Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como sigue ésto...?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como sigue ésto...?

    El tema es que el FPV sigue teniendo quorum en ambas camaras, hasta para las votaciones que se precisa la mayoria especial, o sea que Cristinita puede seguir gestionando como lo venia haciendo??? Que creen ustedes?

  • #2
    Re: Como sigue ésto...?

    Menos mal !!!

    Comment


    • #3
      Re: Como sigue ésto...?

      Que seguimos en el horno.
      Creo que alguien debió considerar en la CN establecer algún tipo de límite para estas cosas, porque no puede ser que un partido tenga semejante mayoría como para sacar las leyes que se les cante como pan caliente. No existe el debate, es sólo levantar la manito todos juntos y aprobar lo que sea. Pensé que había esperanzas luego de esta elección pero bueno, evidentemente a mucha gente no le conviene que este gobierno pierda algo de poder...

      Acá hay algo interesante para ver cómo quedarían conformadas las cámaras:
      http://www.clarin.com/elecciones-2013-resultados/

      Comment


      • #4
        Re: Como sigue ésto...?

        Ahora se viene la WWIII

        Comment


        • #5
          Re: Como sigue ésto...?

          Gracias a dios el FPV tiene mayoria, sino se venia la fea!

          Comment


          • #6
            Re: Como sigue ésto...?

            Va a mejorar porque los k se van a ir quedando en el molde y sergio va a ir enderezando las cosas para cuando asuma en el 2015

            Comment


            • #7
              Re: Como sigue ésto...?

              Yo creo que para ganar una eleccion en el 2015 es muy importante encontrar un frente opositor que sea votado por el 67% de los opositores. Porque de lo contrario hay un riesgo importante que gane Scioli, y haya que seguirla chupando hasta el 2019. Yo personalmente estoy con el PRO, no me cabe el rejunte de politicos peronistas que cambian de bando segun conveniencia donde a fin de cuentas, son siempre lo mismos, cambian solamente las caras principales.

              Comment


              • #8
                Re: Como sigue ésto...?

                Lo que no entiendo es que mierda festejan los otroa, esta bien ganaron y es una victoria, pero al fin y al cabo los Kirchneristas de mierda siguen teniendo quorum.

                No entiendo que queria decir Carrio cuando dijo que se termino el kirchnerismo, que esta hablando? Se le habra terminado ese apoyo del 52%, pero hasta el 2015 hay que seguir mamandola, ellos son la mayoria en el congreso asique no creo que haya mucho margen para el debate. Cuando saquen algun proyecto de ley como la huevada por ejemplo que voten los pendejos de 16 la vamos a volver a comer.

                Comment


                • #9
                  Re: Como sigue ésto...?

                  jajjajaja gracias a dios y menos mal... jajajjaja las cosas que hay que leer...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Como sigue ésto...?

                    MACRI 2015... Ahi esta el futuro, es el unico candidato diferente, el tipo ha hecho magia gobernando la ciudad con todo el gobierno nacional en contra metiendole palos en la rueda constantemente.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Como sigue ésto...?

                      Originally posted by GE_Fuego View Post
                      Yo creo que para ganar una eleccion en el 2015 es muy importante encontrar un frente opositor que sea votado por el 67% de los opositores. Porque de lo contrario hay un riesgo importante que gane Scioli, y haya que seguirla chupando hasta el 2019. Yo personalmente estoy con el PRO, no me cabe el rejunte de politicos peronistas que cambian de bando segun conveniencia donde a fin de cuentas, son siempre lo mismos, cambian solamente las caras principales.

                      esto es lo que va a ir pasando, si los del FPV ven que Massa sigue con buena intencion de voto de cara a las presinciales del 2015, solitos van a ir abandonando el modelo y sumandose a FR, y votando en el senado leyes con el massismo.
                      Scioli, en mi laburo se sabe, soy judicial bonaerense, tenia todo arreglado para ir con Massa, él como presidente y Massa como gobernador, pero desde el gobierno nacional le apretaron las bolas y se tuvo que quedar en las filas del FPV y apuntalar a Insaurralde, no vieron la cara de orto ayer en TV.
                      en cuanto a Macri 2015, hay que ver como se arma, le quedan 2 años para mi se apuro en proponerse, pero ellos tienen asesores que le deben haber recomendado hacerlo en este momento

                      Comment


                      • #12
                        Re: Como sigue ésto...?

                        Originally posted by narigon_carranza View Post
                        jajjajaja gracias a dios y menos mal... jajajjaja las cosas que hay que leer...
                        De respetar las opiniones de los demás ni hablar no?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Como sigue ésto...?

                          Originally posted by LuccasVW View Post
                          De respetar las opiniones de los demás ni hablar no?
                          Es que al decir eso te estas cagando de risa de la gente.

                          Decime en que te favorece este gobierno, que beneficios ves que te ayudan en la vida cotidiana, contame...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Como sigue ésto...?

                            Originally posted by Pablo_scr View Post
                            MACRI 2015... Ahi esta el futuro, es el unico candidato diferente, el tipo ha hecho magia gobernando la ciudad con todo el gobierno nacional en contra metiendole palos en la rueda constantemente.
                            Dale, con 10%

                            Comment


                            • #15
                              Re: Como sigue ésto...?

                              Originally posted by Pablo_scr View Post
                              Es que al decir eso te estas cagando de risa de la gente.

                              Decime en que te favorece este gobierno, que beneficios ves que te ayudan en la vida cotidiana, contame...
                              Seria muy largo dar explicaciones de porque sigo apoyando a cristina y a su modelo economico. Te lo resumo comparando MI situación economica de hace 10-12 años con la actual, y sinceramente la votaria como ya lo hice 2 veces. A mi citerio hace las cosas bien a nivel economico tratando de industrializar el pais y depender menos de las importaciones. Respecto a lo de el robo, saqueo, bolsos de guita, y pobreza en muchas provincias sobre todo del norte, se que la esta pifiando y feo, pero igualmente la votaria por su modelo economico, logico que hay cosas para mejorar pero todo no se puede.

                              Deberian respetar todas las opiniones muchachos, si no les gusta el gobierno este en 2015 y ayer tuvieron la posibilidad de cambiarlo, asi se vive en la democracia.

                              Comment

                              Working...
                              X