Announcement

Collapse
No announcement yet.

Boeing desaparecido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Boeing desaparecido

    si, pero el TWA 800 lo encontraron, no se desvanecio, segun las teorias conspirativas fue un misil, segun la NTSB fue un corto en el cableado que hizo explotar el tanque central, toma la hipotesis que mas te guste, pero la realidad es que el avion lo encontraron, yo creo que si hubiera sido una falla catastrofica o un incendio que incapacito a los pilotos y corto las comunicaciones tan rapido que ni pudieron declarar la emergencia, hubieran encontrado escombros, algo flotando, asientos, plastico, manchas de combustible, algo hubiera aparecido en zonas cercanas a donde se corto la comunicacion, pero no encontraron absolutamente nada, por eso creo en mi opinion que no viene por ahi el tema.

    Comment


    • Re: Boeing desaparecido

      Originally posted by El Negro 2007 View Post
      el plande vuelo que se hace a traves de la compañia aerea a traves de su departamento de Operaciones, lo hace antes las autoridades del pais de salida, con permisos de sobre vuelo para los paises a los que se destina

      el plan de vuelo es un tramite, un papel , un permiso
      no cambia los equipos a bordo de un avion
      otra boludez mas en este post
      Trabajo en plan de vuelo de ezeiza y se bien la diferencia entre un equipo instalado en un avión (ej hf en botes salvavidas) y otro no instalado. Te puedo decir hasta los equipamientos del malaysia que venia a ezeiza hasta el 2011 (en 747 porque no le daba el etops ni al avión ni a la cia)

      Ah y te comento que un fpl (plan de vuelo presentado, ese papel que llamas vos) es lo primero que busca el servicio sar en una búsqueda

      Chau Jorge newbery

      Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Boeing desaparecido

        Ahora son todos ingenieros en aviacion...y que carajos hacen en enfienabos.com?
        Busque data de gente que sabe,en foros de aviacion por ejemplo
        pd:no me refiero a vos unoscr

        Comment


        • Re: Boeing desaparecido

          Originally posted by patovr6 View Post
          Ahora son todos ingenieros en aviacion...y que carajos hacen en enfienabos.com?
          Busque data de gente que sabe,en foros de aviacion por ejemplo
          pd:no me refiero a vos unoscr
          bueno, yo pensaba que haber visto todas las temporadas de "catastrofes aereas" me habilitaba a opinar

          Comment


          • Re: Boeing desaparecido

            Todos giles acá, lo tiene Magnetto en el patio!

            Comment


            • Re: Boeing desaparecido

              Originally posted by marceloDC View Post
              bueno, yo pensaba que haber visto todas las temporadas de "catastrofes aereas" me habilitaba a opinar
              jajaja pero algunos se la dan de sabiondos mal,solo porque algunos boludos los crecieron es este forito se creen dueños de la verdad y desmientesn a otros de tal manera de dejarlos como unos boludos frente al reesto de los users.Boludos v.i.p
              A lo que voy es que seria mejor recaudar informacion fidedigna

              Comment


              • Re: Boeing desaparecido

                Originally posted by patovr6 View Post
                Busque data de gente que sabe,en foros de aviacion por ejemplo
                Estan tan o mas desorientados que nosotros que "tocamos de oido " ,tambien comentan que la manera en que se manipula la informacion y esconde la verdad es llamativa



                PD:Insisto para mi es imposible,no hay manera ,de que un aparato con semejante tecnologia se lo trague la tierra o el mar,IM PO SI BLE!!!!!!!!!!!!!
                Last edited by Homero renolero; 21-03-2014, 22:24.

                Comment


                • Re: Boeing desaparecido

                  Originally posted by Homero renolero View Post
                  Estan tan o mas desorientados que nosotros que "tocamos de oido "

                  Lo se homer,mi descargo es hacia los crecidos del forito este.

                  Comment


                  • Re: Boeing desaparecido

                    Originally posted by patovr6 View Post
                    Lo se homer,mi descargo es hacia los crecidos del forito este.
                    Todo piola , yo no soy un experto en avionica pero entiendo que los sistemas de monitoreo de un avion de pasajeros internacional , deben ser mas que redundantes si falla uno funciona el otro y asi sucesivamente

                    Comment


                    • Re: Boeing desaparecido

                      Originally posted by patovr6 View Post
                      jajaja pero algunos se la dan de sabiondos mal,solo porque algunos boludos los crecieron es este forito se creen dueños de la verdad y desmientesn a otros de tal manera de dejarlos como unos boludos frente al reesto de los users.Boludos v.i.p
                      A lo que voy es que seria mejor recaudar informacion fidedigna
                      que se yo, en mi caso los aviones me gustan tanto como los autos o las motos, uno puede opinar o intentar usar la logica, pero obviamente se tiene las limmitaciones de los conocimientos tecnicos que uno no tiene, por eso esta bueno leer o poder preguntarle (como lo hice) a gente que esta en el tema como el negro u otros que pueden hacer aportes con conocimiento a la discusion.

                      Comment


                      • Re: Boeing desaparecido

                        Que me chupen la pija los pseudo expertos, esto es un foro, si quiero opinar que un alien abdujo a todos los pasajeros lo hago, para clases de ing. aeronáutica me voy a la UTN.

                        Saludos

                        Comment


                        • Re: Boeing desaparecido

                          Originally posted by Homero renolero View Post
                          Me parece que si

                          OJO, por que los TPIS ( Tire Pressure Indicator System ) son opcionales y no todos/as las compañias ni leasings los piden instalados

                          Comment


                          • Re: Boeing desaparecido

                            Originally posted by cabe.cjs View Post
                            Que me chupen la pija los pseudo expertos, esto es un foro, si quiero opinar que un alien abdujo a todos los pasajeros lo hago, para clases de ing. aeronáutica me voy a la UTN.

                            Saludos

                            Lamentable el nivel de la UTN.....

                            Comment


                            • Re: Boeing desaparecido

                              Originally posted by fbi_46 View Post
                              Los ingenieros aeronauticos del foro donde estan??


                              .....

                              Comment


                              • Re: Boeing desaparecido

                                Originally posted by UnoSCR View Post
                                eso es relativo, habria que ver el plan de vuelo presentado a ver si tenia todo ese equipamiento
                                Un 777, no puede No tener instalado el FDR y/o VCR, segun la Master MEL, uno u otro podria estar INOP ( pero nunca No instalado como dijiste vos ) por el perido de tiempo que estime la autoridad aeronautica del pais de registro, aca en Argentina, es Categoria A ( 3 dias de vuelo )

                                Tampoco NO podria tener instalados Slides Rafts o tobogan balza y balzas adicionales

                                Tampoco No podria tener instalados dos sistemas de ATC

                                Y las pruebas me remito, la compañia Malaysia si utliza el sistema ACARS de trasmision de datos internos de sistemas del avion y de requerimientos de la compañia


                                Me re cago en que plan de vuelo haya presentado, ya que eso jamas cambia la configuracion de lo que esta instalado en el avion
                                Y menos aun , si esos sistemas, son mandatorios segun la autoridad del pais en cuestion y vienen instalados de fabrica en el mismo avion
                                chau carlitos !!!! mira bien por los vidrios del Porton amarillo " C ".....

                                Comment

                                Working...
                                X