Announcement

Collapse
No announcement yet.

Boeing desaparecido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Boeing desaparecido

    quizas esta en el mismo lugar que el robinson 44 que se llevo la plata del banco de cabildo...jeje o sea enterrado

    Comment


    • #92
      Re: Boeing desaparecido

      Mamadera que van a tener que buscar.
      Mi teoria sin ningun tipo de conocimiento ni de un avioncito de papel es que lo secuestraron.

      Comment


      • #93
        Re: Boeing desaparecido

        Para mi esta guardado en algun lugar, la tripulacion muerta y parte del pasaje tambien...

        Comment


        • #94
          Re: Boeing desaparecido

          Que habra atras de todo esto

          Comment


          • #95
            Re: Boeing desaparecido

            A mi no me entra en la cabeza como no tienen un seguimiento total por medio satelital de semejante aparato de millones de dolares... despues se jactan de decir que usan la mejor tecnologia para hacer el transporte mas seguro del mundo pero no tiene un seguimiento satelital??? mi celular pedorro conectado por gps es mas facil de encontrar que un avion de millones de dolares

            cito un texto del link que pusieron de la nota de la nacion: "Algunos expertos piden que las aerolíneas actualicen su tecnología para que haya una comunicación constante vía satélite con tierra. La información sobre las operaciones clave del sistema se guarda en las grabadoras de voz y de datos, las llamadas cajas negras, pero, como lo muestra este accidente, no se puede tener acceso inmediato a ellas. La comunicación vía satélite puede ser costosa y algunos dudan de sus beneficios."

            Comment


            • #96
              Re: Boeing desaparecido

              Esto se pone cada vez más Lostie! hehe

              Comment


              • #97
                Re: Boeing desaparecido

                en teoria, un avion de aerolinea comercial es vigilado continuamente no entiendo como se les pierde un avion asi...
                ademas que tienen un transmisor de localizacion de emergencia (ELT) que ante un impacto mayor a 4G se activa y envia una señal a un satelite, entonces desde la terminal de usuario mediante efecto doppler con el satelite pueden calcular la ubicacion del avion...
                no creo que dé una posicion muy exacta pero un radio mas chico que el de las 2200 millas nauticas basadas en el tiempo de funcionamiento de los motores seguro...
                es un caso muy raro...

                Comment


                • #98
                  Re: Boeing desaparecido

                  estan todos muertos, no jodan, si se prendio fuego en el aire no quedo nada...

                  Comment


                  • #99
                    Re: Boeing desaparecido

                    Dijieron que un radar militar lo detecto en la india.

                    Comment


                    • Re: Boeing desaparecido

                      Los ingenieros aeronauticos del foro donde estan??

                      Comment


                      • Re: Boeing desaparecido

                        lo que haya quedado esta en el fondo del mar, si se prendio fuego muy alto, dudo que haya quedado algo que flote.

                        Comment


                        • Re: Boeing desaparecido

                          Originally posted by sambigote View Post
                          lo que haya quedado esta en el fondo del mar, si se prendio fuego muy alto, dudo que haya quedado algo que flote.
                          No me digas che...muchas partes de un avion flotan.GOOGLE no muerde

                          Comment


                          • Re: Boeing desaparecido

                            Originally posted by fbi_46 View Post
                            Los ingenieros aeronauticos del foro donde estan??

                            eso es relativo, habria que ver el plan de vuelo presentado a ver si tenia todo ese equipamiento

                            Comment


                            • Re: Boeing desaparecido

                              Originally posted by fbi_46 View Post
                              Los ingenieros aeronauticos del foro donde estan??

                              No hay manera que haya desaparecido,debe haber pasado algo de esto



                              Y nadie se quiere hacer cargo

                              Comment


                              • Re: Boeing desaparecido

                                Busquen el accidente del Learjet yankee y se van a dar cuenta de lo que posiblemente pasó.
                                En resumidas cuentas el Learjet se despresurizó lentamente, todos a bordo se quedaron sin oxígeno y el avion se desvió, volando con el piloto automático hasta que se quedó sin combustible y cayó. Volviendo al Boeing 777, por lo que leí hay una AD obligatoria que entra en vigencia desde abril para solucionar una posible fisura en cabina...
                                Last edited by Herny_elfortin; 14-03-2014, 20:43.

                                Comment

                                Working...
                                X