Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

    La empresa es tuya o de tu papa Martin? pregunto de curioso nada mas...

    Comment


    • #62
      Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

      Ojo, porque asi como muchos jefes se cagan en la gente, conozco otros (como el mio) que andan con TANTOS pero TANTOS quilombos en la cabeza que se olvidan hasta de los terminos que arreglas en la entrevista laboral... Pero asi como se olvidan (y te cuelgan mes y medio hasta que se hacen un tiempo y te dan pelota) despues arreglan todo y queda todo joya...

      Como dicen todos, las relaciones laborales son un mundo... Yo en lo personal tengo buena relacion con mi jefe, a pesar de que estuve mucho tiempo "discutiendo" para que me ponga en blanco, por los horarios y por las hs extras, pero es verdad que todos (o al menos la mayoria) de los jefes si te tienen que meter el dedo en el culo porque lo necesitan, lo hacen, pero cuando el empleado que le llega siempre a horario, no le falta nunca, le cumple con TODO lo que le pide, le pide de sentarse a hablar 20 min para arreglar una situacion, SIEMPRE, pero SIEMPRE esta ocupado, o no esta, o no puede...

      Volviendo a lo tuyo Campa, yo les romperia el orto, hay que ver las dos caras de la moneda, si, pero por lo que contas, la unica cara valida aca es la de tu lado...
      Y ojo, porque podes llegar a justificar el stress laboral como causante de tu enfermedad... Y si vas a juicio, seguramente pese. Pero ojala que puedas llegar a un buen acuerdo por medios correctos y no tengas que iniciar acciones legales, siempre es mejor irse bien y por la "puerta grande"

      Comment


      • #63
        Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

        Pensalo bien si vas a hacer un juicio o iniciar acciones, es muy díficil después volver a conseguir laburo.

        En todos los trabajos que estuve si tenías algún tipo de conflicto en un laburo anterior te borraban de una.

        Repito pensalo bien.

        Comment


        • #64
          Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

          Originally posted by Drier View Post
          La empresa es tuya o de tu papa Martin? pregunto de curioso nada mas...
          La verdad que no doy información a nadie de donde laburo, ni mis amigos ni familiares saben como realmente está formado el negocio. Disculpa.

          Igualmente aclaro el caso que conté el empleado se retovó en varias ocasiones y no respondia a las tareas que se le asignaba..., era obvio que quería que lo echen, pero le salió el tiro por la culata por negro

          Comment


          • #65
            Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

            Un caso mas para la industria del despido.... Y van....

            Comment


            • #66
              Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

              Originally posted by nicoscr View Post
              perdon pero, si se requiere un juicio no tenes por que ser un "negro" o que no voy a hacer valer mis derechos??????, te hago mierda por negrero...

              los empleados son un desastre llegan tarde y demas... pero los empleadores dejan mucho que desear

              Estoy con vos en lo que decís, pero la verdad que a veces es mejor negocio irse caliente y "bien" antes que hacer juicio por 20mil pesos... o 40, o 50, sabes porque? porque le sacaste esa plata donde te corresponden 10 lucas y el resto se la llevan los abogados, encima no podes poner como referencia esa empresa, así todo no te toman en otro laburo porque se agarran de eso, el dueño de la empresa anterior esa plata la recupera y listo.

              ahora si hablamos de un caso que trabajaste 30 años ya sos bastante grande, la empresa te echa y no te quiere pagar, BUENO.... ahí si lo haces MIERDA.

              Comment


              • #67
                Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Como empleador a empleados cagadores los he cagado bien arriba de un palo, a empleados buenos he tratado de cumplirles y ayudado en lo que puedo. Si bien hace poco una persona que quiero y lo invite a trabajar conmigo hasta que consiguiera algo mejor me dijo que era un garca y renunció, por lo que ahora realmente no se de que bando estoy.

                Me extraña araña... ya por tu condicion de empleador y sin importar lo que hagas automaticamente te estampa en la frente "hijo de puta" a la vista de tus empleados .
                Simplemente esta en vos tomar las medidas y/o acciones que a modo personal te afecten de la menor manera posible porque el rotulo... no te lo saca nadie.



                El motivo del despedido de quien inico el post es mas que claro , lo criticable es que la desicion se tomo demasiado tarde cuando la no adaptacion a las condiciones laborales trajo consecuencias a las cuales nunca se deberia haber llegado.

                Comment


                • #68
                  Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

                  Originally posted by martin85 View Post
                  no justamente todo lo contrario los tengo perfectos les doy todo siempre pero son todos desagradecidos para pedir plata son todos santitos pero cuando te tienen que faltar por mas boludes que sea no les importa nada... seguro hay gente buena mas vale ! pero tuvimos tantas malas experiencias yo y colegas que la verdad no se donde esta la gente buena
                  Te entiendo, cuando les das laburo te besan el orto a los meses ya laburan sin ganas, faltan, piden aumento, ect ect y se hacen echar praticamente y despues te clavan un juicio. En otros paises te dan la mano y te dicen buen suerte pero bueno asi estamos

                  PD: A mi viejo le clavo un jucio una volantera sisisi un VOLANTERA jajajajajjaja por supuesto caduco....

                  Comment


                  • #69
                    Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

                    Resumamos todo esto, hoy voy a consultar con una abogada. Si esta todo ok en regla como corresponde, pagan lo que se debe y con el tema de mi licencia esta todo echo legalmente, no voy a perder el tiempo (esto lo digo hoy 48hs mas frio) ahora si hay algun tipo de irregularidades en la indemnizacion y/o alguna ley que hable el caso de mi licencia y veo que con la letrada que es algo potable y vale la pena lo haré.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

                      Originally posted by Campa View Post
                      Resumamos todo esto, hoy voy a consultar con una abogada. Si esta todo ok en regla como corresponde, pagan lo que se debe y con el tema de mi licencia esta todo echo legalmente, no voy a perder el tiempo (esto lo digo hoy 48hs mas frio) ahora si hay algun tipo de irregularidades en la indemnizacion y/o alguna ley que hable el caso de mi licencia y veo que con la letrada que es algo potable y vale la pena lo haré.
                      Mas bien, sino te pagan cosas como corresponda hacelos mierda

                      Comment


                      • #71
                        Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

                        Originally posted by Casla View Post
                        Te entiendo, cuando les das laburo te besan el orto a los meses ya laburan sin ganas, faltan, piden aumento, ect ect y se hacen echar praticamente y despues te clavan un juicio. En otros paises te dan la mano y te dicen buen suerte pero bueno asi estamos

                        PD: A mi viejo le clavo un jucio una volantera sisisi un VOLANTERA jajajajajjaja por supuesto caduco....
                        Mira entiendo tu punto de vista y el de todos los empleadores, pero al menos hablo por mi, siempre di lo mejor de mi parte para con el trabajo mi trabajo tiene un problema que es que no existe el mañana lo de hoy se hace hoy y se termina hoy como sea y siempre fue asi me o mejor dicho nos hemos quedado con mis compañeros muchas veces fuera de hora a terminar (si nos pagaban las horas extra pero era casi obligatorio). Tal vez le preguntes a ellos y te digan, no servia para nada era un vago... no lo se y creo que nunca lo sabre, yo di lo mejor de mi en todo momento las veces que tuve que faltar por cosas personales siempre busque la forma de que ese dia este todo casi terminado un dia antes para qhe mis compañeros no se vuelcan locos y salga todo como debe. Osea nunca uno se va a tirar en contra de uno mismo, pero que le puse toda la garra y la voluntad que tenia no tengo dudas. Y si realmente ellos creen que fui ineficiente en mi puesto hubiese preferido que me lo digan y me echen por esa causa, no por una "reduccion de personal"

                        Comment


                        • #72
                          Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

                          Yo no hablaba de tu caso en particular solo me siento identificado con lo que dijo martin. Igual consejo arregla porque despues hasta que te paguen el ultimo peso va a pasar muchoooooooooooooooo tiempo y como esta el pais no va ser lo mismo la plata ahora que dentro de algunos años....

                          Comment


                          • #73
                            Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

                            Yo laburo en una empresa grande, estoy en el medio de los dos bandos, porque hago cosas de RRHH.
                            Como conclusión saco, que muchas veces los empleados de acá se van, por el ritmo de laburo que se lleva. (se paga salario de convenio, todo en blanco 100% legal).
                            Después, todos quieren volver. Porque les prometen giladas y despues les fallan. Acá van con la posta desde la entrevista.

                            Pero la conclusión, es que cada vez la gente (no por vos Campa eh!) está mas vaga, y falta por cualquier gilada.
                            Hace casi 10 años que laburo acá, y está cada vez peor. Faltan por cualquier cosa, traen certificados truchos, JAMAS avisan. Un desastre. Lo veo como empleador, y me dan ganas de rajar a todos a la mierda.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

                              Por otro lado, en esta empresa por ejemplo, a veces prefieren que vayas a juicio, y pagarte a largo plazo y en cuotas, por más que la suma sea superior, a ponerla toda de contado. De todas formas, como es una constructora, no hay mucho ámbito de debate con el tema despidos por el fondo de desempleo.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

                                Originally posted by martin85 View Post
                                ese es el pensamiento de negroo que hoy en dia tienen todos los que no les importa un carajo nada, saquemosles guita total la cagan, pero nunca tienen ni puta idea de lo que es llevar a cabo una empresa los gastos y riesgos que lleva jjajaja este chico es el ejemplo perfecto de la mentalidad de mierda que esta afectando a todo el mundo hoy dia
                                Hacer juicio es de negros?
                                Pero chupate una pija idiota descerebrado!

                                Vos leiste la situacion de Campa?
                                Claramente sos de ese tipo de empleadores, no me vengas con idioteces. Se cagaron en una familia entera, no en Campa.
                                Y si es como él dice, un tipo laburador, que aporta a al empresa. Tan poco vale su laburo, su tiempo y esfuerzo? Que en la primer dificultad lo echan sin asco?

                                Vos no tenes ni puta idea de lo que es tener pánico, el flaco no estuvo de vacaciones, yo la vivi y es una mierda. Me tome licencia y no fueron ni cerca "agradables vacaciones"

                                A ese hijo de puta hay que romperle el orto, hacer que hasta sus hijos paguen. Eso no es ser negro, es hacerse valer a uno mismo y su trabajo.

                                P.D: Reportame, me voy a morir.

                                Comment

                                Working...
                                X