Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014

    Un sub campeonato NO SE FESTEJA.
    Podés ganar o perder, pero lo que no te puede faltar es ACTITUD.
    Messi, seguís en deuda...

    Comment


    • Re: Mundial 2014

      Hace unos días cuando le ganamos a holanda, los jugadores eran los mejores... No nos merecemos una mierda. Somos lo peor.

      Yo si voy a felicitar a los jugadores por llevarnos hasta la final.

      Comment


      • Re: Mundial 2014

        Asi mismo. Argentina era la menos favorita entre las favoritas, se llegó a la final, se tuvieron situaciones que no se aprovecharon lastimosamente y se perdió con el equipo mas trabajo de todos.

        Comment


        • Re: Mundial 2014

          a holanda no le ganamos, empatamos, se lesiono di maria y no ganamos mas, palacio no puede estar en la seleccion, messi caminando la cancha me desespera es un jugadorazo pero muy pecho.

          Comment


          • Re: Mundial 2014

            Repito, si hoy hubiesemos jugado con 2 o 3 delanteros en vez de con 1 la copa estaba en casa a esta hora.

            Comment


            • Re: Mundial 2014

              Originally posted by senda1.6 View Post
              Masche estuvo impecable,para mi lejos el mejor y ademas merecedor del premio,se equiboco una sola vez y corrio para recuperarla.La defensa estuvo bastante bien,si bien los tuvieron a los pelotazos por momentos la verdad que me saco el sombrero.
              Mascherano se equivocó varias veces, las más importantes fueron la que pierde y tiene que recuperar con falta ganándose la amarilla y otra que quiso dar un pase al medio y se genera una contra alemana que llega hasta Romero. Tuvo más pérdidas, no jugó 10 puntos.

              Comment


              • Re: Mundial 2014

                El kun, por lo menos trae garotos????? jajaja

                Comment


                • Re: Mundial 2014

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  gago esta igual y no lo marcan con un circulo!!!

                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    A lo largo del mundial se vio un cambio en la selección, la defensa que era el punto mas flojo se volvió impenetrable, muchísimo merito de Sabella, ¿Planteo mezquino? tal vez, pero conoció en todo momento las limitaciones del equipo, no busco cagar mas alto de lo que se podía y eso nos llevo a una final del mundo, dignisimo mundial en el que nos terminamos quedando con sabor a poco por como se dio el partido. Terrible HUEVOS demostraron tener los jugadores, de la fase de grupos a esta final se noto muchisimo el cambio.
                    De Messi lo unico que tengo que decir que es un jugador espectacular, la fase de grupos la pasamos gracias a el, siento de igual manera que aunque nos hubieramos traido el titulo Messi seguiria siendo cuestionado, nunca va a comprar a la gente ( sobre todo la gente que menos entiende de futbol, me incluyo en este grupo miro bastante futbol pero no me considero conocedor ), tiene una forma de jugar con la cual la gente no se siente identificada por le simple hecho de que uno como espectador se deja llevar por la pasion y se pone mucho en lugar del jugador y no se puede creer como camina en una final del mundo ¿como no se rompe el alma para recuperar la pelota? siendo que no te sale una ¿por que no intentas por otros medios que las cosas salgan mejor? , la gente banca a Masche, al Pocho por ese estilo de cosas. En fin, creo que cuando entendamos el ROL que cumple Messi o su funcion lo sabremos valorar mas.
                    Festejar se festejo el miercoles con la clasificacion a la final, ahora solo queda aplaudir y reconocer el esfuerzo a los jugadores por dejarnos en la elite nuevamente, pero festejar no.

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014

                      Más allá de los goles errados, sabela termino de perder el partido. Sacarlo a lavezzi fue el peor error que cometió en el mundial. Dejo de tener la pelota en un sector del medio campo y metió un punta que no la veía ni cuadrada, lo mismo palacio. Esos cambios los tenés que hacer si terminaste perdiendo el primer tiempo, pero como venia dándose el partido la táctica venia bien. Le llegaste, te erraste goles pero llegaste y podías controlar el medio campo.
                      Fijense lo que hizo el alemán, lo contrario. Cuando paso el tiempo saco un 9 y le metió un tipo con mas juego, que termino haciendo el gol.

                      Palacio por el pipa estaba cantado, me hubiera gustado tenerlo a Maxi un rato en cancha, son esos jugadores que siempre una tienen y seguro la definía mucho mejor que el comegordas de agüero.

                      No quiero.mirar mas el partido porque me amargo

                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        no tengo ganas de leer todo... por que saco al pocho x aguero ??? se lesiono o algo ?

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          Originally posted by marshall_sn View Post
                          gago esta igual y no lo marcan con un circulo!!!
                          Mientras miraba el partido en el mismo instante que se iba dije que carajo hace?? ... o sea, quedaba muy mal que se raje en plena charla de motivación, pero creo que fue porque tenia que tirar la moneda con el capi te Alemania y el arbitro para ver quien sacaba en el alargue y esas cosas. Banco a muerte a la selección, pero que se yo, queda ese gusto amargo y no puedo dejar de hacer referencia a la gran famosa frase de un grande, la de ayrton senna, ya todos la saben.

                          PD: ya fue, se podrán decir mil cosas y todos somos DT con el diario del lunes, a laburar que arranca la semana.

                          Comment


                          • Re: Mundial 2014

                            cierren el topic ya esta muchachos, es para amargarse seguir viendo cosas del mundial..

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014




                              Y ESOS POR BRASIL QUE TERMINO CUARTO COMODO

                              Comment

                              Working...
                              X