Announcement

Collapse
No announcement yet.

30 Años de Democracia!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 30 Años de Democracia!!

Mientras 1600 personas estan descorchando, mientras una banda de Rock como La Renga esta dando un show para la vagancia, millones de Argentinos se estan matando por los saqueos, que desastre me parece que no es tiempo de festejar un carajo, me extraña de La Renga que se venda por guita, y si por guita baila el mono.

PAN Y CIRCO

Last edited by fiatlea; 10-12-2013, 23:48.

Re: 30 Años de Democracia!!

Verguenza!!!! no hay otras palabras

Comment

pan y circo, para la monada...

Comment

todos una reverenda mierda,año de mierda,navidad de mierda,un pais en llamas y bue...siga la joda,la vagancia,los planes,las netbooks y la mersa contenta!

Comment

No me convence ningun tipo de politica, ni el democrata, ni el fascista cantaba un tal Chizzo

Comment

La democracia me parece una de las mentiras mas infladas del mundo, a mi q *** me importa que la gente vote a tal o cual criminal multimillonario de fortunas malhabidas mintiendo descaradamente para seguir robando, YO QUIERO VIVIR BIEN, me importa 3 pitos la forma de gobierno, si me decis q un Rey, un dictador, un parlamento o un Alien me va a dar al fin la calidad de vida que quiero, que venga, y yo mismo prendo fuego las urnas, la democracia en sí misma no vale NADA, sin justicia, sin seguridad, sin educacion, votar no sirve de nada! Yo quiero tener seguridad, conocerle la cara de una vez al desarrollo, q se acaben los feudos medievales del interior, la droga, que todos tengamos oportunidades... pero no, tengo agradecer que vivo pésimo pero festejando que mis vecinos votan... q zoncera

Comment

esta escrito en las profecias:

"Y cada diez años abriras las puertas de tu ser y dejaras entrar al prójimo a como de lugar. Y si el projimo se lleva tu corazón le darás tambien tu alma, y callaras. Y rogaras para que se lleven tambien a tu jermu. Y serán a tu imagen y semejanza. Y también serán sucios, negritos y haraposos; la sangre de cristo estará presente en todos ellos, como Toro Viejo.

Y los veras deambular como zombies porque eso son. Los verás tomar y comer todo lo que no es de ellos.... Verán el dicho misericordioso "Empujen" y tiraran un ladrillo. ... La seguridad será un bien recordado y deseado. Y sobre ellos llegará la ira de dios, que los iluminará como una pantalla led. Moriran así de VIH e infecciones venereas, pero conquistarán la tierra, por millones, todos negritos, donde sea."

Peronachus
              . 9-12

Y agrega en su segunda parte:

"Luego de los desmanes caera el mesías del cielo. Tendrá formas raras. Será mitad hombre mitad chorro. Pero traerá pax mientras tenga recursos. Llenara a los monos de objetos, y el cielo reirá. Llenará las cabezas de carne putrefacta, mentirá y mentirá. Se llevara su oro en sarcofagos y ay! era nuestro oro. Te dirá que tienes mas pero tienes menos, cada vez menos. Te dirá que ha sido el mejor, y algunos creeran! otros dirán que creen. Tendrá formas de picaduras de avispa y hematomas subdurales. Tendrá tapado el caño principal y decaerá. Y habrá monos llorando y gritando por su banana, en el nuevo milenio será con pan y en grasas saturadas. Y durará 3650 soles y 3650 lunas, luego será mosca y lucifer, y volará; dejando a un pelotudo pagando el pato misericordioso hasta la nueva orden."

Peronachus 21-12
              Last edited by Proctologo; 11-12-2013, 00:12.

Comment

Che ya no hay un post en el que estan hablando de esto mismo? Aburrierooonnnn!!!!

Que viva la democracia, que sean 30 años mas!

Ah, pd: AGUANTE LA RENGA

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comment

Si tenemos en cuenta q Grondona lleva 34 en la Afa, te das cuenta que todo el circo son las boludeces tipicas de una adolecente, nuestra democracia es una pendeja y hay que bancarle muchas boludeces hasta que madure

Comment

Dos millones para la banda que canta El revelde.

Comment

Fasito navideño O sobredosis de Carrio? Que paso proct?

Comment

Moria casan y su hija (si esa putita y falopera) al lado de la Presidente de la Nación festejando los 30 años de la negrocracia...algo mas para decir???

Comment

cuanto le habran dado a los montoneritos para que se amontonen ahi?

Comment

Originally posted by Huki05 View Post
                            Fasito navideño O sobredosis de Carrio? Que paso proct?

jajaja prefiero el faso navideño antes que cualquier politico jajaja

che esa profecia peroncha esta buena, la leiste ? jajaja

Comment

Comment

Working...
                              X