Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rutas para llegar a Bariloche.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Rutas para llegar a Bariloche.

Originally posted by gonza22uno View Post
    Flako, la que decís vos es "casa de piedra" hasta hace muy poquito estaba en mal estado y no creo que la hayan arreglado... Y entrando por ahí no podes agarrar circunvalación de NQN. Yo la 22 la odio, siempre trato de evitarla... Pero es una opción, creo que son unos km's menos.
    La ultima vez que la hice estaba bastante bien y hay combustible cada 150km seguro, te fumas la RN22 hasta Cipo y si queres agarrar la no habilitada haces 20km mas pero los ganas arriba...

La 22 es IN SO POR TA BLE en Neuquen... un semaforo cada 400 metros y manejan para EL ORTO

Aparte ahora estamos en cosecha... fumate atras de un camion cargado de fruta ahora....

Comment

Yo estoy en la misma que vos, primer viaje que voy hacer a bariloche en auto y manejo yo solo.. por lo pronto decidi hacerlo en dos dias, subir el auto, comprar cubre trompa, y llevarme un bidon de 25 litros de nafta en el baul por las dudas... fijate el bidon sale 400p en mercadolibre y te quedas mas tranquilo... cuando fui a mendoza hace un par de años llegue con el culo en la mano no habia nafta por ningun lado...

Comment

Antes que nada mil gracias por la ayuda ....A ver que les parece esta ruta, segun los comentarios que lei !!

Ruta 5 hasta Santa Rosa
        Ruta 35 hasta la Ruta 152
        Por la 152 voy hasta Ruta 6 que termina en Gral Roca. Que onda la 152 ??? pros y contra.
        Y de ahi la 237 hasta Bariloche.

La famosa ruta del desierto es la RP 20 ???

Comment

Ruta 5 hasta Santa Rosa
          Ruta 35 Hasta la 152
          Ruta 20 (conquista del desierto)
          Ruta 151
          Ruta 7 (aca despues enganchas la no inagurada circunvalacion de Neuquen y salis en Senillosa)
          Ruta 237 hasta Bariloche

Comment

ruta 3... todo ruta 3...el tramo q hay roto pasando por aca por olavarria es muy corto y totalmente transitable.. si pensas venir por aca me avisas y te indico bien donde tenes q tener cuidado

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
              La ultima vez que la hice estaba bastante bien y hay combustible cada 150km seguro, te fumas la RN22 hasta Cipo y si queres agarrar la no habilitada haces 20km mas pero los ganas arriba...

La 22 es IN SO POR TA BLE en Neuquen... un semaforo cada 400 metros y manejan para EL ORTO

Aparte ahora estamos en cosecha... fumate atras de un camion cargado de fruta ahora....
              Entre esos camiones figuran Desotos, Ford 37 etc

Comment

De rutas ni idea porque no conozco baires y eso. Yo soy de neuquen y llegue anoche de barilo y toda la cordillera de los 7 lagos, NAFTA NO HAY. Osea esta jodido conseguir, cola de facil 20 autos en cada estacion, por las dudas si podes llevate un bidon de 20, y donde puedas carga llenos. En neuquen si conseguimos, en piedra del aguila en la ultima estacion tambien, no pares en la ypf xq esta lleno.

Comment

Olvidate de hacer la 3 y la 22... tardas mas que ir por la 5 y toda esa combinacion que te mencionan arriba, de aca hasta finales de Marzo estamos en cosecha y te vas a fumar atras de los camiones por muuuuuuuuuuuuuuchos kilometros, tambien estan los que te salen de las chacras asi de la nada y entran a la ruta.

Comment

yo viaje para reyes, la verdad que no conocia.

Mi sugerencia si la idea es hacer ademas de bariloche san martin de los andes y el camino de llos 7 lagos es arrancarlo al revez,

primero san martin, villa la angostura y ultimo bariloche.

yo arranque por barilo y cuando llegué a san martin me parecio un fiasco jajaja

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                      Ruta 5 hasta Santa Rosa
                      Ruta 35 Hasta la 152
                      Ruta 151
                      Ruta 7 (aca despues enganchas la no inagurada circunvalacion de Neuquen y salis en Senillosa)
                      Ruta 237 hasta Bariloche

No hay más nada que agregar!

Fiajte en google earth donde tomar la circunvalación de Neuquen, es una ruta NO habilitada, pero todos los que somos de la zona la agarramos y corremos el riesgo pero te evitas MUCHO tiempo. Como referencia cuando vas por camino de centenario, es una ruta tipo autopista con dos manos para cada lado, esto es antes de llegar a Neuquen, vas a ver una estación de GNC abandonada, es un techo bastante grande y alto y dice "GNC" aunque está todo borroso, justo ahí nace una calle con un asfalto en mal estado que sube y tiene un par de lomadas, luego se hace de ripio, tenes 2 km's de ripio y SORPRESA llegas a una autopista 10 puntos que te deja a metros de Senillosa.

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                        Ruta 5 hasta Santa Rosa
                        Ruta 35 Hasta la 152
                        Ruta 151
                        Ruta 237 hasta Bariloche

Tal cual

Casa de píedra esta bastante deteriorada (entrar por roca), la hice en agosto y en septiembre.

Para agarrar la circunvalacion, no se ahora pero no esta demarcado, fijate que hay una GNC. Ojala no te corten en senillosa sino es un viaje mas divertido aun.

Posteamos lo mismo Gonza...en mayo estoy por tus pagos
                        Last edited by rbk210; 21-01-2014, 19:36.

Comment

rbk!!! Otro que hace la ruta más de una vez al año, que viajecito! Avisa cuando estes por acá! Dejo una captura de la imagen de la estación y al costado se ve la calle que hay que tomar, la estación no está en el estado de la foto. La calle es conquistadores del desierto.
                          Last edited by gonza22uno; 21-01-2014, 19:54.

Comment

pregunto, podes digamos ir, no a fondo pero en tramos q este bien el camino 160 180 o hay multas tambien

Comment

Originally posted by cañote28 View Post
                              pregunto, podes digamos ir, no a fondo pero en tramos q este bien el camino 160 180 o hay multas tambien
                              jeje poder se puede, pero no se debe! Imaginate tenes tramos de rectas de donde no hay absolutamente NADA de NADA, en el 2007 venía en el Focus de mi vieja por la conquista a 180km/h de tablero me paso un 407 como si estuviera parado... A mi en lo personal me da un poco de cagaso viajar tan rápido, en cuanto a radares hasta donde se no hay ni uno.

En el 2013 cuando hice la circunvalación de NQN ruta nueva y autopista y sin tránsito no le baje de 180/200 de tablero, creo que tarde 7 min en cruzar NQN! Sinceramente no lo volvería hacer ni me causa gracia contarlo.
                              Last edited by gonza22uno; 21-01-2014, 21:21.

Comment

Originally posted by cañote28 View Post
                                En la conquista tenes solo 3 "curvas" que son mas bien imperceptibles....y no es joda no doblas, podes ir, eso si frena porque termina en una T y vas a terminar adentro de la YPF jajajaj

En la 35 tambien......eso si hay bañados y lagos producto de la geografia de subibaja....bueno los patos son medios boludos.....casi tan boludos como las palomas de las 34. Te lo digo por experiencia

Si gonza pero entro por el Bolson voy a hacer la 40 sur y paso a visitar familia en Brc
                                Last edited by rbk210; 21-01-2014, 21:50.

Comment

Working...
                                X