Announcement
Collapse
No announcement yet.
30 Años de Democracia!!
Collapse
X
-
Re: 30 Años de Democracia!!
Originally posted by elcuba_GTS View PostBueno mostro, a mi tambien me indigna que un jugador de futbol gane millones por dia por correr atras de una pelota mientras el que se pasa el dia entero paleando carbon cuenta el sueldo en monedas, pero asi es el sistema, la ganancia no es proporcional al esfuerzo... no me vas a decir que ahora sos un anticapitalista???
Comment
-
Originally posted by caco_cakito View Postno, no me interesa mas ni menos. Me da lo mismo porque vivo en Argentina, no en Uruguay. A ver decime vos justiciero de la Nacion, que logras creando otro post insoportable criticando al Gobierno sumado a los 32434235345 que hay por semana? Me chupa un huevo si le pagaron a La Renga, si no le pagaron, si tocaron de onda o si donan la guita, es su problema, los tipos son laburantes como todos, o vos laburas gratis?
y vos sos un cabeza.Last edited by dr.cantaluppi; 11-12-2013, 01:32.
Comment
-
Comentario aparte:
Impresionante la cantidad de micros sobre la 9 de Julio.
Tuve que ir hasta Palermo a las 20Hs. y era impresionante, un micro atrás de otro cuadras y cuadras.
A la tarde salgo a la terraza del laburo (en la esquina tengo un local de La Cámpora), y ya a las 15Hs. empezaban a "unirse y organizarse" con bombos y platillos (literal), banderas, etc. para asistir al acto. Lo más lindo es que ellos estaban ahí pelotudeando a las 15Hs. mientras a mí me quedaban 3Hs. más para irme a mi casa, porque todavía me estaba pelando el orto para ganarme el salario. Esta gente vive al pedo, no confundan porque no es que les tengo envidia por estar a las 15Hs. al pedo y yo tengo que laburar, tengo indignación total y completa porque gracias a lo que TODOS aportamos ellos pueden estar ahí haciendo esquina, fumando faso, chupando birra, agitando banderas y golpeando bombos en el medio de la calle, sin producir absolutamente nada para nuestro país, y encima son llevados con total comodidad en micro mientras yo soy uno de los millones de FORROS que tienen que ir a tomarse el bondi después de laburar 9Hs. diarias y a veces más, para llegar tarde a todos lados porque ellos están de fiesta (sin dejar de lado que están de fiesta mientras medio ispa está en llamas y la está quedando la gente que labura perdiendo todo y atrincherándose en sus negocios).
Este des"gobierno" es UNA VERGA, todo lo que derive del peronismo es cancerígeno (puede ser posible que sigamos siendo representados por gente con ideales de hace 60 años? Año 2013! No hay cosas nuevas más que seguir nombrando a Perón?) y si esto no cambia vamos a terminar siendo todos mulos de los cacos porque el día que no haya un mango para seguir manteniéndolos y los boludos que laburamos nos cansemos de bancar esta mierda, se va a poner feo de verdad.
Yo por mi parte estoy bastante cansado de todo este cirKo, les recomendaría que dejen de tirar de la cuerda porque va a terminar mal todo esto. Lo que pasa es que somos demasiado civilizados (o pelotudos sin huevos) y todos ellos y los vagos que mantienen son justo lo contrario, hasta que la soga se corte.
Y para terminar, esto está muy lejos de ser democracia. Acá se hace lo que ellos quieren, y nada más. Si no estás con ellos estás en la vereda de enfrente y cagáte. Eso es demoKracia, esta gente se caga en todo, no merece mi respeto ni merecen ser argentinos, se cagan en el país, traicioneros a la patria, hijos de mil putas.
Ojalá me equivoque.
No pido que concuerden con mi comentario, si no gusta ya fue, no se molesten, estoy caliente y ya. Respeto que opinen distinto, no voy a polemizar con nadie, todo bien.
Un abrazo.
Enviado desde mi GT-I9500 mediante TapatalkLast edited by alanccbp; 11-12-2013, 03:33.
Comment
-
Originally posted by fiatlea View Post1.10 de la matina y los grones siguen agitando estan desde el mediodia ahi, NADIE LABURA NO?
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Comment
-
una total falta de respeto... se armo la podrida en varias provincias, gente que perdio todo, gente que quedo en el hospital, hasta hubo muertos y la reina negra de mierda K se ponen a festejar los 30 años de choreo con todos sus chupaculos...
toda la manga de politicos inoperantes se tiran la pelota de culpa unos a otros en vez de hacer algo, por ejemplo por mas que de la sota sea un pelotudo y no supo manejar la situacion, que carajo le costaba al gobierno nacional mandar a gendarmeria a hacerle frente a los saqueos de cordoba? pero mandarla para enfrentarse con los policias de catarmarca... para eso si mueven a los gendarmes no?
ademas de que no hacen nada para proteger a los ciudadanos laburantes, hacen de cuenta que esta todo perfecto, tiramos manteca al techo, y gastan todas sus energias en organizar un mega festival peroncho... no digo que este mal que festejen, pero taparse ojos y oidos y no querer ver ni escuchar lo que esta pasando en todo el pais, y encima hacer una fiesta... es bien de hijo/a de puta... estuvieron todo el año festejando esta mierda de los 30 años y ahora que millones de personas la estan pasando como el orto producto de los hechos de diciembre, se dedican a hacer un mega festival en vez de empezar a solucionar algo teniendo los medios para hacerlo...Last edited by gaston_147; 11-12-2013, 03:31.
Comment
-
Originally posted by dr.cantaluppi View Postyo laburo, y como laburo me cobran por mi laburo, pago impuestos por ganar plata, y esos impuestos, en vez de devolvermelos en una calidad de vida mejor, se lo dan a gente que no labura, a artistasd que quintuplican un precio de recital,. o hacen fiestas de las que no participa la mayoria de la poblacion , sino publico contratado, la culpa no es del chancho, sino del que les da de comer.
y vos sos un cabeza.
Comment
-
Soy el que nunca aprendió
desde que nació
cómo debe vivir el humano
llegué tarde, el sistema ya estaba enchufado
así funcionando.
Siempre que haya reunión
será mi opinión
la que en familia desate algún bardo
no puedo acotar, está siempre mal
la vida que amo.
Caminito al costado del mundo
por ahí he de andar
buscándome un rumbo
ser socio de esta sociedad me puede matar.
Y me gusta el rock, el maldito rock
siempre me lleva el diablo, no tengo religión
quizá éste no era mi lugar
pero tuve que nacer igual.
No me convence ningún tipo de política
ni el demócrata, ni el fascista
porque me tocó ser así
ni siquiera anarquista.
Yo veo todo al revés, no veo como usted
yo no veo justicia, sólo miseria y hambre
o será que soy yo que llevo la contra
como estandarte.
Perdonenme pero soy así soy, yo no sé por qué
se que hay otros también
es que alguien debía de serlo, que prefiera la rebelión
a vivir padeciendo
Last edited by elreydelbosque; 11-12-2013, 04:33.
Comment
-
Originally posted by dr.cantaluppi View Postyo laburo, y como laburo me cobran por mi laburo, pago impuestos por ganar plata, y esos impuestos, en vez de devolvermelos en una calidad de vida mejor, se lo dan a gente que no labura, a artistasd que quintuplican un precio de recital,. o hacen fiestas de las que no participa la mayoria de la poblacion , sino publico contratado, la culpa no es del chancho, sino del que les da de comer.
y vos sos un cabeza.
No me conoces, no intercambias opiniones conmigo, no nada.. quien mierda sos vos para decirme eso? Dr caradepija, si queres saber si soy un cabeza o no, nos tomamos una birra cuando vos quieras, pero de paso traeme el comprobante de los 2 palos que cobro La Renga, sino para mi sigue siendo una gansada inventada en enfierrados
Enviado desde mi GT-I9300 mediante TapatalkLast edited by caco_cakito; 11-12-2013, 07:37.
Comment
Comment