Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014

    https://vine.co/v/MxjlLlUIbXm/embed

    Comment


    • Re: Mundial 2014

      Comment


      • Re: Mundial 2014

        Originally posted by marceloicardo View Post
        1. Estoy amargado mal
        2. Estoy cansado de todos los que opinan únicamente con el diario del Lunes, hasta el Sábado eran todos crack, ahora son todos muertos.
        3. Estoy cansado de la "derrota digna". No existe derrota diga, se pierde y punto.
        4. Un plantel que dejo la piel, pero no alcanzo.
        5. No me sentí nunca superado, pero perdimos y eso es lo que queda
        6. 100.000 piedras fueron a Rio de Janeiro.
        7. Despiértenme dentro de 4 años.
        Nadie dice que son todos muertos, pero un par si, yo ayer cuando están por entrar al segundo tiempo y veo que el pocho ya estaba de musculosa le dije a mi jermu "lo saco al pocho, porque??" no es con el diario del lunes es no entender que hizo sabella....
        Un par no llegaron al 100%, gago, el kun, y otros dieron TODO LO QUE TENÍAN, A ELLOS LOS APLAUDO,


        p.d. que pena como se empaño la "fiesta" por un par de hijos de puta......

        Comment


        • Re: Mundial 2014

          Messi no lo quizo ni i5 a recibir el premio ese q no le va a servir para nada...no entiendo ignorantes que no les gusto messi que mierda quieren que haga el pobre pibe si jugo solo los ultimos 2 partidos le sacaron al unico que le ayudaba que era dimaria gente miren bien los partidos no hablen xq es gratis no jugo los ulyimos 2 partidos xq no tenia con qien que piensan que ne el barcelona gano todo lo q gano xq jugo solo?gano todo lo q gano xq jugaba cn crack tambien estubo cn henry eto ronaldinho ibrahimovic iniesta xavi monton d jugadores...no es x defenderlo pero miren futbol antes de hablar el chabon hizo una jugada con alemania que se paso hasta al arquero y no llego a definir algien vio qien edtaba el area y qien corrio atras de el para ayudarle?nadie gente nadie..
          Messi cada vez que arrancaba a gambetear se sacaba 3 de ensima en un segundo pero no tenia a quien darsela lo corrian entre 5 pobre pibe q mierda va hacer no ejtiendo porqur dicen que tubo bajo nivel
          Last edited by emr_g4; 14-07-2014, 10:08.

          Comment


          • Re: Mundial 2014

            Originally posted by marshall_sn View Post
            gago esta igual y no lo marcan con un circulo!!!
            Gago no es el capitan

            Comment


            • Re: Mundial 2014

              Nunca se puede festejar o apoyar en paz. SIMIOS somos.

              Comment


              • Re: Mundial 2014

                Así los leo

                Comment


                • Re: Mundial 2014

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  Nadie dice que son todos muertos, pero un par si, yo ayer cuando están por entrar al segundo tiempo y veo que el pocho ya estaba de musculosa le dije a mi jermu "lo saco al pocho, porque??" no es con el diario del lunes es no entender que hizo sabella....
                  Un par no llegaron al 100%, gago, el kun, y otros dieron TODO LO QUE TENÍAN, A ELLOS LOS APLAUDO,


                  p.d. que pena como se empaño la "fiesta" por un par de hijos de puta......
                  Hay que estar dentro del vestuario, por ahí Lavezzi no daba mas. Con Agüero por ahí busco un golpe de efecto en los alemanes, que retrocedieron bastante cuando entro. De todas formas yo los banco a todos, a todo el plantel y cuerpo técnico, pero no me banco mas el verso periodístico de la derrota digna. Ayer lo escuchaba a Latorre y me daban ganas de ir a cagarlo a trompadas.

                  PD: Listo, ya cierren este post que es para seguir amargándose.

                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    Pregunto: alguno de todos los que comentaron discute la titularidad de Messi?

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014

                      Originally posted by fngonzalez View Post
                      Pregunto: alguno de todos los que comentaron discute la titularidad de Messi?

                      hay otro para ese puesto??

                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        Originally posted by fngonzalez View Post
                        Pregunto: alguno de todos los que comentaron discute la titularidad de Messi?
                        Yo no creo que discutan la titularidad. Pero que estuvo en un bajo nivel, no lo podemos negar.

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          Originally posted by marceloicardo View Post
                          Hay que estar dentro del vestuario, por ahí Lavezzi no daba mas. Con Agüero por ahí busco un golpe de efecto en los alemanes, que retrocedieron bastante cuando entro. De todas formas yo los banco a todos, a todo el plantel y cuerpo técnico, pero no me banco mas el verso periodístico de la derrota digna. Ayer lo escuchaba a Latorre y me daban ganas de ir a cagarlo a trompadas.

                          PD: Listo, ya cierren este post que es para seguir amargándose.
                          exacto. se jugo re bien con lo que se tuvo!!!, se perdio con un grande.. en realidad se perdio por un error nuestro, ellos tuvieron varios en su defensa, desgraciadamente no entro, solo eso! la suerte corrio para los alemanes...
                          Argentina, metio, ataco, defendio y atajo!mas no se puede pedir

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by paulmc View Post
                          Yo no creo que discutan la titularidad. Pero que estuvo en un bajo nivel, no lo podemos negar.
                          exacto...

                          Comment


                          • Re: Mundial 2014

                            se sabe quien era el que se metio a la cancha? que decia lo que tenia escrito en el cuerpo?

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014

                              Es verdad que siempre decimos "Eh somo lo mejore, le rompemo el culoa todo loco" pero no creo que sea taaanto como para que nos haga la contra medio mundo! Si es por eso para mi los estadounidenses son más soberbios y están mucho más empeñados en querer dejar en claro que son los numero uno en todo.
                              Para mi lo de la columna es una gastada más, yo he visto memes con la lesión de Messi, o poniendo otro deporte como ejemplo a otros países riéndose de la lesión de Anderson Silva.
                              Y por último si se llegara a dar un mundial acá es fija que le gritamos todos los goles en la cara, pero de ahí a pintarte con los colores de otro país, ponerte sus camisetas y alentar como si fueras oriundo del mismo, hasta hinchar por el equipo que te humillo en tu casa no creo que pase ni por casualidad. Somos muy orgullosos para caer tan bajo creo yo (salvo algunos equipos que están acostumbrados a usar camisetas distintas ).

                              Comment


                              • Re: Mundial 2014

                                Originally posted by fngonzalez View Post
                                Pregunto: alguno de todos los que comentaron discute la titularidad de Messi?
                                Azzaro el "periodista" de El Show del Futbol , yo a messi lo banco y lo ESPERE toda la copa, ayer pense que la iba a romper, en parte concuerdo con emr_g4 le falto el "segundo pase" se nos cago el fideo y no tuvimos en el banco un titular......


                                ya fue, esperar hasta agosto a que vuelva el futbol.......


                                si sabella no sigue a quien les gustaría

                                Comment

                                Working...
                                X