Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como sigue ésto...?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Como sigue ésto...?

Con 2 sueldos de 5/6 lucas vas a un banco a pedir un crédito hipotecario y se te cagan de risa en la cara todo el horario bancario, de 10 a 15. Alguien por ahí dijo un colegio doble turno bla bla bla, y me parece que no tiene pibes, yo pago de colegio por pibe (jornada simple) unos 600 mangos cada uno, y porque tienen 1/4 de beca al ser yo ex alumno del mismo, sino andaría por los 800 mangos o un poco menos. A eso sumenle pagarle a alguien para que los cuide, impuestos y demás yerbas... Que se yo, o yo me administro muy mal o hay algo que estoy pasando por alto.
    Last edited by Daro_128; 28-10-2013, 18:35. Reason: Puse 14 y era 1/4.

Comment

Esto es lo que provoca la politica de hoy en dia, de que todos los pelotudos hablen de cualquier cosa, sin saber nada

Como yo se muy poco prefiero no opinar, y sacar mis conclusiones solo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4

Comment

Originally posted by Daro_128 View Post
        Con 2 sueldos de 5/6 lucas vas a un banco a pedir un crédito hipotecario y se te cagan de risa en la cara todo el horario bancario, de 10 a 15. Alguien por ahí dijo un colegio doble turno bla bla bla, y me parece que no tiene pibes, yo pago de colegio por pibe (jornada simple) unos 600 mangos cada uno, y porque tienen 14 de beca al ser yo ex alumno del mismo, sino andaría por los 800 mangos o un poco menos. A eso sumenle pagarle a alguien para que los cuide, impuestos y demás yerbas... Que se yo, o yo me administro muy mal o hay algo que estoy pasando por alto.
        eso es lo que digo..pero hablan por boca de ganzo!!

Comment

Originally posted by javierwin View Post
          con vos somos 2 boludos, cuando dije cosas en negro? sabes leer? colegio doble turno, abuelos muchas cosas no te quedan y esto corre hace rato, por mas que no quieras, la mujer tiene q salir a laburar para cubrir gastos basicos, no lo digo por ir a comprarte una casa o 0km si no por necesidad. paso antes, ahora, y seguira pasando
          capo yo pago 1600$ doble turno x cada pibe(2)darles de morfar,vestirnos todos,mantener una casa,auto(seguro/patente,etc),en mi casa entran 12L mensuales,y este año no nos podemos ir d vacaciones,sabelo que si tenes pibes no es nada fácil esta economía...

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
            Un alquiler en caballito de un 2 ambientes está promedio 3000 pesos. (mi novia acaba de dejar de alquilar ahí asique tengo el dato fresquito, en ambrosetti y bogotá).
            Entre pagar eso, y 4 de cuota.. te apretás un poco más ahora... y en un par de años te cagás de risa de la cuota. 2 personas que ganen 5-6 lucas cada uno, por ej, podrían pagar esa cuota tranquilamente,
            Yo respeto mucho tú opinión porque rara vez salis con algún disparate. Pero 2 puntos, con respecto al techo propio coincido con vos, hoy en día y teniendo 27 años lo veo realizable pero contempla algo. ... si tenemos que juntar el 30% del inmueble de un 2 ambientes ponele que sean 100k verdes estamos hablando de u $d 30k o casi 300 lucas y ahi es lo complicado con un sueldo promedio de 10k en mano

Comment

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                De Vorterix
                No Rey, estas equivocado. Asi lo haya escuchado en Vx, en TN, en c5n, o en 678, tengo la capacidad de formar mis propias opiniones y de pensar las cosas que recibo de los distintos medios de informacion a los que habitualmente veo/escucho. No repito lo que dice uno, ni lo que dice otro.. si te digo que MM es un delincuente, es porque para mi es asi, no quiere decir que para vos tenga que ser igual ni mucho menos, sencillamente es una opinion por distintas cosas que me voy enterando, o que veo en diversos lugares. Como dije, la hermana de mi suegra es Directora en un colegio estatal en Mataderos. Tienen 1/4 de colegio clausurado hace 9 meses porque se les vino abajo una parte de la construccion, todavia estan esperando a los arquitectos y peritos del Gob de la Ciudad.. Mi viejo labura en Rentas, ahi en Suipacha y Viammonte, me puedo cansar de contarte cosas que pasan y no nos enteramos.

PD: pareces mi viejo, una vez que se le mete algo entre ceja y ceja, todo es culpa de eso.. como te pasa a vos con Vx jajajaa seran los años?

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                  te tendria que seguir puteando porque cada comentario una boludez.... hoy tener una niñera es pagar un sueldo no menor de 1200 pesos, con todo lo que implica un empleado. o hablas de hacer las cosas en negro? una cosa no tiene que ver con la otra...

insisto..cuando boludo que habla sin saber.
                  tenes razon pero mas aun. con 1200 sopes no va nadie a laburar de niniera

Comment

ni empedo leo todo, pero si ya lo respondieron por favor diganme que carajo festejaban los opositores si el kirchnerismo tiene la mayoria en todo..
                    ah.. me causa muchisima gracia la gente que odia a cristina y al peronismo y terminan votando a Massa... que salio del kirchnerismo y es peronista! JAJAJAJAAJAJAJAJ
                    por suerte De narvaez tiene un plan infalible....

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                      Van a tener que negociar en el congreso, no les quedara otra, despues digan que ganaron, perdieron, da igual (mas alla de que perder mas 20 puntos para alguno no es perder).

Quorum senadores 37

FPV 40
                      OPO 32

Quorum diputados 129

FPV 130
                      OPO 127
                      Para que van a negociar si en las dos camaras tienen los votos necesarios.... no entendi....

Las bancas que ganaron fueron las que perdieron en el 2009, pero perdieron en estas y es por eso que los otros festejan,

a que se dedicara filmus

Comment

Originally posted by pollolopez_22 View Post
                        ni empedo leo todo, pero si ya lo respondieron por favor diganme que carajo festejaban los opositores si el kirchnerismo tiene la mayoria en todo..
                        ah.. me causa muchisima gracia la gente que odia a cristina y al peronismo y terminan votando a Massa... que salio del kirchnerismo y es peronista! JAJAJAJAAJAJAJAJ
                        por suerte De narvaez tiene un plan infalible....
                        Y ustedes que festejan si perdieron 20% de votos?
                        Massa me la soba es otro K

Comment

Filippi me extraña, el congreso no es una ciencia exacta! (necesitan de los aliados para el quorum, no es tan sencillo)

Filmus y no se... ya no esta para filmar una cebollita reload?
                          Last edited by -Martín-; 28-10-2013, 20:01.

Comment

La verdad clarin y el gobierno son los dos unos hdp.
                            Los dos dicen lo que les conviene.
                            Alguien sabe que porcentajes sacaron en las elecciones legislativas pasadas?
                            Quien perdio y quien perdio bancas? La verdad hoy en el laburo estuve sin tiempo para googlear

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Comment

Yo vote a massa. Y que 20% me hablas? Se voto para presidente ayer?

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                                Filippi me extraña, el congreso no es una ciencia exacta! (necesitan de los aliados para el quorum, no es tan sencillo)

Filmus y no se... ya no esta para filmar una cebollita reload?
                                bueno, ok, pero como se le pueden dar vuelta un par propios, tmb los opositores pueden votarles a favor, igual no creo que cambie algo, posta, pino-carrio pueden durar juntos cuanto? 4 meses -ellos mismo dijeron que estaban solo por estas elecciones- (aun no lo entiendo a pino.............. se de pibes que estaban con él y quedaron re mal, re tirados) masa puede ser un nuevo colorado......... Binner se quemo feo con el ala progresista argentino cuando dijo que iba por Capriles.......... y bastante quilombo tienen en santa fe con la falopa y no creo que le de la edad.......... solo espero que dejen de joder TODOS, y corten con la falopa, la corrupción, la salud de mierda, etc etc etc.........

Comment

Working...
                                X