Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

    Como dueño de una empresa( chiquita ) te recomiendo siempre es mejor irse x las buenas m trarar de sacar lo q mas se estiren y listo ( siempre y cuando no caguen) .. No siempre el empleado es un buen tipo ,, ni los empresarios son los mas nenes de pecho .. Hay de ambos lados mierdas y gente de 10 ... Lo q pasa es q mucho pesa ser el dueño de algo y el famoso pensamiento de este se la lleva en pala - si supieran q aveces ganas menos q ellos en varios meses , y q lo poco q entra va derecho a los vales ,y en la buena tenes q destinar a todo lo q dejastes debiendo en las malas . No es tan facil .., y aveces la gente no trabaja x ganas de progresar .. si no es q va a cumplir un horario... Es muy dificil lidiar con la gente , aveces pagar mas no es la solucion , alguno cree q un tipo q va a cumplir solo un horario x mas q le des el 50% del sueldo de aumento , va a laburar con mas ganas ??? Solo es 1 semana , lo he probado muchas veces hasta con encargados ,, yo he tenido q sacar gente x q no labura y aveces x q la situacion estaba insostenible ( despues de pagar meses de no hacer nada ),,ahi es donde aparecen los abogados q le llenan la cabeza al empleado con solo hecho de ir a una mediacion y llevarse el 20 %( de algo q ya iva a cobrar el empleado como liquidacion) ..q es lo unico q buscan ya es plata rapida y en 15 , 20 dias .. Le prometen al pibe q se va a llevar una fortuna, iiventan en negro años de mas , otros puestos y demas ...etc ..
    Yo las cartas doc la verdad q no les doy ni 5 .. Lo llamo al empleado y hablo con el si veo q hay un abogado atras q quiere sacarle el 20 ..voy a jucio ..me cobras cuando yo puedo dentro de un par de años-..

    Yo te recomiendo ..siempre x las buenas y cobras rapido fiajte q sea la liquidacion correcta y listo ,, te sacas el pensamiento de la cabeza ..y tenes un lugar donde podes ser referencia ,,, y aparte las vueltas de la vida nunca sabes donde terminan ....

    Atte leo
    Last edited by aspirado a fondo; 20-03-2014, 22:12.

    Comment


    • #92
      Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

      El cementerio esta tan lleno de imprescindibles como la vida laboral de empleados ejemplares despedidos injustamente.



      Enviado desde mí radiotelegrafo Marconi

      Comment


      • #93
        Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

        Eso es una gran verdad nadie es imprescindible, y nadie tampocp es valorado nunca, hay un pibito que laburaba conmigo que laburaba siempre a reglamento no corria, no se desesperaba nunca, seis y media asi se venga el mundo abajo desaparecia. Mis jefes siempre hablaban mal que hacia las cosas mal y... ahi está todavía. Asi que eso me termina demostrando que no vale la pena matarse laburando, hay que hacer lo que se puede y listo. Si queres que te den la derecha por laburar bien y como perro anda a McDonald's que al menos te ponene una foto en la pared

        Comment


        • #94
          Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

          Originally posted by aspirado a fondo View Post
          Como dueño de una empresa( chiquita ) te recomiendo siempre es mejor irse x las buenas m trarar de sacar lo q mas se estiren y listo ( siempre y cuando no caguen) .. No siempre el empleado es un buen tipo ,, ni los empresarios son los mas nenes de pecho .. Hay de ambos lados mierdas y gente de 10 ... Lo q pasa es q mucho pesa ser el dueño de algo y el famoso pensamiento de este se la lleva en pala - si supieran q aveces ganas menos q ellos en varios meses , y q lo poco q entra va derecho a los vales ,y en la buena tenes q destinar a todo lo q dejastes debiendo en las malas . No es tan facil .., y aveces la gente no trabaja x ganas de progresar .. si no es q va a cumplir un horario... Es muy dificil lidiar con la gente , aveces pagar mas no es la solucion , alguno cree q un tipo q va a cumplir solo un horario x mas q le des el 50% del sueldo de aumento , va a laburar con mas ganas ??? Solo es 1 semana , lo he probado muchas veces hasta con encargados ,, yo he tenido q sacar gente x q no labura y aveces x q la situacion estaba insostenible ( despues de pagar meses de no hacer nada ),,ahi es donde aparecen los abogados q le llenan la cabeza al empleado con solo hecho de ir a una mediacion y llevarse el 20 %( de algo q ya iva a cobrar el empleado como liquidacion) ..q es lo unico q buscan ya es plata rapida y en 15 , 20 dias .. Le prometen al pibe q se va a llevar una fortuna, iiventan en negro años de mas , otros puestos y demas ...etc ..
          Yo las cartas doc la verdad q no les doy ni 5 .. Lo llamo al empleado y hablo con el si veo q hay un abogado atras q quiere sacarle el 20 ..voy a jucio ..me cobras cuando yo puedo dentro de un par de años-..

          Yo te recomiendo ..siempre x las buenas y cobras rapido fiajte q sea la liquidacion correcta y listo ,, te sacas el pensamiento de la cabeza ..y tenes un lugar donde podes ser referencia ,,, y aparte las vueltas de la vida nunca sabes donde terminan ....

          Atte leo
          Si leo te entiendo, pero este no es el caso, esta es una empresa grande el dueño no esta casi nunca, tiene varias empresas y tiene una mano derecha acargo de todo. Asi que jjustamente no es el caso de que le quede menos que a un empleado

          Comment


          • #95
            Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

            Bueno llego el dia y la liquidación esta lista en al cálculo que hace mi abogada faltan 25 lucas, casi un 50% menos de lo que me quieren dar,la pregunta es que hago? Agarro cierro el ogt y me voy silvando bajito o me planto y se la peleo a morir, la plata mal no me viene pero digamos como que podria aguantarme un tiempo sin ella. Que opinan?
            Last edited by ; 26-03-2014, 12:52.

            Comment


            • #96
              Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

              Originally posted by Campa View Post
              Bueno llego el dia y la liquidación esta lista en al cálculo que hace mi abogada faltan 25 lucas, casi un 50% menos de lo que me quieren dar,la pregunta es que hago? Agarro cierro el ogt y me voy silvando bajito o me planto y se la peleo a morir, la plata mal no me viene pero digamos como que podria aguantarme un tiempo sin ella. Que opinan?
              Para este foro si te plantas sos un negro garca hijo de puta, quizas en otro te digan que vale la pena

              Comment


              • #97
                Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

                Originally posted by Campa View Post
                Bueno llego el dia y la liquidación esta lista en al cálculo que hace mi abogada faltan 25 lucas, casi un 50% menos de lo que me quieren dar,la pregunta es que hago? Agarro cierro el ogt y me voy silvando bajito o me planto y se la peleo a morir, la plata mal no me viene pero digamos como que podria aguantarme un tiempo sin ella. Que opinan?
                50% menos, si los calculos estan bien hechos.... anda a que te paguen lo que corresponde.

                Comment


                • #98
                  Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

                  tenes tiempo todavia para reclamar es la primer oferta que te hace la empresa, pedile un poco mas y fijate la forma de pago tambien que es importante , algunos piensan que hacen un buen arreglo y se lo dan en 10 cuotas...

                  Comment


                  • #99
                    Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

                    Originally posted by f600milcuatro View Post
                    Campa... si no necesitas la plata de la indemnizacion ya, meteles juicio de una por hijos de puta q le vas a sacar hasta el apellido!!

                    Saludos y suerte papa!
                    o puede ir de caño a robarles todo mejor, por oligarcas

                    Comment


                    • Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

                      Ellos te echaron... te tienen que dar lo que corresponde y taka taka. Que es eso de cuotas? Seré muy joven e inexperto, pero la verdad el que te paguen la liquidación final en cuotas nunca la escuche!

                      Yo reclamaría por las buenas, y después por las malas... no puede llegar más lejos que lo que supongo sera una mediación. Eso sí, si vas con abogado conseguite uno que no sea carancho, porque te va a sacar más guita de la que te va a salvar.

                      Comment


                      • Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

                        Originally posted by Campa View Post
                        Bueno llego el dia y la liquidación esta lista en al cálculo que hace mi abogada faltan 25 lucas, casi un 50% menos de lo que me quieren dar,la pregunta es que hago? Agarro cierro el ogt y me voy silvando bajito o me planto y se la peleo a morir, la plata mal no me viene pero digamos como que podria aguantarme un tiempo sin ella. Que opinan?
                        Si durante el tiempo que trabajaste ahi fueron condiciones normales, fuiste a trabajar ahi porque querias.. y te rajaron porq realmente no les servia o porq tenian alguien q les servia mas o lo q fuese que no fuese personal ... yo agarraria lo q te den y gracias.... si vos te sentis estafado por algun motivo, pelee.... pero pelear por pelear, o porq segun la ley dicen q puedo, me parece tan miserable como las divorciadas que quieren arruinar economicamente a sus ex maridos o cualquier otra situacion similar en la que se justifica una accion solo por estar respaldada por la ley

                        Comment


                        • Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

                          Originally posted by El-74- View Post
                          Si durante el tiempo que trabajaste ahi fueron condiciones normales, fuiste a trabajar ahi porque querias.. y te rajaron porq realmente no les servia o porq tenian alguien q les servia mas o lo q fuese que no fuese personal ... yo agarraria lo q te den y gracias.... si vos te sentis estafado por algun motivo, pelee.... pero pelear por pelear, o porq segun la ley dicen q puedo, me parece tan miserable como las divorciadas que quieren arruinar economicamente a sus ex maridos o cualquier otra situacion similar en la que se justifica una accion solo por estar respaldada por la ley
                          Entendés que dice que no le ofrecen lo que le corresponde?
                          O vos acaso pondrías tu auto a la venta por 100.000 pesos (que es lo que vale, lo que correspondería), pero lo entregas en 50.000 porque es lo único que te quiere dar el comprador?

                          Comment


                          • Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

                            Que cagada Campa, tenes que tratar de arreglar un numero y evitarte lo tedioso del juicio laboral.

                            Me contas un poco como es eso del ataque de panico, siempre escucho sobre el tema pero no logro entenderlo.

                            Comment


                            • Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

                              Originally posted by El-74- View Post
                              Si durante el tiempo que trabajaste ahi fueron condiciones normales, fuiste a trabajar ahi porque querias.. y te rajaron porq realmente no les servia o porq tenian alguien q les servia mas o lo q fuese que no fuese personal ... yo agarraria lo q te den y gracias.... si vos te sentis estafado por algun motivo, pelee.... pero pelear por pelear, o porq segun la ley dicen q puedo, me parece tan miserable como las divorciadas que quieren arruinar economicamente a sus ex maridos o cualquier otra situacion similar en la que se justifica una accion solo por estar respaldada por la ley
                              Como te banco amiwo

                              Comment


                              • Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

                                Anda y trata de hablar y arreglar para que paguen lo que corresponde (o cerca), y que cada parte siga su vida tranquilo y sin rencores.

                                aclaro campa, no lo digo por vos por que veo que tu caso esta justificado, pero leyendo las historias de empleadores cada dia me convenzo mas que lo peor que te puede pasar en Argentina es tener que tomar un empleado.

                                niñas les aclaro antes que salten a la yugular... soy empleado
                                Last edited by -mariano-; 26-03-2014, 20:04.

                                Comment

                                Working...
                                X