Announcement

Collapse
No announcement yet.

DENUNCIA publica en RR

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DENUNCIA publica en RR

    buenas muchachos.. bueno luego de pensar o no que hacer.. me decidi a llevar a cabo una denuncia publica por este medio y que particularmente afecta a enfierrados.. hace unos dias ,me hice presente en la C.A.B.A.. bah en realidad en el conurbano bonaerense (pero quedaba lindo poner CABA) y pedi la asistencia de personal oriundo de dicha zona Argentina para no quedar solo mirando ese horizonte lejano en aquellas solitarias tardes/noches. Hubo algunos que se ofrecieron a brindarme esa ayuda humanitaria, ese soporte del buen samaritano, en dar una mano a una persona que llego de lejanas tierras Misioneras.. pero que paso???? ese pobre Cordobecito( osea YOO) el dia que se habia bañado, puesto coqueto y perfumado para el encuentro que acabaría con ese aburrimiento.. sintio como las huestes de la soledad volvian envolver ese frio edifcio.. al enterarse que dichos personajes no podrian ir .. PORQUE tenian que ver a RACING... otro pollerudo por la novia!!!!.. SI!! hago el descargo necesario para que dichas personalidades se llamen a la reflexion y vean el terrible mal que causaron! (me quede con unas ganas de tomar birra infernal!)..
    en fin una vez me encuentro alejado de aquella gran urbe y e vuelto a mis tareas habituales, las cuales me dan un pequeño tiempo para hacer esto....


    P/D: no dare nombres!!!!

    P/P/D: no fue con la intension de un encubierto jaaj

  • #2
    Re: DENUNCIA publica en RR

    Comment


    • #3
      Re: DENUNCIA publica en RR

      Originally posted by el_lagartijo View Post
      exacto lagartijo.. asi quede jaja

      Comment


      • #4
        Re: DENUNCIA publica en RR

        Dé nombres!
        Mande en naca a todos, eso no se hace

        Comment


        • #5
          Re: DENUNCIA publica en RR

          jajajajajajajajajajaj que culiaaaaooooo cuando vinistee?? ni enteradooo

          Comment


          • #6
            Re: DENUNCIA publica en RR

            jajaja me estalle! re poeta el vago! jajajajaj

            Comment


            • #7
              Re: DENUNCIA publica en RR

              JAJAJAJJAA contas la verdad a medias hijo de ........... yo te envié un mp para ir a ver una banda el SÁBADO, A LA NOCHE, y ni mu..... ni me contestaste..... después es todo verdad...

              TE DEJAMOS REEEEEEEEEEEEEEE DE GARPE, PERO ES COMO DIJE EN ALGÚN LADO, YO SOLO NO PODÍA EL VIERNES A La noche, aunque la posta es que puse "si quieren yo voy cuando salgo"

              después los otros se hicieron bien los otario (típico de bostero) y no pudieron NUNCA........

              de mi parte MIL MIL DISCULPAS, se que te dije que donde vinieras me decis y nos encontrabamos y FALLE... pero vos tmb ni contestaste al ultimo, y mira que la banda suena bien


              BESOS MILICO, YO TE QUIERO......... sera la próxima?????


              yo ya me hice cargo...........

              Comment


              • #8
                Re: DENUNCIA publica en RR

                Eso porque no me avisaste a mi ;)

                - - - Updated - - -

                eso por confiar un K y de Ba Sin Club jajajajaj

                Comment


                • #9
                  Re: DENUNCIA publica en RR

                  QUIEN SE HUBIERA IMAGINADO QUE EL ENCUENTRO ERA CON ESTE FALSO ZURDITO MOLESTO JAJAJAJAJJ


                  los opuestos se encuentran en una mesa son picada y cerveza

                  Comment


                  • #10
                    Re: DENUNCIA publica en RR

                    no entiendo, viniste de cba a ver gente aca y te dijeron "nooo.. tengo que ver a racing"??

                    Comment


                    • #11
                      Re: DENUNCIA publica en RR

                      Originally posted by Galant GSR View Post
                      Eso porque no me avisaste a mi ;)

                      - - - Updated - - -

                      eso por confiar un K y de Ba Sin Club jajajajaj
                      eso por confiar en los BOSTEROS...........

                      Comment


                      • #12
                        Re: DENUNCIA publica en RR

                        Originally posted by martinrr View Post
                        no entiendo, viniste de cba a ver gente aca y te dijeron "nooo.. Tengo que ver a racing"??
                        "gente" xd

                        Comment


                        • #13
                          Re: DENUNCIA publica en RR

                          Jajajaja no se quien sera el que no podia por ir a ver a rasin..... yo habia avisado dsd un principio que el sabado no podia, y se arreglo para el viernes, peeeeero... uno se fue a ver las momias blanquicelestes, y al otro la mujer le escondio las llaves....... jajaja pido perdon jorgito, justo nacio mi sobrina tmb, no es excusa, pero bueno.. quedate tranquilo, para la prox vamos nosotros para alla!!! Jajaja

                          Hagase cargo cada uno de su parte, deci que sos un amargo faloppi, lo podriamos haber visto juntos el partido!
                          A parte pobre jorgito, dsd campo de mayo a avellaneda en bondi, estamos locos vieja? Jajaa

                          Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                          Comment


                          • #14
                            Re: DENUNCIA publica en RR

                            Originally posted by MartinRR View Post
                            no entiendo, viniste de cba a ver gente aca y te dijeron "nooo.. tengo que ver a racing"??

                            paraaaaaaaaaaaaaaa tampoco es tan demente jajajajjajajaj igual RACING ANTE TODO

                            Comment


                            • #15
                              Re: DENUNCIA publica en RR

                              Comment

                              Working...
                              X