Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como sigue ésto...?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Como sigue ésto...?

http://blogs.perfil.com/retro/2012/0...-me-equivoque/

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
      La pelea es por la caja Martin
      Ya lo se, pero me cago de risa de como algunos quieren hacerle creer a los pendex de que lo que paso en los 90 fue algo de gente mala que ya no existe (menem gano 2 elecciones y no por poco %, es mas, si en 1999 Duhalde no se peleaba con Menem estos ganaban (ver grafico))... pero esta mas vigente que nunca.

Comment

y despues hablan del menemismo y apoyan a la hdp esta.

Comment

Quiero ver la respuesta de esteban11.gtl...

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
            mira negro

mira es obvio que tenian sus negociados, imaginate ser gobernador llevandole la contra al gobierno. lo que me sorprende es la ingenuidad con la que te muestran las fotos estas, la politica esta llena de traicion y de panqueques, la politica es eso.
            te dejo esta frase
            "Un traidor es un hombre que dejó su partido para inscribirse en otro. Un convertido es un traidor que abandonó su partido para inscribirse en el nuestro."

Comment

Comment

Jajajajajajjaaj te zarpas rey

Comment

Originally posted by esteban.11gtl View Post
                  mira es obvio que tenian sus negociados, imaginate ser gobernador llevandole la contra al gobierno. lo que me sorprende es la ingenuidad con la que te muestran las fotos estas, la politica esta llena de traicion y de panqueques, la politica es eso.
                  te dejo esta frase
                  "Un traidor es un hombre que dejó su partido para inscribirse en otro. Un convertido es un traidor que abandonó su partido para inscribirse en el nuestro."
                  osea era un pobre tipo que decia lo que menem queria? aah y el otro link lo viste?

Comment

pd: explicame como hace de la sota hoy contra cristina?¿

Comment

si que lo vi ocean, evidentemente no hacia todo lo que le decia, sino no hubiese llegado a donde llego. para que te quedes mas tranquilo yo vote al frente de izquierda.

edit: de la sota se opone pq ya hay formada una oposicion a este gobierno, es mas facil por asi decirlo.
                      Last edited by esteban.11gtl; 28-10-2013, 13:55.

Comment

Por suerte algo se logró pero siguen siendo mayoría, en si todos tienen sus muertos en el placard y los ciudadanos todo el día nos quejamos de algo (el de Capital se queja de Macri, el de provincia se queja de Scioli, el K se queja de todos los demás, el anti K se queja de Scioli, intendente local, Cristi, etc y así somos todos) pero hay que verle el lado bueno a veces. No se puede negar que "algo mejor" estamos pero tampoco decir que los demás hicieron cagadas y que Nestor es un prócer que salvó el universo más o menos cuando el y muchos candidatos actuales apoyaron gobiernos corruptos que hoy critican o miran para el costado...
                        Yo seguramente en 2015 lo vote a Macri o a Massa veremos si surge alguien más o me cambian mi pensamiento, tengo conocidos en Tigre y no pueden decir que puso un par de camaritas nomás o lo mismo de Macri con el Metrobus. Si vamos a hablar de gastos excesivos nuestra presidenta creo que esta mas expuesta con sus caprichos al igual que toda su gente.

Comment

Yo pienso algo, murio Peron y murio el peronismo (el verdadero) ... murio Nestitor murio el Kirchnerismo, porque el tierto era chorro pero hay que decir que el tipo hizo varias cosas bien, pero la vieja esta es una necia intolerante demierda y las politicas nada que ver, eh dicho.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Yo pienso algo, murio Peron y murio el peronismo (el verdadero) ... murio Nestitor murio el Kirchnerismo, porque el tierto era chorro pero hay que decir que el tipo hizo varias cosas bien, pero la vieja esta es una necia intolerante demierda y las politicas nada que ver, eh dicho.
                            "Roba pero hace", frase célebre de los peronachos...

Comment

Originally posted by -Martin 16s- View Post
                              "Roba pero hace", frase célebre de los peronachos...
                              No de los peronchos solamente ! Decime 1 gobierno donde no robaron ! Nos vienen afanando desde Rivadavia.
                              Con esto no quiero decir q robar esta bien... pero hay cada boludo que comenta, y son mayores de 30... Que se puede esperar ? Despues se quejan que los pendejos votan, cuadno votaron a delarrua, menem... Dejate de joder..

Comment

mientras sigamos con el peronismo, nada va a cambiar!

Comment

Working...
                                X