Announcement

Collapse
No announcement yet.

DENUNCIA publica en RR

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: DENUNCIA publica en RR

Originally posted by el128_verde View Post
    bue... despues de leer esto entiendo q decias con CORRO MAS RAPIDO Q UN PUMA, no aguantas los trapos pichichus disfrazado de dobermann!!!

y bueno, seremos caco, jorge77, y el q escribe..., asi q conclusion..., BOCA 1 - RACING 0...
    creo que hoy, 06/11/13, salto la ficha que RASIN NO AGUANTA NADA, el putete de FALOPPI ya se comio los mocos y no viene, para que vean todos que aca Boca se la re aguanto y RASIN NO!!! jajajajaj

Comment

Originally posted by caco_cakito View Post
      creo que hoy, 06/11/13, salto la ficha que RASIN NO AGUANTA NADA, el putete de FALOPPI ya se comio los mocos y no viene, para que vean todos que aca Boca se la re aguanto y RASIN NO!!! jajajajaj
      los chabones metian al futbol, nada q ver! jajaj

faloppi LTA (89)

q dicho sea de paso... 2 a 0, ja!

Comment

jajaja le dieron al pobre de FILIPPI con su gran equipo! jaja

- - - Updated - - -

se viene nomas... mañana es la juntada....

Comment

QUE MALAS QUE RESULTARON SER...... YA NO LAS QUIERO MAS......

Comment

Bueno gente.. cuando hay bardo.. que haya bardo.. pero cuando no.. hay que decirlo: Quiero agradecer a 128, Cakito y a filippi por el agradable momento que compartimos, una pizza, unas cervezas(y unas coquitas jaja) hicieron.. quizas de un simple encuentro en un momento excelente ya que pudimos conocernos en persona y hablar de todo! Gracias muchachos!! fue impecable todo! sepan que estoy en deuda con ustedes y sepan que mi casa (en el lugar que este) es de Ustedes... una vez escuche que de un "chat" o una "ciber relacion" no saldria nada.. bueno esta noche creo que rompio con eso!

P/D: aaaaahora.. quizas se vengan algunas bardeadas como ciertas remeras... o un pequeño tiempo de demora y la mar en coche... son pequeñeces jaja

Comment

Que tiragoma que sos faloppi!!! Jajaja

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
              jajaja

Comment

Originally posted by JORGE77 View Post
                Bueno gente.. cuando hay bardo.. que haya bardo.. pero cuando no.. hay que decirlo: Quiero agradecer a 128, Cakito y a filippi por el agradable momento que compartimos, una pizza, unas cervezas(y unas coquitas jaja) hicieron.. quizas de un simple encuentro en un momento excelente ya que pudimos conocernos en persona y hablar de todo! Gracias muchachos!! fue impecable todo! sepan que estoy en deuda con ustedes y sepan que mi casa (en el lugar que este) es de Ustedes... una vez escuche que de un "chat" o una "ciber relacion" no saldria nada.. bueno esta noche creo que rompio con eso!

P/D: aaaaahora.. quizas se vengan algunas bardeadas como ciertas remeras... o un pequeño tiempo de demora y la mar en coche... son pequeñeces jaja
                que fenomeno jorgito! estuvo muy bueno la verdad, muy interesantes las charlas y las anecdotas (las proximas vacaciones van a ser a haiti jajajaj), esperemos que se repita en algun momento, si a algunos la mujer (o rasin) lo deja, aunque ayer sorprendio y cayo de sopeton sin que nadie lo espere, el momento que me lo encontre fue muy gracioso, pareciamos una pareja gay, pero dsp lo cuento sino le saco emocion jajajaja
                muchas gracias por las palabras jorgito, demas esta decirte que lo mismo para vos, mi casa es su casa, cuando guste! abrazo grande caballero!!

pd: espero que uno tire la primer bardeada para arrancar ajajajajja

Comment

VAmos por parte:

1* Gracias a los tres, la pase de 100000... Buen momento,

2* Jorgito querido al parecer las fuerzas están muy mal en tecnología y lo comprobé ayer, aun siguen usando reloj de ARENA o lo dejaste con la hora del norte jajajja.......eso en mi Ejercito no pasa....

3* lo de una pareja Gay.... jjajjajajaa vos parecías el taxi boy y yo el que te iba a levantar jajajajajjajajaj..... pero no conocía la cara de nadie y no sabían como iban a ir vestidos....

4* VIVA LA ARGENTINA CARAJO........... pero usa remeras de Beisbol jajajajajjajajjaja

5* El otro NO TIENE QUE VENIR MAS, MUY SANO alcohol no, cigarro no, por la cola no, y para rematarla OTRO YANQUI MAS....

6* "si a algunos la mujer (o rasin) lo deja" JAJAJAJJAJAJAJJAA QUE TIRE LA PIEDRA EL ÚNICO QUE LE SONÓ EL CELULAR Y SE FUE PRIMERO
                  Last edited by FILIPPI; 09-11-2013, 12:31.

Comment

JEJEJE DECÍAS Y NO SE RESCATO NADIE DE QUE ERA EL GORRA........EN EL MEDIO DE LA BOCA....... RACING AGUANTA

Comment

bueno.. vamos por parte como dijo fapola....

1. es verdad cai un poco tarde.. RECUERDO que me olvide que los tiempos y recorridos no son lo mismo en BsAs que Misiones... pero acepto eso!
                      2. parecias un gay jajaj.. y puuuuede ser que cakito taxiboy.. vos!!!! lejos gay con esa gorrita jajaja
                      3. UNO la hubiera rematado si decia : "coca light por favor".. con eso me levantaba y me ponia a cocinar yo ja
                      4. es posta.. y le doy la mano a Filippi... sono el cel Y VOLO a la casa!! creo que se caia de la 9 de como salio.. ni patino!! se nota que traia las black!
                      5. mi remera fue un regalo jaja.. de USA imperialista jaja... pero andaba con el mate!! asi que .. esta equilibrado ja!

P/D: la caida de Filippi sin aviso fue mortal!!
                      P/P/D: es posta.. se movio en la boca con gorrita como pez en el agua!...

Comment

la pase barbaro muchachos! m re cague de risa!

y aclaro q no tomo! pero porque si escabio puedo comer MENOS! entonces con una pepsi es mas llevadero! jajaj, el otro motivo es porque con poco ya m empieza a doler el higado hace años q m viene pasando pero bue...

m cague de risa, caco sos un personaje, jorge t pasas, no podes caer con un equipo de mate y no tomar! jajaja, y vos filippi sos benjamin button jajajaj

q se repita loco!

- - - Updated - - -

ah aclaro, la remera yanqui m la regalo una flaca una vez... era lo primero q vi planchado, ja

Comment

el equipo era de la bruja que la flete desde el 152 asi que me quede con un poco de carga jaaja..
                          la verdad que la pase genial!.. estoy en deuda con los RR de BsAs por juntarse!

Comment

el equipo era de la bruja que la flete desde el 152 asi que me quede con un poco de carga jaaja..
                            la verdad que la pase genial!.. estoy en deuda con los RR de BsAs por juntarse!
                            cuando quieras papa! sabes q no tenemos drama, ahora t debemos la idea alla, el tema es q no m veo los 3 justo yendo, jaja, pero algo vamos a inventar mostro!

Comment

Vamos punto por punto jaja

Originally posted by FILIPPI View Post
                              VAmos por parte:

1* Gracias a los tres, la pase de 100000... Buen momento,

2* Jorgito querido al parecer las fuerzas están muy mal en tecnología y lo comprobé ayer, aun siguen usando reloj de ARENA o lo dejaste con la hora del norte jajajja.......eso en mi Ejercito no pasa....

3* lo de una pareja Gay.... jjajjajajaa vos parecías el taxi boy y yo el que te iba a levantar jajajajajjajajaj..... pero no conocía la cara de nadie y no sabían como iban a ir vestidos....

4* VIVA LA ARGENTINA CARAJO........... pero usa remeras de Beisbol jajajajajjajajjaja

5* El otro NO TIENE QUE VENIR MAS, MUY SANO alcohol no, cigarro no, por la cola no, y para rematarla OTRO YANQUI MAS....

6* "si a algunos la mujer (o rasin) lo deja" JAJAJAJJAJAJAJJAA QUE TIRE LA PIEDRA EL ÚNICO QUE LE SONÓ EL CELULAR Y SE FUE PRIMERO
                              1- igualmente mi viejo, pasamos un rato barbaro y nos re cagamos de la risa jaja

2- coincido, se le quedo sin pilas el reloj a jorgito jajaja

3- viniste con cara de gorrion timido y me dijiste.. "hola, estas esperando a alguien?" Jajajaja sii papurro, a vos!! Jajaj ah para, yo sería el taxi boy? Seria la puta por asi decirlo, mira vos.. jajaja

4- bleh, caretas jajajaja

5- me sorprendió el putete eh, sana sana la colita de rana esa

6- no seas boludo que ayer fue un dia complicado, y se tenia que ir a las 12.. pero fue regla inversa, siempre que pasan cosas asi terminan saliendo media hora antes, ayer fue media hora dsp jajaja

Originally posted by FILIPPI View Post
                              JEJEJE DECÍAS Y NO SE RESCATO NADIE DE QUE ERA EL GORRA........EN EL MEDIO DE LA BOCA....... RACING AGUANTA
                              La de Boca en la garganta te aguantas, topu jajaa y quien te iba a reconocer? Yo pensaba que tanto que agitas minimo venías con la casaca jaajaj

bueno.. vamos por parte como dijo fapola....

1. es verdad cai un poco tarde.. RECUERDO que me olvide que los tiempos y recorridos no son lo mismo en BsAs que Misiones... pero acepto eso!
                              2. parecias un gay jajaj.. y puuuuede ser que cakito taxiboy.. vos!!!! lejos gay con esa gorrita jajaja
                              3. UNO la hubiera rematado si decia : "coca light por favor".. con eso me levantaba y me ponia a cocinar yo ja
                              4. es posta.. y le doy la mano a Filippi... sono el cel Y VOLO a la casa!! creo que se caia de la 9 de como salio.. ni patino!! se nota que traia las black!
                              5. mi remera fue un regalo jaja.. de USA imperialista jaja... pero andaba con el mate!! asi que .. esta equilibrado ja!

P/D: la caida de Filippi sin aviso fue mortal!!
                              P/P/D: es posta.. se movio en la boca con gorrita como pez en el agua!...
                              4- no para, tmp vole, tarde como 15 minutos dsp que sono el cel jajajajajajaja no patine, pero eran toyo no black, UACHO JAJAJAJA

Originally posted by el128_verde View Post
                              la pase barbaro muchachos! m re cague de risa!

y aclaro q no tomo! pero porque si escabio puedo comer MENOS! entonces con una pepsi es mas llevadero! jajaj, el otro motivo es porque con poco ya m empieza a doler el higado hace años q m viene pasando pero bue...

m cague de risa, caco sos un personaje, jorge t pasas, no podes caer con un equipo de mate y no tomar! jajaja, y vos filippi sos benjamin button jajajaj

q se repita loco!

- - - Updated - - -

ah aclaro, la remera yanqui m la regalo una flaca una vez... era lo primero q vi planchado, ja
                              leche tibia si tomas no? Putete jajajaja un genio javi, te pasas, me hiciste re cagar de risa mallll!!!

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Comment

Que lindas que son las tres, los quiero chicos los quiero.......... y me olvide de otra cosa CON USTEDES A UN TENEDOR LIBRE NO VOY NI LOCO, COMe MAS MI GORRIÓN QUE USTEDES, SE CUIDAN PARA EL VERANO

y miren que no estaba de bajon jajajajj....

Gendarme CARETA. LLEVAS EL TERMO PARA APARENTAR SI NO TOMAS MATE .......... HABLANDO DE TERMO, CUIDATE PORQUE SE QUE TE GUSTA PALPEAR PIERNAS JAJAJAJJAJAJA ESA FUE MORTAL JAJAJAJAJAJAJ

128.verde tenes el estomago de una persona de 40 y esta bien, es la que aparentas

y caco MORTAL ESA REMERA aunque sea de boca pero esta buena....

Saludos a todxs......

Jorge TRAE ALFAJORES

Comment

Working...
                                X