Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

    que garron loco, asesorate bien que lo maneje un boga de tu confianza que te agarre buena guita hasta que pegues otra cosa.

    Comment


    • #17
      Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

      Ahi hable con una conocida que es abogada laboral, me dijo que vaya a ver al medico y que le pida una copia de la historia clinica para analizar si se puede hacer algo, ya que legalemtene yo ya tengo el alta, por mas que sea del mismo dia. Tambien le comente que yo todavia no recibi nada, osea ellos me lo informaron de forma verbal, entregandome una copia del telegrama a lo cual yo le pregunte si haica falta que esperara el telegrama y eso y me dijeron que ya no me presente a trabajar que ellos van no van a hacer uso del abandono de trabajo y que van a pagar todo lo que me corresponde. Y con respecto a lo remunerativo o no, la unica cuenta que no es remunerativa en mi sueldo, segun lei seria la de transporte. Asi qeu ahora me estoy yeno a ver al tordo a ver que me dice.

      Comment


      • #18
        Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

        Esto fue ayer? Ya te llegó el telegrama? Sino te llegó andá al trabajo..

        Comment


        • #19
          Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

          La cosa es simple... si te cierra el numero que te dan firma todos los pelpas y listo, sino espera sentado a que las partes intenten arreglar primero en 2 conciliaciones y si no quieren arreglar un numero de ahi vas a juicio, calcula 3 a 4 anios de juicio para que el boga se te lleve entre el 20 y el 30 de lo que te van a dar.

          Comment


          • #20
            Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

            Ya te tomaste las vacaciones?

            Comment


            • #21
              Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

              Hacete la idea que te tienen que dar el equivalente a 3 sueldos.

              Por curiosidad, que te paso para tener 2 meses de licencia psiquiátrica?

              Comment


              • #22
                Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

                Te respondo la posta porque tengo gente y se lo que es . La verdadera razon por la que te echaron es que trabajaste un año y les clavaste dos meses de licencia .. a nosotros nos da por las pelotas que nosotros nunca nos enfermamos ni faltamos y a los empleados siempre les pasa algo. Osea no digo que no haya gente honesta y trabajadora pero la gente esta tan acostumbrada a faltar por cualquier boludes total si me echan les hago juicio. Pensamiento de negro mal pero muy comun en este pais hermoso.. suerte y no hagas quilombo que de espues tenes que conseguir laburo y las marcas quedan saludos !!!

                Comment


                • #23
                  Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

                  Originally posted by martin85 View Post
                  Te respondo la posta porque tengo gente y se lo que es . La verdadera razon por la que te echaron es que trabajaste un año y les clavaste dos meses de licencia .. a nosotros nos da por las pelotas que nosotros nunca nos enfermamos ni faltamos y a los empleados siempre les pasa algo. Osea no digo que no haya gente honesta y trabajadora pero la gente esta tan acostumbrada a faltar por cualquier boludes total si me echan les hago juicio. Pensamiento de negro mal pero muy comun en este pais hermoso.. suerte y no hagas quilombo que de espues tenes que conseguir laburo y las marcas quedan saludos !!!
                  hay de todo... empleados que tienen mentalidad de negro... y empleadores NEGREROS!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

                    Originally posted by martin85 View Post
                    Te respondo la posta porque tengo gente y se lo que es . La verdadera razon por la que te echaron es que trabajaste un año y les clavaste dos meses de licencia .. a nosotros nos da por las pelotas que nosotros nunca nos enfermamos ni faltamos y a los empleados siempre les pasa algo. Osea no digo que no haya gente honesta y trabajadora pero la gente esta tan acostumbrada a faltar por cualquier boludes total si me echan les hago juicio. Pensamiento de negro mal pero muy comun en este pais hermoso.. suerte y no hagas quilombo que de espues tenes que conseguir laburo y las marcas quedan
                    !!!
                    la cruda y fiel realidad de la industria del juicio amparada por buitres llamados abogados y gente vaga qué lo único qué piensa es salvarse a costa de otros y no a través de su esfuerzo

                    no digo qué no reclames lo qué te corresponde, pero no hagas juicios y negradas innecesarias sí la gente te respondió como corresponde y piensa liquidarte lo qué corresponde

                    Comment


                    • #25
                      Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Ya te tomaste las vacaciones?
                      No nada

                      Comment


                      • #26
                        Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

                        Pasa justamente eso...no metan a todos en la misma bolsa como digo siempre, si te dan lo que corresponde y en un pago perfecto, ahora si te liquidan mal te lo dan en varias cuotas es lo justo? empleadores y empleados garcas hay , pero no todos los casos son los mismos, hay gente que lo hechan en periodo de prueba quieren hacerles juicios a los empleadores y se piensan que se van a hacer millonarios, como empleadores que no pagan lo que corresponde y cuando se les canta el orto, si arreglas y el nro te cierra consultale como es la forma de pago , y no te olvides de pedirle el certificado del articulo 80 de la LCT, saludos.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

                          Hay de las dos cosas, pero sabes que? a mi lo que me rompe las bolas es que hasta diciembre que te tenian por el dedo el el orto, laburando como el ogt, provocando que nos peleemos entre compañeros por que ellos no te dan una solucion a un espacio fisico en el que laburar (Hablamos de un consecionario) y yo como encargado de un sector se lo vengo avisando que cada vez estamos mas "complicados" con el espacio y te den una respuesta de "es conyuntural" riendose y decirte "y que queres que haga que me lleve los autos a mi casa" y esto generar conflicto tras conflicto y uno siempre tiene que buscarle la vuelta para que se solucione, pelearse con los vecinos por que como no hay lugar le tenes que ocupar hasta la vereda con autos, etc etc. Hasta ahi iba todo bien, te quedabas despues de hora para poder "organizar" un poco cuando ya habia menos gente y movimiento, iba todo bien hasta ahi no? A mi el 1/1/14 estando en la pileta de un country donde me habian invitado a pasar fin de año, me agarro un ataque de panico, que hasta ese momento ni sabia que era, yo pense que me moria, que me estaba dando un infarto, y a mi lado mi sra embarazada de 7 meses, y mi hija de 8, disfrutando el dia, que les digo? las miro con cara de no pasa nada y siento que estoy muriendo? llamo al medico cuando viene me revisa y me explica claramente que es lo que me paso y me deriba a un psiquiatra. No obstante este suceso voy al Psiquiatra me atiende me medica y vuelvo a laburar (en ningun momento ni se me cruzo por la cabeza el tema de una licencia) a la semana de el echo en una discusion con un compañero me vuelve a pasar lo mismo, la diferencia fue que ya sabia lo que me pasaba, salgo corriendo, me subo a mi auto y me voy a para la clinica, en el camino, me llama un compañero y me dice, volve por que dice el jefe que si te vas te manda un telegrama por abandono de puesto de trabajo, osea ni pregunto si estaba vivo, muerto, nada. Ok le digo, vuelvo y cuando llego pido la ambulancia del trabajo, cuando llega el medico, me dice textuales palabras, flaco vos no podes estar aca, tenes un pico de stress y angustia que no te podes ni ir manejando a tu casa, voy a hablar para que te lleven, Vos pensas que me llevaron? El mismo medico me recomendo ver al psiquiatra de nuevo y que me diera una licencia y ahi arranco el tema de la licencia durante 2 meses, primero fueron 20 dias, a los cuales yo creia que ya tenia que volver por que ya preveia que algo como lo que paso me iba a volver a pasar, me vuelve a ver el medico me da otra medicacion y le digo, vuelvo a trabajar, no me dice, tenes por lo menos para 1 mes mas.

                          Osea yo actue mal, soy el negro que quiero hacerme rico? O ellos son los negrerons que no les importa nada? Se cagaron en mi esfuerzo anterior, en si estaba bien o estaba mal, en mi familia, en mi nuevo hijo de 1 mes. Osea la realidad que la guita me la paso por los huevos, pero lo que mas les importa a ellos es la guita y te juro que voy a hacer todo lo posible para sacarle cuanta mas se pueda asi se la lleve el abogado y yo no vea un peso, por que estoy indignado, di lo mejor de mi y se cagaron.

                          Quedo mas o menos claro como es el tema? Perdon que se hizo largo

                          Comment


                          • #28
                            Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

                            te tiro una...
                            legalmente no pueden despedirte hasta 1 año despues de la ultima licencia psiquiatrica.
                            les podes sacar MUCHA guita. MUCHA
                            Mas si tenes licencias avaladas
                            Last edited by Pipi JDM; 18-03-2014, 14:29.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

                              Campa por eso mismo te recomende de un principio que veas un abogado, dada tu situacion hubo una irregularidad , ojala tengas suerte .

                              Comment


                              • #30
                                Re: Me echaron de laburo y ahora? Cuanto me corresponde que me garpen?

                                Originally posted by Pipi JDM View Post
                                te tiro una...
                                legalmente no pueden despedirte hasta 1 año despues de la ultima licencia psiquiatrica.
                                les podes sacar MUCHA guita. MUCHA
                                Mas si tenes licencias avaladas

                                Adhiero a esto

                                A un pibe del laburo le dieron licencia psiquiátrica y al dia de haber vuelto lo rajaron y les esta haciendo uno de los agujeros mas grandes que vi jajajajajajajajaj

                                Campa, ojala que se te solucione todo, pero si es asi como lo contas HACELOS MIERDA, porque una licencia psiquiátrica no es que te hiciste el pelotudo y pasaste parte de enfermo un viernes para salir de gira

                                Comment

                                Working...
                                X