Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

    Originally posted by nikolaz07 View Post
    De movida dia normal no es... y si no podes llegar xqe no hay bondis y la empresa no pone un servicio para qe lleguen no t pueden descontar nada! Obvio es pelearsela qe no se si tdos se pueden dar ese lujo pero no es qe no qeres ir sino qe no podes... y sino pedi medico x estar descompuesto y fue! No va a llegar nunca jaja
    sos crack! acabas de iluminar a medio foro con esa jajajajajajajaja

    Comment


    • #47
      Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

      Originally posted by ElMaD View Post
      Ya fue aprovechen y que paseen en remis por la citi JAJAJAJAJA
      yo vivo en capital, a 8km del laburo y encima voy en moto o auto, asi que no tengo excusas jajaja

      Comment


      • #48
        Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

        Yo trabajo en logistica y la orden es q no se mueva un solo camion ....sino los muchachos de camioneros la pudren.
        Vengo a laburar, si quiero en el auto y sino me pagan remis para venir a estar al pedo todo el dia....

        Comment


        • #49
          Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

          no se labura, es un peligro salir a la calle con semejante movilización, te puede pasar cualquier cosa. nosotros cerramos directamente... apesar de que todos menos 1 tiene auto, es injusto que falte por no tener movilidad 1 y se quede pelotudiando en la casa y los demas laburen

          Comment


          • #50
            Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

            En mi trabajo dijeron que vayan los que pueden, yo como soy masomenos nuevo, tengo auto y vivo cerca no me puedo hacer el boludo, estoy viendo si me llevo la play o una almohada para pasar el dia

            Comment


            • #51
              Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

              yo trabajo en tribunales de provincia de bs as, al principio dijeron que no nos sumabamos al paro y que cada uno llegara como podia, pero la semana pasada decretaron paro para miercoles 9 y jueves 10 asi que tranquilo en casa, aunque si me pinta ir, voy caminando estoy a 10 cuadras

              Comment


              • #52
                Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                Me dedico al rubro gastronomico y me adhiero al paro,no por voluntad propia,sino porque los muchachos
                andan dando vueltas y fichan quien esta abierto y vienen con bombo y toda la bola y te destrozan el boliche.
                El anterior paro,en el centro de Lomas varios comercios cerraron siendo las 10am.y ponian cartelitos en la puerta aclarando
                que se vieron obligados a cerrar por los disturbios.A mi cuñado se le metieron en el restoran y hubo batalla campal,cocineros y bacheros VS manifestantes.jajaja

                Comment


                • #53
                  Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                  Yo voy trabajar el triple para darle la contra al negro ch*to y mafioso ese

                  Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #54
                    Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                    soy nuevo, becario, y vivo cerca...a laburar obligado

                    Comment


                    • #55
                      Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                      Originally posted by -Martín- View Post
                      Si esta lindo pinta unas bondiolitas en la terraza!
                      ahhh si???? listo yo hago mollejas.....

                      Comment


                      • #56
                        Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                        10000000000 post por INSEGURIDAD, 1000000000000 POST PORQUE NO ALCANZA LA PLATA, 100000000 POST POR LA INFLACIÓN, MOYANO LLAMA A UN PARO Y VAN TODOS A LABURAR JJAJAJAJAJAJA ENTONCES DE QUE MIERDA SE QUEJAN ????????????? , CUANDO LES LLEGA LA MUÑECA ENTONCES QUIZAS SE QUEJEN, QUIZÁS SE QUEDEN HASTA EL CODO................

                        a los únicos que entiendo son a los pibes que corren peligro en su Laburo.....

                        YO PARO Y QUE ME CHUPEN LA PIJA, CAVALLIERI HIJO DE TU REPUTA MADRE, TRAIDOR DE MIERDA HASTA HORA SOS EL QUE PEOR ARREGLO HIJO DE REMIL PUTA..........



                        esta no son las consignas de muchos usuarios:

                        que paso:




                        a y donde puede me mando a un corte............. CARNEROS PUTOS
                        Last edited by FILIPPI; 08-04-2014, 21:56.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?



                          - - - Updated - - -




                          Aclaro por las dudas: MOYANO AMARGO DE MIERDA.......... VOS NO SOS SINDICALISTA AL IGUAL QUE TODOS LOS CHORROS QUE TE RODEAN, pero en esta te apoyo
                          Last edited by FILIPPI; 08-04-2014, 22:00.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                            Originally posted by caco_cakito View Post
                            Al final el transporte publico se adhiere? Que hijos de puta! En mi la burónada, por ahora baja seguramente nos dejen salir antes. Personalmente zafo porque vengo en la moto o en el auto, mi viejo va a estar jodido porque labura en rentas jajaja y mi jermu tmb porque viaja al laburo en bondi jeje

                            Enviado desde mi NBX-T8013 mediante Tapatalk
                            el teclado predictivo t mando al muere q t cabe irte de joda loca a quilmes... jajaj

                            ON: me pedi un 14F (articulo en mi laburo q m permite tomarme el dia q quiera porque se m canten simplemente las bolas sin justificativo alguno...), asi aprovecho y extiendo el registro de la moto y de paso voy a buscar los pelpas del GS, me vino al pelo esto, ja

                            PD: si alguno tiene pensado ir al MINISTERIO DE SALUD ni se gasten... no va nadie...

                            Comment


                            • #59
                              Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?



                              ON : En mi laburo no digeron nada, yo le pregunte a una chica de RRHH y me dijo que se labura... pero nose que van a hacer! los operarios tienen charter , pero los de oficina no coinciden en horario aunque la gran mayoría tiene auto. También vale aclarar que para llevar al charter la mayoría se tienen que tomar un bondi!

                              Comment


                              • #60
                                Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                                yo dije que iba a pepino a almorzar.....TODOS ME MAMAN LA PIJA....

                                Comment

                                Working...
                                X