Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como sigue ésto...?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Como sigue ésto...?

Originally posted by -Martin 16s- View Post
    "Roba pero hace", frase célebre de los peronachos...
    No creeras que yo....

Comment

Originally posted by fede_r9 View Post
      No de los peronchos solamente ! Decime 1 gobierno donde no robaron ! Nos vienen afanando desde Rivadavia.
      Con esto no quiero decir q robar esta bien... pero hay cada boludo que comenta, y son mayores de 30... Que se puede esperar ? Despues se quejan que los pendejos votan, cuadno votaron a delarrua, menem... Dejate de joder..

Comment

Originally posted by lolo_fun View Post
        mientras sigamos con el peronismo, nada va a cambiar!
        Hola ? escuchame antes del peronismo del 2001. Que eran peronistas tambien ? los radicales estubieron mas de 10 años. hicieron algo ? Sí... re mierda el país

Comment

Un peronista hace manda a matar a su hijo asique...

Comment

Hola ? escuchame antes del peronismo del 2001. Que eran peronistas tambien ? los radicales estubieron mas de 10 años. hicieron algo ? Sí... re mierda el país
            23 años tenes...
            A los gobernos no peronistas los boicotean adivina quien, sin importar que para voltear un gobierno explote todo. Despues vienen a salvarnos del mal y arranca de nuevo la maquinita de corrupcion peronista.

Comment

2015? ya se rumorea adelantar esas elecciones.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                23 años tenes...
                A los gobernos no peronistas los boicotean adivina quien, sin importar que para voltear un gobierno explote todo. Despues vienen a salvarnos del mal y arranca de nuevo la maquinita de corrupcion peronista.
                Porque a los gobiernos peronistas no los boicotea nadie, con las marchas sin "bandera politica" ni clarin, ni los diarios, ni los canales de noticias.
                Es igual para todos... Tenés 46 años, y no te diste cuenta ?

Comment

aca te dejo la formula para el 2015...
                  miguelito, cuna de oro y baldassi!

Comment

Yo la verdad estoy bastante podrido de todo... Parece mentira que haya que esperar 10 o 20 años para un "cambio". Con este sistema nuevo de elecciones me parece que la pifiaron. Cómo puede un gobierno gobernar sin la mayoría? Porque acá la oposición se dedica a criticar todo y no proponer nada. Ahora como existe una democracia con la mayoría en las cámaras? otra gran pregunta que me hago y no logro responderme.

La verdad que es más de lo mismo. Ahora viene un poco de show de medidas, los medios diciendo que Cristi está cambiando y en 2015 a mamarla de nuevo.

Yo creo que la discusión pasa por quién va a la segunda vuelta en 2015, porque en primera no va nadie. Si Massa va separado de Macri, entonces desde mi punto de vista irían Massa y Scioli en caso que vaya por el Kirchnerismo el forro ese... y ahí me parece que el voto castigo iría por el que no va por los K.

A mi Macri no me disgusta si votaría en Capital no lo dudaría. Me da la sensación que hizo lo que no hizo el resto en años. Nosotros nos quejamos de que Macri chorea pero no escuchaba quejas cuando el coimero que estaba antes no hacía una mierda. Si hace chorea, si no hace es un inútil, entonces me parece que sufrimos de un gataflorismo importante...

Los radicales lamentablemente mientras siga este modelo de país donde si no sos Peronista no podés gobernar nada, no van a poder hacer las cosas bien. Sino vayamos al ejemplo de De La Rua que tuvo la suerte de agarrar un país donde los sindicatos peronchos estaban destruidos gracias a Carlitos que los hizo mierda, y así y todo se tuvo que rajar en helicóptero...

Comment

Porque a los gobiernos peronistas no los boicotea nadie, con las marchas sin "bandera politica" ni clarin, ni los diarios, ni los canales de noticias.
                      Sabes lo que es un "aparato" ? bueno si lo sabes tambien deberias saber que el unico partido que lo tiene es el peronismo

salio doble
                      Last edited by elreydelbosque; 28-10-2013, 14:21.

Comment

mama larga la tele publica... sali a la calle nene!

Comment

Puedo poner imagenes?

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Puedo poner imagenes?
                            ponga don!

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                              Un peronista hace manda a matar a su hijo asique...
                              Decir que Mendez es peronista es una pelotudez. Así se ganó los votos con esa mentira el turco. Hizo todo lo contrario que hizo Perón.

Perón activó la industria nacional, el turco las cerró para permitir libre importación
                              Perón estatizó los trenes, mendez los privatizo
                              Perón estatizó, telefonia, minería, gas natural, electricidad, industrias aeronauticas, etc... el otro mal vendio todo a extranjero.

Que estamos diciendo que era lo mismo???? Todo al revez hizo el turco, a la Argentina no le quedó nada propio en los 90's y la mitad de la población estaba desempleada.
                              La otra mitad empleada que viajaba a Miami y volvia con remeras de recuerdo para que vean que viaja a los EEUU vivia una mentira con guita prestada que daba el FMI hasta que explotó todo.

Todos viviriamos bien si todos los meses voy al banco y le digo: dame 100 luquitas. Al otro mes lo mismo, y cuando tengo una deuda millonaria... problema del que sigue... yo ya la tengo toda y encima vivi como rey..

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                                mama larga la tele publica... sali a la calle nene!
                                Para lo único que veo tv publica es para ver los partidos!

Comment

Working...
                                X