Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

    Bueno, en mi caso fui a laburar como todos los dias. De mi sector no fue nadie, fui el unico. De los demas sectores no vino casi nadie, pongamos un 20%. Muchos ayer arreglaron para hacer teletrabajo.

    Comment


    • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

      taxi de ida,taxi de vuelta,cubierto por la empresa
      lo que me hinchó las bolas fue comprar comida,no tenía nada casi

      Comment


      • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

        12 paginas mas del doble q el post de velez campeon

        Comment


        • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

          Originally posted by -Martín- View Post
          Salvo el puente Pueyredon se puede acceder sin problemas, movilidad... si queres ir a laburar vas, taxi, remis... se juntan varios, miles de opciones, si hay ganas...
          pasa que si pagas de tu bolsillo taxi de ida mas de vuelta,capaz te conviene mas quedarte en tu casa.
          Yo hace dos o tres años había hecho un post por un supuesto paro que al final no se hizo,pero en ese momento me convenía quedarme en mi casa,perdía menos plata,y encima no tenía presentismo
          Originally posted by gabrielgli View Post
          mucha gente re eligio este "modelo" cuando ya estaba para un cambio.
          now a comerla.
          y sigo sin entender,no se a quien votaste,no hay ninguna prueba.
          Yo te diría que no la voté,pero no tengo evidencia.

          Comment


          • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

            Alguno escucho a moyano y a capitanich? Nadie le da para ponerle una bomba a cada uno? Manga de hijos de mil puta

            Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

              De Ballester al centro una genialidad!! 0 problemas.. y la vuelta igual!!
              Ojala fuese asi todos los dias!!

              Comment


              • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                Originally posted by -Martín- View Post
                Salvo el puente Pueyredon se puede acceder sin problemas, movilidad... si queres ir a laburar vas, taxi, remis... se juntan varios, miles de opciones, si hay ganas...
                Cortaron todos los accesos y hay gente que no pude siquiera pagar un taxi o un remis a medias o que no puede coincidir por distancia.
                Era obvio que si había transporte no se adhería casi nadie y si no hubieran hecho piquetes también hubiera sido muy poca la adhesión.

                Comment


                • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                  En Noviembre del 2012 la CTA de Micheli hizo un paro, habia bondis, subtes, trenes y el acatamiento fue total..., aca se ponen excusas, no hay esto, no hay lo otro, lo armo el paro tal..., 1 mes antes se decreto el paro, hubo tiempo suficiente para buscar un plan B.

                  Comment


                  • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                    al de noviembre de 2012 fui a laburar igual,el que hice el post fue por uno que no se hizo. Es simple,que la empresa pague el viaje y sino que cada uno vea si le conviene mas ir o no,yo a perder plata no iba a ir,economicamente no me convenía

                    Comment


                    • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                      lo que no entiendo es por que le sacan el subsidio a la empresa si los que no fueron a laburar son los empleados agremiados?

                      Comment


                      • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                        Originally posted by -Martín- View Post
                        En Noviembre del 2012 la CTA de Micheli hizo un paro, habia bondis, subtes, trenes y el acatamiento fue total..., aca se ponen excusas, no hay esto, no hay lo otro, lo armo el paro tal..., 1 mes antes se decreto el paro, hubo tiempo suficiente para buscar un plan B.

                        Comment


                        • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                          Originally posted by AlejoR125M View Post
                          Cortaron todos los accesos y hay gente que no pude siquiera pagar un taxi o un remis a medias o que no puede coincidir por distancia.
                          Era obvio que si había transporte no se adhería casi nadie y si no hubieran hecho piquetes también hubiera sido muy poca la adhesión.
                          todavia hay gente que defiende este modelo....I N C R E I B L E.
                          Last edited by toxic22; 10-04-2014, 22:43.

                          Comment


                          • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                            Clarin es bueno depende de que lado este la pelota... en fin, repito 1 mes hubo para planificar la ida al trabajo, si no pudieron bueno... hay problemas de capacidad de esa persona.

                            MB por ejemplo puso micros... todos vacios.

                            Comment


                            • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                              Originally posted by HUDSON View Post
                              12 paginas mas del doble q el post de velez campeon
                              Obvio, con tan poca hinchada como querés que un post sea largo????

                              Comment


                              • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                                Originally posted by -Martín- View Post
                                Clarin es bueno depende de que lado este la pelota... en fin, repito 1 mes hubo para planificar la ida al trabajo, si no pudieron bueno... hay problemas de capacidad de esa persona.

                                MB por ejemplo puso micros... todos vacios.
                                Sabes que pasa? No es solo viajar. Es no saber con que te vas a encontrar en la calle. Yo no me arriesgaria a que me rompan la cabeza de un ladrillazo para ser el "crew del mes", priorizo muchas otras cosas. Por un dia sin ir al trabajo no se va a morir nadie. Total si me matan porque me cruzo con un par de cabezas de tacho en el camino y me tiran del puente (como paso hace poco, y me cago muriendo mi hijo cuando sea grande va a decir "que grande mi papa, se sacrificó por sus jefes, por no faltar un dia a laburar"...

                                Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X