Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

    yo laburo en frente , pero no voy porque es al pedo, tengo el mail en el celu, contesto por ahi las cosas q pueda contestar, xq como el centro se para no puedo hacer nada asi que para ir a atender el telefono nada mas me quedo en mi casa, ni q sonara tanto

    Comment


    • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

      Yo laburo, me muevo en auto, y los Hospitales que es donde voy a hacer los services laburan todos si o si...

      Comment


      • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

        Originally posted by MATOIAVA View Post
        trabajo en zona congreso!!!! no pude mirar nada...

        es verdad que corta acceso oeste y rivadavia?????? quiero info asi me hago bien el boludo y me quedo en casa.

        voy desde merlo al centro

        el mapa de los cortes:

        http://www.cronista.com/contenidos/2...icia_0105.html

        Comment


        • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

          Originally posted by HUDSON View Post
          Acabo de llamar al sindicato de empleados de comercio de capital CEC, y me dijeron que el dia me lo pueden llegar a descontar (pero es pelable) y que no me pueden quitar el premio del mes, porque es una falta JUSTIFICADA, al igual que si tenes un hijo o conyuge enfermo, si tenes certificado, te descuentan el dia, pero es falta justificada, no cuenta como para descontar el premio, tendrian que ser 2 faltas INJUSTIFICADAS en el mes.
          que queres de esas mierdas, Cavallieri creo que es hoy en dia el mas traidor de todos SIEMPRE SIEMPRE ES EL QUE PEOR ARREGLA, VOS VISTE LO QUE TRANSO? 17 AHORA LUEGO EL 10 Y DOS CUOTAS DE 1200$......

          HIJO DE REMIL PUTA......... lastima que para sacarlo es muuuuuuuuuuuuuy complicado....

          Comment


          • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

            Originally posted by TANITO206 View Post
            +1 siempre la pone el que labura... los vagos van a la marcha y los que no son sindicalistas... y los pobres laburantes no pueden llegar a su laburo...
            ES UN PARO SIN MARCHA TANITO......... LOS POBRES LABURANTE ................ MUCHOS PARAMOS.

            el que hace los piquetes es el FIT NO LOS SINDICALISTAS, ES MAS, AHORA SE QUIEREN SEPARAR DE LOS PIQUETES...........VERGÜENZA PERO MUCHA VERGÜENZA QUE "EL PARO LO CORREMOS UNA HORA PORQUE JUEGA SAN LORENZO" DONDE SE VIO POR DIOS QUE PAIS BANANERO DE 6 ta.

            Comment


            • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

              Originally posted by Adrian 2.0 View Post
              Yo laburo, me muevo en auto, y los Hospitales que es donde voy a hacer los services laburan todos si o si...
              Mi novia que es médica, también va a laburar. Los enfermos oncológicos no se toman el día de paro.

              Comment


              • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                Declaraciones del P.O. en el FIT:

                La huelga del jueves 10 constituye un enorme pronunciamiento popular contra el Rodrigazo oficial.La resistencia de los trabajadores se ha convertido en un escollo insalvable para el ajuste en marcha.Ya lo había anticipado la huelga general de los docentes bonaerenses que, ahora, retoman otras provincias, como Salta.El Rodrigazo K-K ha acentuado todos los desequilibrios económicos. Ha derrumbado el consumo popular y agravado la recesión económica.Mientras tanto, la banca y los bonistas están de fiesta, con rendimientos espectaculares, aprovechando esta llamada “paz cambiaria”.También las empresas privatizadas, las que recibieron como premio un 500 por ciento de aumento en las tarifas. Y Chevron y Repsol, con concesiones millonarias.Esta gigantesca entrega, sin embargo, no ha servido para sacar al país de la parálisis económica ni de la amenaza de una cesación de pagos.La burocracia que convocó al paro es consciente de que las contradicciones del ajuste K llevan a una explosión.Llamamos a reforzar la agitación por una huelga inmediata de 36 horas y una huelga general.Llamamos a avanzar en la unión del movimiento obrero y la izquierda revolucionaria.- See more at: http://prensa.po.org.ar/po1309/2014/....EhhH7u27.dpuf
                Last edited by FILIPPI; 09-04-2014, 20:47.

                Comment


                • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                  Originally posted by fngonzalez View Post
                  Que lindo cuando no leen, en uno de los primeros comentarios Filippi dijo que no lo soportaba a Moyano y después los tomó de boludos.



                  Esto me dio mucha gracia, 1 día y medio paraban, el otro medio laburaban jajajajaja.
                  no saben leer entre lineas, tampoco tienen porque conocer a este usuario tan bobo jajajja

                  pero volviendo al PARO, posta bolu y donde no arreglan o los llaman van a un paro de 36 ahoras : te paso un link: http://www.perfil.com/politica/Julio...0408-0037.html

                  podría ser de las 12 del medio dia a las 12 de la noche y listo


                  QUE EL AJUSTE LO PAGUEN LOS QUE SE LA LLEVARON TODA DURANTE ESTOS 11 AÑOS.........

                  Comment


                  • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                    aca hay que trabajar, si tenes que venir caminando te venis

                    Comment


                    • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                      Originally posted by fngonzalez View Post
                      Estas equivocado, yo te pediría que vayas a trabajar, como vas es problema tuyo y depende exclusivamente de vos si querés usar el auto, ir caminando o ir haciendo la vertical 35kms.

                      En este caso se da todo según la relación que tengan empleado-jefe, si vos ves que cuando estas tapado de laburo el empleado está en la puerta 1 minuto antes de su horario de salida, se toma la media hora estricta de almuerzo y se la pasa en el baño, siguiendo con la ley te hago ir para romperte las bolas.
                      Sabes que pasa? y ojala le pase. Que si al encargado o jefe, lo llegan a parar y ven que el tipo va a laburar se va a podrir la momia, cuando se pudra todo quiero ver que dice el mismo "jefe-encargado"...

                      Aca somos todos jefes, todos quieren que se trabaje. Pero no entienden porque el paro, ni tampoco entiendo al pelotudo porque es eso, que llega a un supermercado y lo ves quejandose, o que no le aumentan el sueldo, etc. (tengo muchos conocidos asi) y que de mañana hablan que son todos vagos que no quieren trabajar bla bla bla...
                      Y sabes que? lo que se consigua es para TODOS no para el pelotudo que se paso todo el dia en el paro peliando (Mas alla que sea politica etc.) Por algo que es nuestro y para nosotros. Mientras que otros se piensan sarmiento dandole de comer al jefe y esperando que los que estan poniendo la jeta puedan conseguir algo.

                      Por mi parte soy de la UTA y mañana se sale a controlar que ninguno de los sarmientitos trate de darle de comer a la empresa.

                      Piensen un poco!, vuelvo a repetir lo ganado de esto es PARA TODOS, no solo para los que hagamos paro!.

                      Comment


                      • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                        Cuanta contradicción, no entiendo mas nada!!

                        Comment


                        • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                          Originally posted by ElMaD View Post
                          Sabes que pasa? y ojala le pase. Que si al encargado o jefe, lo llegan a parar y ven que el tipo va a laburar se va a podrir la momia, cuando se pudra todo quiero ver que dice el mismo "jefe-encargado"...

                          Aca somos todos jefes, todos quieren que se trabaje. Pero no entienden porque el paro, ni tampoco entiendo al pelotudo porque es eso, que llega a un supermercado y lo ves quejandose, o que no le aumentan el sueldo, etc. (tengo muchos conocidos asi) y que de mañana hablan que son todos vagos que no quieren trabajar bla bla bla...
                          Y sabes que? lo que se consigua es para TODOS no para el pelotudo que se paso todo el dia en el paro peliando (Mas alla que sea politica etc.) Por algo que es nuestro y para nosotros. Mientras que otros se piensan sarmiento dandole de comer al jefe y esperando que los que estan poniendo la jeta puedan conseguir algo.

                          Por mi parte soy de la UTA y mañana se sale a controlar que ninguno de los sarmientitos trate de darle de comer a la empresa.

                          Piensen un poco!, vuelvo a repetir lo ganado de esto es PARA TODOS, no solo para los que hagamos paro!.
                          APLAUSOS Y OVACIÓN CARAJO ESA ES LA POSTA ............. ahora que bronca que me da que esos que no hacen paro, pero cuando viene una mejora tmb la cobra, si no paraste y laburaste cagandote en la lucha no te tendrían que aumentar ni mierda....... ni hablar de los muy boluditos que te dicen "anda a laburar vago" y el pelotudo es un laburante que no llega a fin de mes.........

                          Comment


                          • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                            Originally posted by Vwpower View Post
                            quizas gracias al laburo tenes el auto... me parece una boludez lo que decis! no vas hacer mas vivo por no ir a laburar!
                            Usando tu criterio, la casa que tiene la tiene gracias al laburo asi que si el jefe quiere hacer la fiesta de fin de año en el quincho lo tiene que dejar.
                            Yo tengo vehiculo, y sabes como voy a ir mañana a laburar? Hoy me traje un auto de la empresa y mañana levanto a dos compañeros de pasada y a la vuelta los dejo de nuevo en sus casas. Nos repartimos los autos asi nadie quedaba a gamba y listo. Eso si, nosotros laburamos en la calle y al primer bardo ya les avise que volvemos a la oficina y no salimos mas hasta que sea el horario de retirarse.
                            Es parte de la democracia el derecho a trabajar y el derecho a manifestarse de paro, por eso ambos bandos tienen la razón. Saludos!

                            Comment


                            • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                              Hay que laburar mas y hablar menos... y el dia que sean jefes me van a dar la razon de lo que digo...

                              Comment


                              • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                APLAUSOS Y OVACIÓN CARAJO ESA ES LA POSTA ............. ahora que bronca que me da que esos que no hacen paro, pero cuando viene una mejora tmb la cobra, si no paraste y laburaste cagandote en la lucha no te tendrían que aumentar ni mierda....... ni hablar de los muy boluditos que te dicen "anda a laburar vago" y el pelotudo es un laburante que no llega a fin de mes.........
                                Sabes cuanta gente conocida tengo de ese tipo no?. Ahora comentario de un hipocrita a la hora de los aumentos ej. 11% "vos podes creer que nos aumentaron solo el 11% con eso no pago una mierda de nada no puedo hacer nada que esto que aquello que bla bla bla..."
                                A la semana, che hay paro por lo del aumento!. Ah si? no pero yo voy a laburar no soy un vago ademas necesito la plata. Remarco esto NECESITO LA PLATA!, maestro! si la necesita veni al paro que es para mas! no para menos dios mio!

                                Comment

                                Working...
                                X