Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vacaciones 2013/14 , es momento de definir!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Vacaciones 2013/14 , es momento de definir!

Originally posted by El Flak0 View Post
    El 20 te lo cobran tanto en debito como credito por ser compra en el exterior.
    Pero te lo devuelven como dice narigon, eso es a lo que voy me pa que es asi.
    Originally posted by narigon_carranza View Post
    después teóricamente te lo deducen de ganancias o te lo devuelven si no pagas ganancias, pero cobrartelo te lo cobran, mira, en homebanking, un gasto de 100p, te aparece 120p, y al otro día te aparece 100p y otro item reg. no se que número 20p.
    Es decir lo pagas y no lo pagas jaja, osea no lo paga una persona que no paga ganancias por ejemplo?

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
      Bombinhas es muuuuuuuy lindo pero esta hasta las bolas de cordobeses a los gritos ...... prefiero algo mas tranqui...
      los cordobeses seremos medio jetones y todo lo que quieras pero yo estando en praia do rosas y ferrugem vi como se puso ortiva la policia y la gente cuando empezaron a llegar los porteños despues de año nuevo, antes de eso estaba todo tranquilo y cuando llegaron empezaron los quilombos en los boliches, las agitadas a los brasucas asique dejame a mi con alguna jetoneada nomas..

Comment

Para fin de año me voy con amigos una semana a la pedrera en uruguay enganchando los feriados queda justo, y en febrero me voy 15 dias a montañita en ecuador.. No gasto mas plata en la costa argentina ni locoooooooooooooo..

Recomiendo mucho las costas de Rocha en uruguay, desde La paloma hasta Punta del diablo para los que no saben a donde ir.

Comment

casi seguro colombia, san andres y un poco de santa marta pegadito al parque natural

Comment

meter un guale de nuevo,ahora con cambios en el equipo y la estrategia.Afuera no,por que debería vender el auto.Las vacaciones,si sigo donde estoy,me las pediría para dar los finales en la facu

Comment

cuanto se gasta mas o menos para 1 semana en gesell en hostel, o casita mas o menos linda+ comida y gastos por persona..? tenemos pensados ir con amigos, a guale vamos cuando tenemos ganas nomas ya que somos de Entre Rios y lo tenemos cerquita jeje, cuando mas explota es en la epoca de carnaval, ahi si rompe todo..! el año pasado fue un descontrol

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
                Pero te lo devuelven como dice narigon, eso es a lo que voy me pa que es asi.

Es decir lo pagas y no lo pagas jaja, osea no lo paga una persona que no paga ganancias por ejemplo?
                lo pagan todos, nada mas que es distinta la forma de la devolución, a los que pagan es por deduccion, a los que no pagan calculo que es por transferencia bancaria..
                lo de brasil no lo reclamé, lo de europa voy a reclamar todo

Comment

Originally posted by narigon_carranza View Post
                  lo pagan todos, nada mas que es distinta la forma de la devolución, a los que pagan es por deduccion, a los que no pagan calculo que es por transferencia bancaria..
                  lo de brasil no lo reclamé, lo de europa voy a reclamar todo
                  si lo que pusiste es que los que no pagan Imp. a las Ganancias luego al año le acreditan en una cuenta lo que les cobraro.....lamento decirte narigon que NIIIIIIIIII A PALOS, SI PAGAS GANANCIAS TE LA DEVUELVEN SI NO PAGAS GANACIAS JODETE Y LA PERDISTE, el año pasado le pregunte al Contador como hacia para el reintegro y me dice "pero vos pagas ganancias?" ....no..... JAJAJAJAJAJJAA jodete, esa fue la charla...

Ahora si me dicen que me informo mal, YA QUIERO SABER COMO ES LA MOVIDA..

Saludos

Comment

Originally posted by yayo_cba View Post
                    los cordobeses seremos medio jetones y todo lo que quieras pero yo estando en praia do rosas y ferrugem vi como se puso ortiva la policia y la gente cuando empezaron a llegar los porteños despues de año nuevo, antes de eso estaba todo tranquilo y cuando llegaron empezaron los quilombos en los boliches, las agitadas a los brasucas asique dejame a mi con alguna jetoneada nomas..
                    toda la razón y ni hablar de esos porteños que se la da de no se que mierda y caretean que les regalen una copa de "algo" por haber consumido RS 100---- RATAS PORTEÑAS....

Comment

puf que de viajes se mandan! me encantaria un brasil... pero miami me dejo seco! jaja...

ando con ganas de ir par ael lado de villa carlos paz... no conozco.. y bue.. seria con amigos. (por ahora) jaja

Comment

Mi novia me colgo, se va con las amigas. asi que nose. seguro un finde a guale( espero no volverme a quebrar la clavicula ahi) y estoy viendo de irme a NY solo en febrero

Comment

si lo que pusiste es que los que no pagan Imp. a las Ganancias luego al año le acreditan en una cuenta lo que les cobraro.....lamento decirte narigon que NIIIIIIIIII A PALOS, SI PAGAS GANANCIAS TE LA DEVUELVEN SI NO PAGAS GANACIAS JODETE Y LA PERDISTE, el año pasado le pregunte al Contador como hacia para el reintegro y me dice "pero vos pagas ganancias?" ....no..... JAJAJAJAJAJJAA jodete, esa fue la charla...

Ahora si me dicen que me informo mal, YA QUIERO SABER COMO ES LA MOVIDA..

Saludos
                          Mi novia no paga IIGG y se lo reintegraron.

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post
                            Mi novia no paga IIGG y se lo reintegraron.
                            YA AVERIGUA COMO HIZO POR FAVOR, entonces el muy boludo del contador no sabe una mierda..

Nachu, Vin Diesel TELEFONO...........

Comment

Originally posted by colo372003 View Post
                              si alguien se quiere ir a rio de janeiro aviseme, que yo recien vuelvo de alla, alquilamos un depto con 2 amigos mas en ipanema, muy buena ubicacion, el pibe que nos lo alquilo totalmente recomendable, y muy buena onda, y encima le pagamos con paypal ;)
                              locura pasame el contacto o web....!! para tener una idea de que numero maneja.

Comment

YA AVERIGUA COMO HIZO POR FAVOR, entonces el muy boludo del contador no sabe una mierda..

Nachu, Vin Diesel TELEFONO...........
                                Tenes que entrar en la web de la AFIP, con tu clave fiscal (o de quien quiera pedir el reintegro) y completar el formulario 746/A en donde vas a cargar tus datos personales y la suma de todas las retenciones, y se lo envias a tu empleador, si la AFIP comprueba que esos gastos son tuyos y reales te lo reintegran. Ella lo hizo 5 dias despues de volver y 10 dias despues con el sueldo del otro mes ya se lo reintegraron.

Comment

Working...
                                X