Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

    En mi laburo teóricamente les pagan remis al que no tiene movilidad propia

    El problema es que la mayoría son de la concha de la lora a la vuelta 3 cuadras, hoy me tiraron la de manejar una de las master largas que tiene el laburo para hacer de remis a lo que dije hay 2 problemas, si me paran me rompen el orto, y si me paran los de moyano me rompen la camioneta jajajajajajajajaj

    Comment


    • #32
      Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

      Originally posted by Crossmetal View Post
      .
      solo juego x1 igual que al ofi... Cuesta mas pero es mas divertido, en gravedad zero estoy hace facil 6 - 7 años. Ya h5 es muy fruta para mi, si me meto en un server x120 me aburro en 10 minutos

      Comment


      • #33
        Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

        Ahora ustedes saben porque es el paro?, Si es para algo "mejor" para todos porque los de TI y demas cosas que no tienen gremio. No se prenden?
        Por mi parte soy de la UTA asi que van a ir a laburar en lo que puedan arriesgando sus autos motos bicis lo que sea.... Y ojo que por lo que escuche, a los taxistas que no se quieren adherir van a tratar de adherirlos ajajajja

        Comment


        • #34
          Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

          Originally posted by Facus(GTti) View Post
          solo juego x1 igual que al ofi... Cuesta mas pero es mas divertido, en gravedad zero estoy hace facil 6 - 7 años. Ya h5 es muy fruta para mi, si me meto en un server x120 me aburro en 10 minutos
          Te entiendo, jugué al ofi de C4 a H5 hasta que me aburri (paradojicamente después se hizo gratuito jajajaja), hoy día no tengo tanto tiempo como antes y menos ganas de farmear, ese server esta bueno (para mi manera de jugar) porque todo se consigue con RB´s y/o PVP, así que nunca estuve mas cómodo que acá :D
          igual no te creas que no farmeas, a fin de cuentas, si queres las cosas +++ tenes que seguir laburando (o donar, pero ni en pedo pago en un server no oficial).

          bue, basta de desvirtuarles el post jajaja

          Comment


          • #35
            Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

            Originally posted by ElMaD View Post
            Ahora ustedes saben porque es el paro?, Si es para algo "mejor" para todos porque los de TI y demas cosas que no tienen gremio. No se prenden?
            Por mi parte soy de la UTA asi que van a ir a laburar en lo que puedan arriesgando sus autos motos bicis lo que sea.... Y ojo que por lo que escuche, a los taxistas que no se quieren adherir van a tratar de adherirlos ajajajja
            yo no trabajo ni jueves ni viernes... Pero hace 5 minutos paso el representante del sindicato UPSA diciendo que tenemos todo el apoyo para adherirnos al paro, ahora el tema es que pasa si nos adherimos... Mas que nada con los despidos que se ven en muchas empresas.

            Comment


            • #36
              Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

              yo vengo caminando como un pobre pelotudo y los que son de pvcia no vienen... osea la comemos los de capital!

              Comment


              • #37
                Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                Muchachos escucho que muchos dicen voy en remis o la empresa paga el remis... tengan en cuenta que tampoco van a funcionar las estaciones de servicio y solo va a haber un par de guardia para casos especiales (ambulacionas patrulleros y esas cosas) asi qe van a escasear los remises y los qe anden te van a cobrar fortuna van a andar a nafta si es qe cargaron el miercoles.
                Otra cosa los que dicen de ir en auto tengan cuidado porque uno no sabe con lo qe se va a encontrar capaz te cruzas con algun loquito adherido al paro y te comes un piedrazo xqe si, ahi qien te lo paga? NADIE!!!

                Comment


                • #38
                  Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                  Originally posted by nikolaz07 View Post
                  Muchachos escucho que muchos dicen voy en remis o la empresa paga el remis... tengan en cuenta que tampoco van a funcionar las estaciones de servicio y solo va a haber un par de guardia para casos especiales (ambulacionas patrulleros y esas cosas) asi qe van a escasear los remises y los qe anden te van a cobrar fortuna van a andar a nafta si es qe cargaron el miercoles.
                  Otra cosa los que dicen de ir en auto tengan cuidado porque uno no sabe con lo qe se va a encontrar capaz te cruzas con algun loquito adherido al paro y te comes un piedrazo xqe si, ahi qien te lo paga? NADIE!!!
                  A parte estan diciendo que se cierran los accesos a capital, salvo que el remis que les manden despegue van a estar jodidos para llegar hasta jaja

                  Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #39
                    Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                    Originally posted by Facus(GTti) View Post
                    yo no trabajo ni jueves ni viernes... Pero hace 5 minutos paso el representante del sindicato UPSA diciendo que tenemos todo el apoyo para adherirnos al paro, ahora el tema es que pasa si nos adherimos... Mas que nada con los despidos que se ven en muchas empresas.
                    No creo que esto traiga consecuencias de ningún despido facu, ya que es masivo no solo porque a un gremio se le canto parar....

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by caco_cakito View Post
                    A parte estan diciendo que se cierran los accesos a capital, salvo que el remis que les manden despegue van a estar jodidos para llegar hasta jaja

                    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
                    Ya fue aprovechen y que paseen en remis por la citi JAJAJAJAJA

                    Comment


                    • #40
                      Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                      y javier que opina?

                      Comment


                      • #41
                        Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                        Si esta lindo pinta unas bondiolitas en la terraza!

                        Comment


                        • #42
                          Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                          Vengo a laburar como un dia normal, solo espero poder llegar, no me puedo dar el lujo de que me saquen presentismo y dia, en mi laburo vienen o vienen, no hay eleccion

                          Comment


                          • #43
                            Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                            Originally posted by nikolaz07 View Post
                            Otra cosa los que dicen de ir en auto tengan cuidado porque uno no sabe con lo qe se va a encontrar capaz te cruzas con algun loquito adherido al paro y te comes un piedrazo xqe si, ahi qien te lo paga? NADIE!!!
                            Encima tengo pinta de fletero con la camioneta jajaja.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                              Originally posted by fngonzalez View Post
                              Encima tengo pinta de fletero con la camioneta jajaja.
                              Jajajaja con mas razon entonces... te van a hacer parar y qe te "adhieras" al paro x tu propia voluntad

                              Comment


                              • #45
                                Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                                Originally posted by luchoxSCR View Post
                                Vengo a laburar como un dia normal, solo espero poder llegar, no me puedo dar el lujo de que me saquen presentismo y dia, en mi laburo vienen o vienen, no hay eleccion
                                De movida dia normal no es... y si no podes llegar xqe no hay bondis y la empresa no pone un servicio para qe lleguen no t pueden descontar nada! Obvio es pelearsela qe no se si tdos se pueden dar ese lujo pero no es qe no qeres ir sino qe no podes... y sino pedi medico x estar descompuesto y fue! No va a llegar nunca jaja

                                Comment

                                Working...
                                X