Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

    en los juicios, los casos por despido tras licencia psiquiatrica, son los que mas pagan, fuera de lesiones

    Comment


    • #32
      Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

      olvidate, te echaron porque les clavaste una siquiatrica y se da que tenes poca antiguedad, prefieren pagarte ahora y no bancarte en la enfermadad que seguramente te agarraste x el stress que pasaste laburando ahi ,buscate un buen abogado que pueda asociar el despido a tu enfermedad y hacelos todo lo mierda que puedas asi pase como vos decis y un gran porcentaje se lo quede el abogado, que tengas muchisima suerte! sludos

      Comment


      • #33
        Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

        Originally posted by Campa View Post
        No nada
        Ahi tenes un punto por el cual llegaste al ataque.

        Slds

        Comment


        • #34
          Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Ahi tenes un punto por el cual llegaste al ataque.

          Slds
          Si pero esto paso el 1/1/14 y mis vacaciones estaban planeadas para el 15 de febrero por que como trabajao con 0km el auge es enero y enero es imposible que te dejen tomarte vacaciones

          Igual después de analizar el detonante para mi fue justamente el quilombo que sabia que se venia en enero, estábamos en diciembre y ya era un caos. Ahi para mi me triciono el subconsciente
          Last edited by ; 18-03-2014, 21:23.

          Comment


          • #35
            Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

            Originally posted by Campa View Post
            No nada
            las vacaciones se cobran también
            las horas extras no son del mejor sueldo,salvo que sean varios meses con extras
            smata tiene un tope indemnizatorio que son hasta 3 sueldos de la máxima categoría

            seguí yendo a laburar hasta que te llegue el telegrama

            Comment


            • #36
              Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

              Originally posted by pipi jdm View Post
              te tiro una...
              Legalmente no pueden despedirte hasta 1 año despues de la ultima licencia psiquiatrica.
              Les podes sacar mucha guita. Mucha
              mas si tenes licencias avaladas
              ese es el pensamiento de negroo que hoy en dia tienen todos los que no les importa un carajo nada, saquemosles guita total la cagan, pero nunca tienen ni puta idea de lo que es llevar a cabo una empresa los gastos y riesgos que lleva jjajaja este chico es el ejemplo perfecto de la mentalidad de mierda que esta afectando a todo el mundo hoy dia

              Comment


              • #37
                Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

                Originally posted by DannyC4 View Post
                Adhiero a esto

                A un pibe del laburo le dieron licencia psiquiátrica y al dia de haber vuelto lo rajaron y les esta haciendo uno de los agujeros mas grandes que vi jajajajajajajajaj

                Campa, ojala que se te solucione todo, pero si es asi como lo contas HACELOS MIERDA, porque una licencia psiquiátrica no es que te hiciste el pelotudo y pasaste parte de enfermo un viernes para salir de gira

                + 10000000000000000 asesórate bien y SE HARÁ JUSTICIA

                Comment


                • #38
                  Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

                  Originally posted by martin85 View Post
                  ese es el pensamiento de negroo que hoy en dia tienen todos los que no les importa un carajo nada, saquemosles guita total la cagan, pero nunca tienen ni puta idea de lo que es llevar a cabo una empresa los gastos y riesgos que lleva jjajaja este chico es el ejemplo perfecto de la mentalidad de mierda que esta afectando a todo el mundo hoy dia

                  A campa lo rajan luego de una licencia psiquiatrica y para vos el "blanco" es pipi........... que mierda tiene que ver los gastos de las empresas abri un post si queres y conta como son los costos empresariales , una vez mi jefe me dijo "no me cuentes las costillas" ok me chupa la pija la que vos ganas, pero yo tmb quiero ganar la que ME CORRESPONDE.........

                  Comment


                  • #39
                    Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

                    son las reglas del juego como quien dice,nadie le esta metiendo los cuernos a nadie,es un riesgo como vos dijiste

                    Comment


                    • #40
                      Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

                      Originally posted by Campa View Post
                      Hay de las dos cosas, pero sabes que? a mi lo que me rompe las bolas es que hasta diciembre que te tenian por el dedo el el orto, laburando como el ogt, provocando que nos peleemos entre compañeros por que ellos no te dan una solucion a un espacio fisico en el que laburar (Hablamos de un consecionario) y yo como encargado de un sector se lo vengo avisando que cada vez estamos mas "complicados" con el espacio y te den una respuesta de "es conyuntural" riendose y decirte "y que queres que haga que me lleve los autos a mi casa" y esto generar conflicto tras conflicto y uno siempre tiene que buscarle la vuelta para que se solucione, pelearse con los vecinos por que como no hay lugar le tenes que ocupar hasta la vereda con autos, etc etc. Hasta ahi iba todo bien, te quedabas despues de hora para poder "organizar" un poco cuando ya habia menos gente y movimiento, iba todo bien hasta ahi no? A mi el 1/1/14 estando en la pileta de un country donde me habian invitado a pasar fin de año, me agarro un ataque de panico, que hasta ese momento ni sabia que era, yo pense que me moria, que me estaba dando un infarto, y a mi lado mi sra embarazada de 7 meses, y mi hija de 8, disfrutando el dia, que les digo? las miro con cara de no pasa nada y siento que estoy muriendo? llamo al medico cuando viene me revisa y me explica claramente que es lo que me paso y me deriba a un psiquiatra. No obstante este suceso voy al Psiquiatra me atiende me medica y vuelvo a laburar (en ningun momento ni se me cruzo por la cabeza el tema de una licencia) a la semana de el echo en una discusion con un compañero me vuelve a pasar lo mismo, la diferencia fue que ya sabia lo que me pasaba, salgo corriendo, me subo a mi auto y me voy a para la clinica, en el camino, me llama un compañero y me dice, volve por que dice el jefe que si te vas te manda un telegrama por abandono de puesto de trabajo, osea ni pregunto si estaba vivo, muerto, nada. Ok le digo, vuelvo y cuando llego pido la ambulancia del trabajo, cuando llega el medico, me dice textuales palabras, flaco vos no podes estar aca, tenes un pico de stress y angustia que no te podes ni ir manejando a tu casa, voy a hablar para que te lleven, Vos pensas que me llevaron? El mismo medico me recomendo ver al psiquiatra de nuevo y que me diera una licencia y ahi arranco el tema de la licencia durante 2 meses, primero fueron 20 dias, a los cuales yo creia que ya tenia que volver por que ya preveia que algo como lo que paso me iba a volver a pasar, me vuelve a ver el medico me da otra medicacion y le digo, vuelvo a trabajar, no me dice, tenes por lo menos para 1 mes mas.

                      Osea yo actue mal, soy el negro que quiero hacerme rico? O ellos son los negrerons que no les importa nada? Se cagaron en mi esfuerzo anterior, en si estaba bien o estaba mal, en mi familia, en mi nuevo hijo de 1 mes. Osea la realidad que la guita me la paso por los huevos, pero lo que mas les importa a ellos es la guita y te juro que voy a hacer todo lo posible para sacarle cuanta mas se pueda asi se la lleve el abogado y yo no vea un peso, por que estoy indignado, di lo mejor de mi y se cagaron.

                      Quedo mas o menos claro como es el tema? Perdon que se hizo largo
                      mira el tema es asi, nadie te puso una pistola para laburar ahi? no te gusta?? sos libre de irte.
                      si te pagan lo que corresponde, lola, a llorar a la iglesia, los laburos son asi.
                      a mi me paso en una epoca de levantarme a los gritos a la noche en el medio de una pesadilla y bueno me queman el bocho me voy , la salud esta antes.

                      pensa que si por algun motivooooo queda registrado tu juicio, el nuevo empleador que busques te va a tachar sin preguntarte ni el nombre.

                      pero bueno es tu eleccion

                      Comment


                      • #41
                        Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

                        Originally posted by martin85 View Post
                        ese es el pensamiento de negroo que hoy en dia tienen todos los que no les importa un carajo nada, saquemosles guita total la cagan, pero nunca tienen ni puta idea de lo que es llevar a cabo una empresa los gastos y riesgos que lleva jjajaja este chico es el ejemplo perfecto de la mentalidad de mierda que esta afectando a todo el mundo hoy dia
                        También está la mentalidad de negro de los empleadores que te explotan y no hacen ningun reconocimiento de un buen empleado, si no le gusta que se vaya total a los dos min tengo a otro, no seas tan basico.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

                          Originally posted by Race® X View Post
                          También está la mentalidad de negro de los empleadores que te explotan y no hacen ningun reconocimiento de un buen empleado, si no le gusta que se vaya total a los dos min tengo a otro, no seas tan basico.
                          Es probable que este tal Martin tenga una empresa y sea del tipo de empleador que hablás..

                          Comment


                          • #43
                            Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

                            Originally posted by cabe.cjs View Post
                            Es probable que este tal Martin tenga una empresa y sea del tipo de empleador que hablás..
                            no justamente todo lo contrario los tengo perfectos les doy todo siempre pero son todos desagradecidos para pedir plata son todos santitos pero cuando te tienen que faltar por mas boludes que sea no les importa nada... seguro hay gente buena mas vale ! pero tuvimos tantas malas experiencias yo y colegas que la verdad no se donde esta la gente buena

                            Comment


                            • #44
                              Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

                              sabes que feo que es no poder ir con tu propio auto a tu propia fabrica porque sino se piensan que la cagas y tener que andar cuidando en lo que gastas la plata para no llamar la atencion ?? es horrible romperte el orto laburando para tener que andar cuidando todo lo que haces

                              Comment


                              • #45
                                Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

                                Originally posted by gabrielgli View Post
                                mira el tema es asi, nadie te puso una pistola para laburar ahi? no te gusta?? sos libre de irte.
                                si te pagan lo que corresponde, lola, a llorar a la iglesia, los laburos son asi.
                                a mi me paso en una epoca de levantarme a los gritos a la noche en el medio de una pesadilla y bueno me queman el bocho me voy , la salud esta antes.

                                pensa que si por algun motivooooo queda registrado tu juicio, el nuevo empleador que busques te va a tachar sin preguntarte ni el nombre.

                                pero bueno es tu eleccion
                                Seguramente que si, nadie me obliga, es mas te cuento mas, yo entre a trabajar en esa empresa en 2010 y en septiembre de 2012 renuncie por que me pasaba eso que vos decis, me levantaba a la noche a los gritos con temas del laburo, y considere que no era vida, obviamente me fue dificil y a pesar de eso quedo una muy buena relacion con el gerente de ventas, este mismo a los 3 meses me ofrecio volver, ya que habian "cambiado" la plana mayor (llamese presidente, vice y demases yerbas) y que apuntaban a mejorar todo (evidentemente mal empleado no era).
                                Como a mi la plata no me sobra ni la cago lo acepte y volvi, ya que evalue un laburo firme y con respaldo, en blanco y bla bla bla, y no por que me encantara trabajar ahi, sino por necesidad, y por tener una familia que mantener, obviamente cambio la plana mayor, la empresa empezo a funcionar mejor que antes SE LLENABAN LOS BOLSILLOS EL DOBLE QUE ANTES, y algo la repartian a los empleados (por eso no me quejo) hasta que llego el dia que quedo chico el mobiliario, sumado a mas exigencias de parte de lamarca, etc, etc, y ahi arrancaron los quilombos que conte antes.
                                Te cuento esto para que veas que no siempre la salud esta antes, no se como sera tu composicion familiar pero cuando hay bocas que alimentar uno piensa las cosas 1000 veces antes de hacerlas, si esto me hubiese pasado 10 años atras, hace rato que hubiese renunciado y roto mas de una cabeza antes de irme por gusto.

                                Comment

                                Working...
                                X