Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

    me prendio la luz del check engine, toy llamando a la grua que dentro de las 6hs va a venir...

    Comment


    • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

      Originally posted by famha View Post
      La rata de mi jefe insiste en que venga igual por que "tengo auto" a los que vienen en bondi les da el dia. Ojala me rompan un vidrio o me lo cascoteen asi me lo paga el por boludo
      quizas gracias al laburo tenes el auto... me parece una boludez lo que decis! no vas hacer mas vivo por no ir a laburar!

      Comment


      • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

        Originally posted by Vwpower View Post
        quizas gracias al laburo tenes el auto... me parece una boludez lo que decis! no vas hacer mas vivo por no ir a laburar!
        Oligarca explotador hijo de pxxx!!!!!

        Ahora te mando a la AFIP, sindicato, municipalidad y secretaría de trabajo por expotador, siempre viendo la manera de chupar hasta la última gota de sangre...
        Last edited by _Fede_; 09-04-2014, 17:48.

        Comment


        • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

          Originally posted by Vwpower View Post
          quizas gracias al laburo tenes el auto... me parece una boludez lo que decis! no vas hacer mas vivo por no ir a laburar!
          yo que vivo a 35km del laburo, en auto tengo 9 litros de nafta entre ida y vuelta ponele, mas $100 de cochera en el microcentro, y mas $16 de peajes (bs as la plata) , son $225 pesos, y sin que nadie me rompa un espejo o vidrio o me quede en un embotellamiento o piquete... no te pueden obligar a usar TU auto, porque es algo que te es propio y no pueden decidir por vos para usarlo, si la empresa te necesita, te tiene que pagar el remis

          Comment


          • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

            Originally posted by HUDSON View Post
            yo que vivo a 35km del laburo, en auto tengo 9 litros de nafta entre ida y vuelta ponele, mas $100 de cochera en el microcentro, y mas $16 de peajes (bs as la plata) , son $225 pesos, y sin que nadie me rompa un espejo o vidrio o me quede en un embotellamiento o piquete... no te pueden obligar a usar TU auto, porque es algo que te es propio y no pueden decidir por vos para usarlo, si la empresa te necesita, te tiene que pagar el remis
            Si nos ponemos en putos, el transporte hasta el puesto de trabajo no es problema de tu empleador,excepto que este pactado previamente. Tu responsabilidad es estar a XX:XX Hs. en tu puesto laboral. Cuando empezaste a trabajar, también vivías a 35km? de ser así, no te jodió viajar todos los días? pero mañana sí, de no ser así, es culpa del empleador que te hallas mudado a 35km?

            Comment


            • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

              Originally posted by _Fede_ View Post
              Si nos ponemos en putos, el transporte hasta el puesto de trabajo no es problema de tu empleador,excepto que este pactado previamente. Tu responsabilidad es estar a XX:XX Hs. en tu puesto laboral. Cuando empezaste a trabajar, también vivías a 35km? de ser así, no te jodió viajar todos los días? pero mañana sí, de no ser así, es culpa del empleador que te hallas mudado a 35km?
              nunca me mude, ellos sabian que vivo a 35km, siempre viaje en tren y subte, o micro por autopista, siempre llegue antes de horario, y soy el que menos falta y el que mas lejos vive, pero mañana se me imposibilita con el paro...

              Comment


              • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                Yo no voy, ni en pedo, con tanto feriado al pedo, 1 dia que se tomen para "protestar" no me parece una locura, los docentes pararon 20 y encima se terminaron bajando los lienzos

                Comment


                • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                  Originally posted by HUDSON View Post
                  yo que vivo a 35km del laburo, en auto tengo 9 litros de nafta entre ida y vuelta ponele, mas $100 de cochera en el microcentro, y mas $16 de peajes (bs as la plata) , son $225 pesos, y sin que nadie me rompa un espejo o vidrio o me quede en un embotellamiento o piquete... no te pueden obligar a usar TU auto, porque es algo que te es propio y no pueden decidir por vos para usarlo, si la empresa te necesita, te tiene que pagar el remis
                  Estas equivocado, yo te pediría que vayas a trabajar, como vas es problema tuyo y depende exclusivamente de vos si querés usar el auto, ir caminando o ir haciendo la vertical 35kms.

                  En este caso se da todo según la relación que tengan empleado-jefe, si vos ves que cuando estas tapado de laburo el empleado está en la puerta 1 minuto antes de su horario de salida, se toma la media hora estricta de almuerzo y se la pasa en el baño, siguiendo con la ley te hago ir para romperte las bolas.

                  Comment


                  • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                    acá avisaron que no se trabaja

                    Comment


                    • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                      Originally posted by Vwpower View Post
                      quizas gracias al laburo tenes el auto... me parece una boludez lo que decis! no vas hacer mas vivo por no ir a laburar!
                      no es ser mas vivo o no, si alos demas les dio franco y a el lo empomo por "tener auto" es una estupides.
                      de ULTIMA que le pague el viatico ese dia o obigue a todos a ir o obligue a todos a quedarse.

                      aca nos dijeron VIENEN TODOS y listo, la comemos todos por igual, no es la mejor solucion pero es justo para todos.

                      Comment


                      • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                        Originally posted by HUDSON View Post
                        nunca me mude, ellos sabian que vivo a 35km, siempre viaje en tren y subte, o micro por autopista, siempre llegue antes de horario, y soy el que menos falta y el que mas lejos vive, pero mañana se me imposibilita con el paro...

                        Si es imposible, la falta justificada, la que queda es no ir, total, echar, obviamente no te van a echar, lo que puede pasar es que cambie el concepto sobre tu persona, y el día de mañana, cuando vos necesites algo, es él, el que puede apegarse a las leyes y decirte que no, por x motivo. Al momento de buscar alguien de confianza, tal vez no confíe en vos, ya que cuando pudiste faltar, le faltaste pudiendo haber ido a trabajar por tus propios medios. Le propusiste que te cubra los viáticos por el día de mañana, la cochera aunque sea? Buscaste solución? o buscaste simplemente poder faltar sin represarias?

                        Comment


                        • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                          Originally posted by _Fede_ View Post
                          Si es imposible, la falta justificada, la que queda es no ir, total, echar, obviamente no te van a echar, lo que puede pasar es que cambie el concepto sobre tu persona, y el día de mañana, cuando vos necesites algo, es él, el que puede apegarse a las leyes y decirte que no, por x motivo. Al momento de buscar alguien de confianza, tal vez no confíe en vos, ya que cuando pudiste faltar, le faltaste pudiendo haber ido a trabajar por tus propios medios. Le propusiste que te cubra los viáticos por el día de mañana, la cochera aunque sea? Buscaste solución? o buscaste simplemente poder faltar sin represarias?
                          y es un tema eso cada jefe es un mundo, capaz se lo empoma siempre y bueno

                          Comment


                          • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                            Originally posted by fngonzalez View Post
                            Estas equivocado, yo te pediría que vayas a trabajar, como vas es problema tuyo y depende exclusivamente de vos si querés usar el auto, ir caminando o ir haciendo la vertical 35kms.

                            En este caso se da todo según la relación que tengan empleado-jefe, si vos ves que cuando estas tapado de laburo el empleado está en la puerta 1 minuto antes de su horario de salida, se toma la media hora estricta de almuerzo y se la pasa en el baño, siguiendo con la ley te hago ir para romperte las bolas.
                            el problema que no hay laburo, nos rascamos el higo, siempre venimos 10 minutos antes del horario de entrada, viviendo lejos, otros llegan 9:12 viviendo a 5 cuadras q vienen caminando...
                            Yo me voy a levantar y venir como todos los dias, si el paro me lo imposibilita, llamo por telefono y aviso, el auto lo tengo roto, punto y aparte, no tienen porque saber que mi auto anda o no..
                            hay muy poco laburo, y hacerme venir no les va a cambiar, pasa que ellos prefieren quiza que yo no venga, para descontarme el dia y asi ahorrarse una moneda en pagar...

                            Comment


                            • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                              Originally posted by _Fede_ View Post
                              Si es imposible, la falta justificada, la que queda es no ir, total, echar, obviamente no te van a echar, lo que puede pasar es que cambie el concepto sobre tu persona, y el día de mañana, cuando vos necesites algo, es él, el que puede apegarse a las leyes y decirte que no, por x motivo. Al momento de buscar alguien de confianza, tal vez no confíe en vos, ya que cuando pudiste faltar, le faltaste pudiendo haber ido a trabajar por tus propios medios. Le propusiste que te cubra los viáticos por el día de mañana, la cochera aunque sea? Buscaste solución? o buscaste simplemente poder faltar sin represarias?
                              el tema que con 15 años de antiguedad, ya ellos no tienen buen trato con nadie aca, se pusieron la gorra y tiran balas para todos lados y le pegan a quien le pegan, no les cabe una, estan de la gorra... ensima que hay poco laburo

                              , voy a tratar de venir pero en transporte economico, si vengo en el auto me gasto lo que me pueden llegar a descontar por no venir, no es negocio, ademas que tengo mi beba internada de 10 dias de vida... prefiero quedarme en la clinica con mi jermu
                              Last edited by HUDSON; 09-04-2014, 18:21.

                              Comment


                              • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                                Yo trabajo normal, nos avisaron q vayamos como podamos y listo. Aclaro q es una autopartista bajo convenio de la UOM pero magicamente no tenemos delegados adentro

                                Comment

                                Working...
                                X