Announcement

Collapse
No announcement yet.

DENUNCIA publica en RR

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: DENUNCIA publica en RR

Originally posted by totohohoho View Post
    terrible tiragente

jaja no quedo otra jaja

Comment

Es Joda? jajajajajajaj Necesitas a alguien que te acompañe para tomarte una birra?

Pobresito.... no puede salir solo. Hubieras ido a un bar, boliche, te paras en la barra con un champagne y le pedis al de la barra que te de cerecitas, se las mandas a la copa... y alguien va a caerte a hablar seguro, y no la hubieras pasado mal.

Las veces que he salido solo, porque mis amigos no podian.. La pasas de 10! (Si sos sociable)

Comment

Se llama jorge, cuando una mina te pregunta el nombre sale rajando.

Comment

Aun no me respondiste que hiciste el Sábado a la noche y porque no me contestaste de ir al recital..... tuviste miedo cuando te dije que era en PALERMO aunque me habías dicho que fuiste a ver las lindas chicas

- - - Updated - - -

Originally posted by Smy16 View Post
          Es Joda? jajajajajajaj Necesitas a alguien que te acompañe para tomarte una birra?

Pobresito.... no puede salir solo. Hubieras ido a un bar, boliche, te paras en la barra con un champagne y le pedis al de la barra que te de cerecitas, se las mandas a la copa... y alguien va a caerte a hablar seguro, y no la hubieras pasado mal.

Las veces que he salido solo, porque mis amigos no podian.. La pasas de 10! (Si sos sociable)
          donde viste un gendarme sociable

ME LA DEJO PICANDO

Comment

Originally posted by Galant GSR View Post
            Se llama jorge, cuando una mina te pregunta el nombre sale rajando.
            jajaja o salia desfilando jaja te falto decir eso nomas garca jaja

- - - Updated - - -

Originally posted by FILIPPI View Post
            Aun no me respondiste que hiciste el Sábado a la noche y porque no me contestaste de ir al recital..... tuviste miedo cuando te dije que era en PALERMO aunque me habías dicho que fuiste a ver las lindas chicas

- - - Updated - - -

donde viste un gendarme sociable

ME LA DEJO PICANDO
            jajaja bien ahi.. pero no soy gendarme jajaja

Comment

Originally posted by JORGE77 View Post
              exactoooo falta uno!!!!!.... el peor!!.. entiendo a los casados y laburo de cakito.. pero el otro POLLERUDOOOOO jajajaja todavia no vino.. y eso que le doy la opoortunidad y no como 6,7,8 al pobre de Caseros jaja
              Igual Jorgito, lo de estar casado no me fue un impedimento, pero mas alla de que tenes razón en tu denuncia, me veo obligado a hacer una denuncia yo tmb.. a mi me avisaron que estabas el fin de semana que te ibas...... quien era el que sabia que estabas y colgo 23 dias? jaja a mi me dijeron un miércoles... quien fue? A ese hay que pudrirsela jajaja

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by caco_cakito View Post
                Igual Jorgito, lo de estar casado no me fue un impedimento, pero mas alla de que tenes razón en tu denuncia, me veo obligado a hacer una denuncia yo tmb.. a mi me avisaron que estabas el fin de semana que te ibas...... quien era el que sabia que estabas y colgo 23 dias? jaja a mi me dijeron un miércoles... quien fue? A ese hay que pudrirsela jajaja

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
                jajaj es asi!!! pero no entro mas jajaja..
                vos le pusiste las pilas y me decias como ver para llegar de CAMPO DE MAYO (SAN MIGUEL) hasta..... AVELLANEDA jajaj
                pero ese trabajador del ministerio.. ya va a ver ja

Comment

jajaj es asi!!! pero no entro mas jajaja..
                  vos le pusiste las pilas y me decias como ver para llegar de CAMPO DE MAYO (SAN MIGUEL) hasta..... AVELLANEDA jajaj
                  pero ese trabajador del ministerio.. ya va a ver ja
                  aahh listo, mas claro echale agua jajaja si ni hablar, yo hasta pensaba en como merda podias hacer para ir dsd campo de mayo hasta aBellaneda!!!!!!! impossibbbbblll!!! pero bueno, de ultima veiamos que se podia hacer.. claro, faloppi fue a ver a rasin, asi que te ahorraste el viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

jajaja o salia desfilando jaja te falto decir eso nomas garca jaja

- - - Updated - - -

jajaja bien ahi.. pero no soy gendarme jajaja
                    COMO QUE NO , TODA LA VIDA TE DIJE HOMBRE VERDE............. en que fuerza estas? te banco un sub oficial, no me digas armada o marina porque NO RESPONDO DE MI

Comment

EL jueves habia ido a visitar a un cliente pasando campo de mayo, cuando me di cuenta donde era caí a la realidad JORGE NOS DEJO TIRADOS.......

Comment

eso por contactar a la "GENTE" EQUIVACADA...ESO NO SE HACE..COMO VAN A DEJAR TIRADO AL POBRE JORGITO???

RACING ABANDONA SIEMPRE..ALGUNA DUDA??

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
                          eso por contactar a la "GENTE" EQUIVACADA...ESO NO SE HACE..COMO VAN A DEJAR TIRADO AL POBRE JORGITO???

RACING ABANDONA SIEMPRE..ALGUNA DUDA??
                          3 ABANDONOS............ 2 DE BOCA ...........PORQUE DE ELLOS NO DECÍS NADA ...........SOLO RACING IMPORTA

Comment

ACLAREMOS ALGO, SI SE CONTACTO CON NOSOTROS ES PORQUE SOMOS BUENA GENTE...............

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
                              3 ABANDONOS............ 2 DE BOCA ...........PORQUE DE ELLOS NO DECÍS NADA ...........SOLO RACING IMPORTA
                              callate gil!!! ya te dije, a mi me dijeron un MIERCOLES y el hombre se iba EL DOMINGO! dije que sii, que no tenia drama pero que el sabado a la noche tenia un cumple años! dijeron listo, el viernes... pero....... el PUTO TENIA QUE IR A VER A RASIN, y ENCIMA para que PIERDAN!!!!! PUTOS, AMARGOS!!! jajajajaja pobre jorgito, tenemos que ir nosotros para alla!!!!!!! bah, si la mujer lo larga a uno que conozco que todavia no aparecio jajajajaja

Comment

que te dejaron de garpe por ir a ver a ra-sin ?

aaaaaajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que sorete jajaja XD

Comment

Working...
                                X