Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

    Originally posted by Vwpower View Post
    Hay que laburar mas y hablar menos... y el dia que sean jefes me van a dar la razon de lo que digo...
    El dia que sea jefe y me eleven los impuestos y me rompan el orto!, y quiera salir a hacer paro pensaria de la misma forma que la del empleado. Mientras tanto la miro deade arriba y que lleguen como puedan los empleados total el sueldito lo tienen todos los meses como dice la ley no? .

    Comment


    • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

      Originally posted by gonzalo View Post
      Mi novia que es médica, también va a laburar. Los enfermos oncológicos no se toman el día de paro.
      Tal cual, hoy labure en el Zubizarreta, y le pregunté las jefas de los servicios que hacian mañana, todas me decían "yo como jefa tengo que estar, el servicio tiene que funcionar, los pacientes no se toman descanso y las guardias tiene que andar si o si, alguno no podrá venir, pero esto va a funcionar casi con normalidad..."

      Por las dudas llamé al Hospital de Moron que es donde me toca mañana, y me dijeron que iban a estar laburando normalmente. Hay rubros y rubros.

      Comment


      • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

        "Home office",, gracias al inventor de las VPN!!!

        Comment


        • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

          Originally posted by ElMaD View Post
          Sabes cuanta gente conocida tengo de ese tipo no?. Ahora comentario de un hipocrita a la hora de los aumentos ej. 11% "vos podes creer que nos aumentaron solo el 11% con eso no pago una mierda de nada no puedo hacer nada que esto que aquello que bla bla bla..."
          A la semana, che hay paro por lo del aumento!. Ah si? no pero yo voy a laburar no soy un vago ademas necesito la plata. Remarco esto NECESITO LA PLATA!, maestro! si la necesita veni al paro que es para mas! no para menos dios mio!
          Es de nunca acabar, pero esos "compañeros" me dan MAS ASCO que los jefes mismos..... hoy vino un cliente y despotricaba contra el paro de mañana, yo muza, al rato me dice que no vende una mierda porque subió todo........ te juro que me le cague de risa y le dije "acá mañana no abrimos porque esto no se aguanta mas" que me dice el muy pelotudo "si es verdad se fue todo al carajo" mi cara cerré el orto y me fui a fumar un pucho, con cierta gente no se puede hacer nada.............

          Comment


          • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

            Originally posted by Vwpower View Post
            Hay que laburar mas y hablar menos... y el dia que sean jefes me van a dar la razon de lo que digo...
            laburaria mas pero no por la misma plata ............ anda a explotar a otro con tu cuentito

            Comment


            • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

              Originally posted by ElMaD View Post
              Sabes que pasa? y ojala le pase. Que si al encargado o jefe, lo llegan a parar y ven que el tipo va a laburar se va a podrir la momia, cuando se pudra todo quiero ver que dice el mismo "jefe-encargado"...

              Aca somos todos jefes, todos quieren que se trabaje. Pero no entienden porque el paro, ni tampoco entiendo al pelotudo porque es eso, que llega a un supermercado y lo ves quejandose, o que no le aumentan el sueldo, etc. (tengo muchos conocidos asi) y que de mañana hablan que son todos vagos que no quieren trabajar bla bla bla...
              Y sabes que? lo que se consigua es para TODOS no para el pelotudo que se paso todo el dia en el paro peliando (Mas alla que sea politica etc.) Por algo que es nuestro y para nosotros. Mientras que otros se piensan sarmiento dandole de comer al jefe y esperando que los que estan poniendo la jeta puedan conseguir algo.

              Por mi parte soy de la UTA y mañana se sale a controlar que ninguno de los sarmientitos trate de darle de comer a la empresa.

              Piensen un poco!, vuelvo a repetir lo ganado de esto es PARA TODOS, no solo para los que hagamos paro!.
              A ver, estaría perfecto que se pare por aumentos, seguridad, trabajo y muchas cosas más, pero sabés por qué paran? Porque Cristina no le tiró unos billetes por atrás, si le hubiera puesto 10 palos se cagan en todos. Entonces dejate de joder con esas boludeces y si obligas a alguien a cerrar o no laburar espero que te cruces con algún loquito que te clave un tiro, así de sencillo.

              Comment


              • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                Originally posted by fngonzalez View Post
                pero sabés por qué paran? Porque Cristina no le tiró unos billetes por atrás, si le hubiera puesto 10 palos se cagan en todos.
                Hasta ahora el único comentario racional. La mayoría vive con los ojos cerrados. Me inculcaron la cultura del trabajo, la mayoría se rige por la cultura de pablo lezcano.

                En países ultra sub desarrollados, como por ejemplo Japón, al protestar paran el pais, claro.

                Con cortos de mente es al pedo discutir

                Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
                Last edited by sabee; 09-04-2014, 22:23.

                Comment


                • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                  Es que si vos me decís que el paro lo propuso alguien que está ahí porque ayudó a miles de personas lo entendería perfectamente, ahora es Moyano! Está metiendo a toda la familia en cualquier lado para ganar guita, lo único que falta es que sea un mártir por los trabajadores, encima obligan a que paren o los amenazan, una cosa increíble.
                  Last edited by fngonzalez; 09-04-2014, 22:28.

                  Comment


                  • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                    manana almuerzo en pepino.... los cortes que se caguen....

                    Comment


                    • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                      Mirá que paran los restaurants, no vaya a ser cosa que esté cerrado...

                      Comment


                      • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                        Originally posted by fngonzalez View Post
                        Es que si vos me decís que el paro lo propuso alguien que está ahí porque ayudó a miles de personas lo entendería perfectamente, ahora es Moyano! Está metiendo a toda la familia en cualquier lado para ganar guita, lo único que falta es que sea un mártir por los trabajadores, encima obligan a que paren o los amenazan, una cosa increíble.
                        Y ni hablar de Barrionuevo, es increible que este tipo todavía exista en el hambiente sindical/politico...

                        Comment


                        • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                          Moyano fue el unico que paro a Menem en el 98...

                          Comment


                          • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                            yo me cago en el puto sindicalismo y los putos capitalistas. no estoy de ningun lado vivo discutiendo con los putos delegados vendidos
                            pero igualmente no voy a laburar me duele perder 400p pero no voy a arriesgar mi integridad fisica ni mi auto.
                            Last edited by pichichu28; 09-04-2014, 23:41.

                            Comment


                            • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                              Originally posted by Vwpower View Post
                              Hay que laburar mas y hablar menos... y el dia que sean jefes me van a dar la razon de lo que digo...
                              el dia q te echen como un perro t quiero ver si pensas igual. conosco varios encargados fanaticos como vos q los echaron teniendo puesta la camiseta de la empresa como si fuera propia. somos numeros para los empresarios

                              Comment


                              • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                                Originally posted by pichichu28 View Post
                                el dia q te echen como un perro t quiero ver si pensas igual. conosco varios encargados fanaticos como vos q los echaron teniendo puesta la camiseta de la empresa como si fuera propia. somos numeros para los empresarios
                                Y sí, todos somos números para todos, somos números para la AFIP, para el Estado, para todos, incluso para los dirigentes gremiales (en su mayoría) que están buscando al que le cree para demostrar poder y pelear mejores condiciones para su billetera.

                                Comment

                                Working...
                                X