Re: 30 Años de Democracia!!
En 1983 tenia 7 años
Vi como Erminio prendio fuego el cajon.....recuerdo las pintadas de Luder Bittel.....y la de Alfonsin con ese gesto de viejo pelutodo....
Recuerdo a mis viejos laburando, a mi tio llegando a cualquier hora, a mi abuelo ya jubilado haciendo el reparto de pan....a mi otro abuelo ya fallecido que habia laburado toda su vida , construido su propia casa.....a mis abuelas manteniendo sus casas sin la ayuda de nadie
En 2013, de estos 30 años, yo ya tengo 20 trabajando.....desde antes de salir del Colegio
Y creo, mas que en formas de discutir politica, que solo del laburo propio y esfuerzo se puede mejorar como persona
30 años
De aportar a un Estado lleno de sistemas corruptos....
De ver como se engordan bolsillos ajenos.....
De ver como la sociedad se hace cada vez mas tonta , sucia y manejable
Espero que algun dia cambie y este orgulloso de este pais hermoso lleno de gente de mierda
A Dios gracias, que todavia quedan algunos en quien se puede confiar
Me sobran los dedos de una mano
Saludos a los que se han identificado en mis pobres palabras
En 1983 tenia 7 años
Vi como Erminio prendio fuego el cajon.....recuerdo las pintadas de Luder Bittel.....y la de Alfonsin con ese gesto de viejo pelutodo....
Recuerdo a mis viejos laburando, a mi tio llegando a cualquier hora, a mi abuelo ya jubilado haciendo el reparto de pan....a mi otro abuelo ya fallecido que habia laburado toda su vida , construido su propia casa.....a mis abuelas manteniendo sus casas sin la ayuda de nadie
En 2013, de estos 30 años, yo ya tengo 20 trabajando.....desde antes de salir del Colegio
Y creo, mas que en formas de discutir politica, que solo del laburo propio y esfuerzo se puede mejorar como persona
30 años
De aportar a un Estado lleno de sistemas corruptos....
De ver como se engordan bolsillos ajenos.....
De ver como la sociedad se hace cada vez mas tonta , sucia y manejable
Espero que algun dia cambie y este orgulloso de este pais hermoso lleno de gente de mierda
A Dios gracias, que todavia quedan algunos en quien se puede confiar
Me sobran los dedos de una mano
Saludos a los que se han identificado en mis pobres palabras
Comment