If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Tenes que entrar en la web de la AFIP, con tu clave fiscal (o de quien quiera pedir el reintegro) y completar el formulario 746/A en donde vas a cargar tus datos personales y la suma de todas las retenciones, y se lo envias a tu empleador, si la AFIP comprueba que esos gastos son tuyos y reales te lo reintegran. Ella lo hizo 5 dias despues de volver y 10 dias despues con el sueldo del otro mes ya se lo reintegraron.
hay que ir a completar los datos biométricos, no? puedo reclamar algo de enero? hay que presentar tickets o comprobantes?
los hoteles que estoy pagando ahora en cuotAs, lo tendría que pedir cuando termine de pagarlo, no?
te pregunto porque estas bien informado ajajaj
slds
marce una locura tu viaje..... estoy averiguando desde agp que los vuelos a tailandia son rifados. Los paquetes por 10 dias menos de 600 euros por persona toooodo incluido.
Tenes que entrar en la web de la AFIP, con tu clave fiscal (o de quien quiera pedir el reintegro) y completar el formulario 746/A en donde vas a cargar tus datos personales y la suma de todas las retenciones, y se lo envias a tu empleador, si la AFIP comprueba que esos gastos son tuyos y reales te lo reintegran. Ella lo hizo 5 dias despues de volver y 10 días después con el sueldo del otro mes ya se lo reintegraron.
ya estoy llamando al otro contador, realmente si es como decís (que no lo dudo) NO ENTIENDO DONDE LE DAN EL TITULO A ESTOS BOLUDOS, ahora una duda, que tiene que ver mi empleador? , porque el tendría que saber mis consumos
disculpas al creador del post, pero la causa lo amerita
hay que ir a completar los datos biométricos, no? puedo reclamar algo de enero? hay que presentar tickets o comprobantes?
los hoteles que estoy pagando ahora en cuotAs, lo tendría que pedir cuando termine de pagarlo, no?
slds
neeeeeeee me jodas, no tengo un puto ticket, pero para que los voy a guardar si salen en el resumen de la cuenta
slds
Vos no tenes que tener ningun comprobante, nadie te los va a pedir. La AFIP los comprueba ellos internamente, si son reales te lo aprueba y sino te rebota y no te devuelven nada. Podes presentar todos los adelantos que ya te hayan facturado y pagado, lo que todavia no pagaste no podes. Si podes reclamar lo de Enero, creo que tenes tiempo hasta el 31/12. Suerte!
ya estoy llamando al otro contador, realmente si es como decís (que no lo dudo) NO ENTIENDO DONDE LE DAN EL TITULO A ESTOS BOLUDOS, ahora una duda, que tiene que ver mi empleador? , porque el tendría que saber mis consumos
Lo del empleador me mataste, calculo que sera porque funciona como intermediario, pero no te lo puedo confirmar. Preguntale al contador por ese formulario, no creo que no lo sepa. Como te dije, volvimos con mi novia, ella nunca paga IIGG y tenia de adelanto algo asi como 4 lucas, hizo el tramite y en la proxima liquidacion tenia la guita depositada. Si tenes alguna duda mas puntual le pregunto bien como funciono.
corte con el contador, ya entendi porque a tu novia le depositaron con el sueldo (por lo que me dijo) asocio la cbu del sueldo para que le depositen...
sigo averiguando la puta madre me hacen perder plata
los cordobeses seremos medio jetones y todo lo que quieras pero yo estando en praia do rosas y ferrugem vi como se puso ortiva la policia y la gente cuando empezaron a llegar los porteños despues de año nuevo, antes de eso estaba todo tranquilo y cuando llegaron empezaron los quilombos en los boliches, las agitadas a los brasucas asique dejame a mi con alguna jetoneada nomas..
En Ferrugem hace varios años yendo en colectivo a un boliche en praia do rosa había un grupo de cordobeces y nos moríamos de risa. Un amigo se hacía el cordobés e íbamos cantando canciones de belgrano y de talleres, también jodiendo al que manejaba y a un grupo de chilenas.
Le ponen toda la onda los cordobeces
marce una locura tu viaje..... estoy averiguando desde agp que los vuelos a tailandia son rifados. Los paquetes por 10 dias menos de 600 euros por persona toooodo incluido.
que viaje man!
Hola Marto, si muy bueno!
Yo tambien, cuando empeze a ver los valores de los aereos estaban todos de 15 lucas para arriba, y pense en volar a Europa y de ahi contratar un paquete para ir, que sale mucho mas barato. Pero justo la semana pasada salio una promo de Delta, con stop over en Atlanta y Tokyo a 9 lucas! Asi que no lo dudamos y lo compramos, y ahora estamos contratando los aereos internos por medio de air asia y los hostel!
corte con el contador, ya entendi porque a tu novia le depositaron con el sueldo (por lo que me dijo) asocio la cbu del sueldo para que le depositen...
sigo averiguando la puta madre me hacen perder plata
Puede ser, tanto no le pregunte. Pero despues cuando la veo le pregunto bien como fue todo.
Primer quincena de Marzo una semana en Cariló y la segunda semana seguro en Bs. As. a ver a la familia. Todo siempre en auto. Esperemos se de ya que necesito las vacaciones urgente jajaja
Que lindo cuando uno empieza a planear las vacaciones, el solo hecho de hacerlo relaja la cabeza.
A los que se van a Brasil, tienen idea como es la tarjeta de debito si te cobran el 20% o que onda?? como hacen??
Usa debito y te cobran el 20% pero igual te combiene. Pero lo que hice en vez de usar debito fue con la de credito (saca el numero de pin en tu banco) la usas en un cajero para extraer guita y despues te viene como si hubieras comprado algo.
Ponele sacas R$1.000 y despues te viene en la tarjeta de credito. Es como que compras guita con la tarjeta.
28 de diciembre si dios quiere viajo a miami , hago orlando nueva york y vuelvo a miami . Pego la vuelta el 16 de enero.
tengo pasajes pagos , hotel de orlando , me falta pasaje y hotel de NY .
Tengo la posibilidad de irme porque mi novia tiene la abuela en miami , y HOY me puedo dar el gusto . Esperemos q este todo bien alla cuando vallamos que la otra vez cerraron la estatua de la libertad por falta de fondos publicos
PD: seguramente en feb , me valla a la costa a garronear a la casa de alguno jaja .
Estoy basandome en los precios que te tira Despegar.com, en Avion a Buzios por Emirates, $9050 pesos final (supuestamente) para los 3.
Pero el tema es buscar donde ir, alquiler de auto, morfi, etc.
Si queres te paso el numero de la mina q me esta organizando el viaje a eeuu . Y q te arme un presupuesto en base a lo q tenes .
Comment