cosa tal otra... Diario del lunes! no hay culpas ya esta.. nos clavaron son una gran seleccion los alemanes!

      Comment


      • Re: Mundial 2014

        Originally posted by nicoscr View Post
        decime que estas haciendo un chiste con caruso lombardi..o
        y eso que soy de racing y lo banco eh.................
        Sabes q lo banco q caruzo siempre habla lo q tiene q hablar y si tiene jugadorrs para elegir va a llevar a los mejores..no como sabella que dejo hacer lo q qeria grondona y no llevo a tevez...llevo delanteros lesionados higuain aguero venian lesionados llegaban apenas sin hacer bien la recuperaciin y palacio se lesiono en las practicas antes d ir a brasil

        Comment


        • Re: Mundial 2014

          sucanpione!! ehh!

          Comment


          • Re: Mundial 2014

            Gracias Muchachos! por devolvernos la ilusion!
            Gracias por hacernos disfrutar del Futbol de nuevo!
            Gracias por llevarnos a la Final!
            Hacia rato que no sentia lo que senti este mundial!
            Mascherano sos una montaña de huevos!
            Vos Aguero! sos un comegordas!

            Comment


            • Re: Mundial 2014

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Ahi estoy viendo que llega el avion y se me caen las lagrimas, la puta madre que tristeza, no se me pasa la concha de cristo
              Me pasa lo mismo no se como sacarme está tristeza de adentro, estoy de vacaciones y hoy me levante a 7 no podía dormir... Me los imaginaba bajando del avión con la copa

              Comment


              • Re: Mundial 2014

                Felicito al equipo que dio todo y llego a la final, que hace 24 años no llegaba. Pero en un partido como ayer, el APACHE no perdonaba.

                Comment


                • Re: Mundial 2014

                  Originally posted by maxi f1 View Post
                  Ahhh buenoooooo vos no eras el que lo defendías a capa y espada? Vos sos una mentira flaco, te lo dije hace 2 semanas comprate una personalidad
                  maxi, encerio. Tenes 31 años boludo, dejate de joder. No podes ser tan corto para no darte cuenta que estoy siendo ironico!!!

                  Y va destinado para todos los que se ponen a criticar a un jugador que en toda la historia deben ser 3 con la misma calidad, y siendo argentino no se disfruta tenerlo. Es mejor criticarlo como si a los que lo critican le va mejor en la vida.

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by Ellobo View Post
                  sucanpione!! ehh!

                  jajajajaaj que papelon!!!

                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    Originally posted by ivosanbernardo View Post
                    maxi, encerio. Tenes 31 años boludo, dejate de joder. No podes ser tan corto para no darte cuenta que estoy siendo ironico!!!

                    Y va destinado para todos los que se ponen a criticar a un jugador que en toda la historia deben ser 3 con la misma calidad, y siendo argentino no se disfruta tenerlo. Es mejor criticarlo como si a los que lo critican le va mejor en la vida.
                    bueno boludo pero no es momento para hacer ironico me parece, no fui el unico que lo entendio asi

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014

                      Puf. Con mis 34 mi último recuerdo de Argentina en un mundial de forma decente fué en el 90.... estoy más que feliz con haber jugado la final y lamento que palacio o higuain o la de messi no entraran.
                      Jugamos contra Alemania y no les fué facil... ibamos camino a penales.

                      Todo lo demás es secundario. Los jugadores como el dt son de carne y hueso y hay que estar ahi. Creo que lo hicieron bien, o por lo menos mucho mejor de como se venia haciendo. Por algo llegamos a la final.

                      Un abrazo!

                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        Originally posted by maxi f1 View Post
                        bueno boludo pero no es momento para hacer ironico me parece, no fui el unico que lo entendio asi
                        Jaaa, si eso es verdad! lo acabo de ver.como se comento estas ultimas horas!

                        Yo la verdad nose loco, estan todos como el culo, yo estoy contento. Nunca vi llegar a la seleccion tan alto. Las ilusiones antes del mundial no eran taaan altas y me gusto plantear los partidos como se plantearon. Me pareceria una lastima que sabella no siga, eso nos pasa a nosotros nada mas. asi es dificil lograr frutos a futuro si no tenemos un proyecto.

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          Originally posted by nicoscr View Post
                          si hacia esto pasaba aquello, si hacia tal cosa tal otra... Diario del lunes! no hay culpas ya esta.. nos clavaron son una gran seleccion los alemanes!
                          Diario del lunes no, aguero fue horrible desde el primer partido. Eran 10 cuando el jugaba...

                          Comment


                          • Re: Mundial 2014

                            Que tristeza que tengo loco, estoy viendolos bajar del avion, toda la gente recibiendolos, ahora hablando con la kretina.....como me hubiera gustado que todo sea de otra manera!

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014

                              Originally posted by Nach View Post
                              Que tristeza que tengo loco, estoy viendolos bajar del avion, toda la gente recibiendolos, ahora hablando con la kretina.....como me hubiera gustado que todo sea de otra manera!

                              Si, es triste, por un lado es triste. Pero esto nos tiene que dejar una EXCELENTE base para poder seguir creciendo, esto tiene que servir de motivacion para ganar absolutamente todo lo que venga...

                              Comment


                              • Re: Mundial 2014

                                Gracias Messi por ser Argentino! y por seguir jugando!
                                te tenes que bancar que te bardeen todos los DTs de Maceta!

                                Comment

                                Working...
                                X