Announcement

Collapse
No announcement yet.

30 Años de Democracia!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 30 Años de Democracia!!

En 1983 tenia 7 años
    Vi como Erminio prendio fuego el cajon.....recuerdo las pintadas de Luder Bittel.....y la de Alfonsin con ese gesto de viejo pelutodo....
    Recuerdo a mis viejos laburando, a mi tio llegando a cualquier hora, a mi abuelo ya jubilado haciendo el reparto de pan....a mi otro abuelo ya fallecido que habia laburado toda su vida , construido su propia casa.....a mis abuelas manteniendo sus casas sin la ayuda de nadie
    En 2013, de estos 30 años, yo ya tengo 20 trabajando.....desde antes de salir del Colegio
    Y creo, mas que en formas de discutir politica, que solo del laburo propio y esfuerzo se puede mejorar como persona

30 años
    De aportar a un Estado lleno de sistemas corruptos....
    De ver como se engordan bolsillos ajenos.....
    De ver como la sociedad se hace cada vez mas tonta , sucia y manejable

Espero que algun dia cambie y este orgulloso de este pais hermoso lleno de gente de mierda
    A Dios gracias, que todavia quedan algunos en quien se puede confiar
    Me sobran los dedos de una mano

Saludos a los que se han identificado en mis pobres palabras

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
      Por lo menos estamos de acuerdo, ya se que cansan este tipo de post, pero estoy indignado, sepan entender, mas que me gusta La renga y no entiendo porque se prestan a esto.
      te entiendo igualmente Lea, solamente di una opinion, respeto la tuya, pero hay que entender que darle manija siempre a lo mismo no ayuda, no ayuda al dia a dia nuestro, pero bueno, cada uno ve las cosas de distintas maneras, y repito, las respeto todas! saludos viejo!

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
        1.10 de la matina y los grones siguen agitando estan desde el mediodia ahi, NADIE LABURA NO?
        Originally posted by patovr6 View Post
        No,ellos estan laburando ahora!
        jajajaj tiene razon Pato, pero si justamente en ese momento estaban laburando!! es como pasa con los barras, nadie ve su sacrificio, laburan un domingo, a la tarde o a la media tarde.. jajajajaaj my godddddddddddddddd

Comment

VAMOS LA RENGA LA PUTA QUE LO PARIO VAMOS LA RENGA LA PUTA QUE LO PARIO....

MATAR A UN RATI PARA VENGAR A WALTER ......

LAS PALABRAS DE CHIZO:

" no quiero ser partidario pero .... los ultimos gobiernos han acercado a la juventud" ....

Saludos a todos............VAMOS LA RENGA LA PUTA QUE LO PARIO...

Comment

Vamo la renga ponga huevo y vaya al frenteee!!!!

Me hubiera gustado que hagan un par de temas mas!

Comment

estos festejos son como hacer un cumple cuando ayer se murio un pariente cercano...

que cobre o no la renga.. es otro tema.. ademas son laburantes, tienen que cobrar.. otra que vendan sus ideales... peeero por platita... venden el alma al infierno hasta el mas santo..

Comment

Mientras al tipo le pagan por ir a cantar, él es cantante.. va y canta me parece ok. El tema es cuando se llenan la boca hablando como un Fito Paez y luego van y cobran de lo lindo.

Yo no comparto las cosas del gobierno pero me ha tocado hacer algún trabajo de infraestructura (que obviamente termino mal porque no terminaron de pagar y quedo todo en anuncios ja...), vivo de la construcción por ende no le escapo al trabajo.

Comment

una letra del indio (que justamente el es K) dice lo siguiente...

"cuando el billete, hace que baila, la mierda corre y la traicion tambien"

Comment

Comment

Comment

bien darin, muchos huevos.

Comment

no tienen verguenza festejar en un momento de caos

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Mientras al tipo le pagan por ir a cantar, él es cantante.. va y canta me parece ok. El tema es cuando se llenan la boca hablando como un Fito Paez y luego van y cobran de lo lindo.

Yo no comparto las cosas del gobierno pero me ha tocado hacer algún trabajo de infraestructura (que obviamente termino mal porque no terminaron de pagar y quedo todo en anuncios ja...), vivo de la construcción por ende no le escapo al trabajo.
                            Tal cual.

Comment

el dia de los inocentes se cambio de fecha?

Comment

como lo re banco a darin en esta!!! .... que les sorprende de este gobierno de mierda?!?!?!?! lo que me hace reir los huevos es a los K diciendo que son nac&pop!!! jajajaja eso es gracioso!! son nacionales y populares teniendo hectareas de terreno, viviendo en mansiones, teniendo pisos en madero y vistiendo con firmas exclusivas. SUPER nac&pop con la plata de los pelotudos que laburamos para mantener a los negros.

identificadisimo con las palabras del negro comentarios mas arriba.

Comment

Working...
                                X