Announcement
Collapse
No announcement yet.
DENUNCIA publica en RR
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: DENUNCIA publica en RR
Es Joda? jajajajajajaj Necesitas a alguien que te acompañe para tomarte una birra?
Pobresito.... no puede salir solo. Hubieras ido a un bar, boliche, te paras en la barra con un champagne y le pedis al de la barra que te de cerecitas, se las mandas a la copa... y alguien va a caerte a hablar seguro, y no la hubieras pasado mal.
Las veces que he salido solo, porque mis amigos no podian.. La pasas de 10! (Si sos sociable)
Comment
-
Aun no me respondiste que hiciste el Sábado a la noche y porque no me contestaste de ir al recital..... tuviste miedo cuando te dije que era en PALERMO aunque me habías dicho que fuiste a ver las lindas chicas
- - - Updated - - -
Originally posted by Smy16 View PostEs Joda? jajajajajajaj Necesitas a alguien que te acompañe para tomarte una birra?
Pobresito.... no puede salir solo. Hubieras ido a un bar, boliche, te paras en la barra con un champagne y le pedis al de la barra que te de cerecitas, se las mandas a la copa... y alguien va a caerte a hablar seguro, y no la hubieras pasado mal.
Las veces que he salido solo, porque mis amigos no podian.. La pasas de 10! (Si sos sociable)
ME LA DEJO PICANDO
Comment
-
Originally posted by Galant GSR View PostSe llama jorge, cuando una mina te pregunta el nombre sale rajando.
- - - Updated - - -
Originally posted by FILIPPI View PostAun no me respondiste que hiciste el Sábado a la noche y porque no me contestaste de ir al recital..... tuviste miedo cuando te dije que era en PALERMO aunque me habías dicho que fuiste a ver las lindas chicas
- - - Updated - - -
donde viste un gendarme sociable
ME LA DEJO PICANDO
Comment
-
Originally posted by JORGE77 View Postexactoooo falta uno!!!!!.... el peor!!.. entiendo a los casados y laburo de cakito.. pero el otro POLLERUDOOOOO jajajaja todavia no vino.. y eso que le doy la opoortunidad y no como 6,7,8 al pobre de Caseros jaja
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Comment
-
Originally posted by caco_cakito View PostIgual Jorgito, lo de estar casado no me fue un impedimento, pero mas alla de que tenes razón en tu denuncia, me veo obligado a hacer una denuncia yo tmb.. a mi me avisaron que estabas el fin de semana que te ibas...... quien era el que sabia que estabas y colgo 23 dias? jaja a mi me dijeron un miércoles... quien fue? A ese hay que pudrirsela jajaja
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
vos le pusiste las pilas y me decias como ver para llegar de CAMPO DE MAYO (SAN MIGUEL) hasta..... AVELLANEDA jajaj
pero ese trabajador del ministerio.. ya va a ver ja
Comment
-
Originally posted by JORGE77 View Postjajaj es asi!!! pero no entro mas jajaja..
vos le pusiste las pilas y me decias como ver para llegar de CAMPO DE MAYO (SAN MIGUEL) hasta..... AVELLANEDA jajaj
pero ese trabajador del ministerio.. ya va a ver ja
Comment
-
Originally posted by JORGE77 View Postjajaja o salia desfilando jaja te falto decir eso nomas garca jaja
- - - Updated - - -
jajaja bien ahi.. pero no soy gendarme jajaja
Comment
-
Originally posted by fbi_46 View Posteso por contactar a la "GENTE" EQUIVACADA...ESO NO SE HACE..COMO VAN A DEJAR TIRADO AL POBRE JORGITO???
RACING ABANDONA SIEMPRE..ALGUNA DUDA??
Comment
-
Originally posted by FILIPPI View Post3 ABANDONOS............ 2 DE BOCA ...........PORQUE DE ELLOS NO DECÍS NADA ...........SOLO RACING IMPORTA
Comment
Comment