Announcement

Collapse
No announcement yet.

DENUNCIA publica en RR

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: DENUNCIA publica en RR

Cakito dice: "3- viniste con cara de gorrion timido y me dijiste.. "hola, estas esperando a alguien?" Jajajaja sii papurro, a vos!! Jajaj ah para, yo sería el taxi boy? Seria la puta por asi decirlo, mira vos.. jajaja"".. EN SERIO dijiste asi FILIPPI?? ajajaj que pedazo de recontra gay ajajaj

Ya aclare que el termo fue para quitarle carga a la bruja que se bajo y quedo con los chicos cargada por todos lados jaja.. y si.. un poco careta quede con el termo jajaj

otra... no voy a Cba.... asi que no traigo alfajores jajaj.. quizas un grone de los que conoci alla jaja

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
      Que lindas que son las tres, los quiero chicos los quiero.......... y me olvide de otra cosa CON USTEDES A UN TENEDOR LIBRE NO VOY NI LOCO, COMe MAS MI GORRIÓN QUE USTEDES, SE CUIDAN PARA EL VERANO

y miren que no estaba de bajon jajajajj....

Gendarme CARETA. LLEVAS EL TERMO PARA APARENTAR SI NO TOMAS MATE .......... HABLANDO DE TERMO, CUIDATE PORQUE SE QUE TE GUSTA PALPEAR PIERNAS JAJAJAJJAJAJA ESA FUE MORTAL JAJAJAJAJAJAJ

128.verde tenes el estomago de una persona de 40 y esta bien, es la que aparentas

y caco MORTAL ESA REMERA aunque sea de boca pero esta buena....

Saludos a todxs......

Jorge TRAE ALFAJORES
      Eh para, yo comi y escabie bastante bien jaja
      Que grande jorgito con el termo, y encima llega y dice "no pero si ni tomo mate", lo aplaudo de pie jajaj y te vi un brillito especial cuando contabas la anécdota del señor morocho en bermudas jajajajaja

Gracias mi viejo, cuando la compre era la unica que habia, es moy buena!

Jorgito, trae pafalo entonces jajajaja

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
      Last edited by caco_cakito; 09-11-2013, 23:16.

Comment

Originally posted by JORGE77 View Post
        Cakito dice: "[COLOR=#8E8E8E]3- viniste con cara de gorrion timido y me dijiste.. "hola, estas esperando a alguien?" Jajajaja sii papurro, a vos!! Jajaj ah para, yo sería el taxi boy? Seria la puta por asi decirlo, mira vos.. jajaja"".. EN SERIO dijiste asi FILIPPI?? ajajaj que pedazo de recontra gay ajajaj
        Malll, jajajaj y le digo, ehhh.. si.. y me dice, a quien? Jajajaja pppppppppputo jajaja

Comment

Originally posted by caco_cakito View Post
          Malll, jajajaj y le digo, ehhh.. si.. y me dice, a quien? Jajajaja pppppppppputo jajaja

jajajjjaaa RECONTRA TOPU jajaja

Comment

Originally posted by JORGE77 View Post
            jajajjjaaa RECONTRA TOPU jajaja
            jajajajaja "a quien..?"

Comment

me imagino con su carita.. esperando que le digan: " A MI NO SEGURO FLACO" jajaja

Comment

Comment

"3- viniste con cara de gorrion timido y me dijiste.. "hola, estas esperando a alguien?" Jajajaja sii papurro, a vos!!

Lei eso y me estalle, como me hicieron cagar de risa con esa boludez... que personajes jajaja me hace acordar cuando en la despedida de año, en la quinta de tomate, cai y mientras saludaba uno por uno les decia "hola, juanete" "hola, soy el user juanete como va?" jajajaj

Comment

Originally posted by *agustin* View Post
                    "3- viniste con cara de gorrion timido y me dijiste.. "hola, estas esperando a alguien?" Jajajaja sii papurro, a vos!!

Lei eso y me estalle, como me hicieron cagar de risa con esa boludez... que personajes jajaja
                    esa foto de avatar lpm!!!! jajajajaja

Comment

jajajjaja hasta por face me la pidieron en grande.... viciosos los muchachos

Comment

A mi no me joden, se juntaron para ir a ver a Yastin manga de balas

Last edited by elreydelbosque; 11-11-2013, 09:13.

Comment

jajajaj esos gif t pasas!!!!

agus ya la habias pasado la foto! pero no da subirla al face! jajaja

Comment

yo te digo que por face tambien averiguaron, estaban intrigados por saber si era casera jajajajaja

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                              A mi no me joden, se juntaron para ir a ver a Yastin manga de balas

no pudimos... tocaba en Cba esos dias.... jajaja

Comment

Neeeeeeeee las cosas como son, Caco estaba en la esquina, yo lo paso y digo "sera caco o 128?" (Un Gerndarme era imposible) me vuelvo y le pregunto:

*estas esperando a alguien?

- Si, a unos flacos...

* a, sos pasivo???

- SI 100% PERO AHORA NO PUEDO,

* a ok, yo soy Filippi,

Caco se puso todo bordo y me dijo a yo soy Caco.....

Esa es la posta, después cuando llegaron los otros 2 ya estaba todo mas claro, porque Caco tiene las fotos

SALUDOS A TODXS Y PARA CERRAR A ESOS YANQUIS VIVA ARGENTINA

Comment

Working...
                                X