Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vacaciones 2013/14 , es momento de definir!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Vacaciones 2013/14 , es momento de definir!

    Originally posted by Proctologo View Post
    5.700 mangos a Paris ?...en que fecha ????? saliendo de BA ?
    Ya no hay mas, llame para comprar y ahora estan todos 8k

    Comment


    • Re: Vacaciones 2013/14 , es momento de definir!

      Originally posted by Proctologo View Post
      5.700 mangos a Paris ?...en que fecha ????? saliendo de BA ?
      Originally posted by arielcastillo74 View Post
      Ya no hay mas, llame para comprar y ahora estan todos 8k
      Llegue tarde para avisar!

      Pero bueno, seguila Ariel por que suele salir.

      Hace unos 20 dias habia salido la misma promo.

      - - - Updated - - -

      Proc si era para salir de BA, con el 20% incluido y las fechas no las tengo presente pero eran para lo que queda del 2013 y hasta mediados del 2014.

      Comment


      • Re: Vacaciones 2013/14 , es momento de definir!

        Originally posted by marceloicardo View Post
        Llegue tarde para avisar!

        Pero bueno, seguila Ariel por que suele salir.

        Hace unos 20 dias habia salido la misma promo.

        - - - Updated - - -

        Proc si era para salir de BA, con el 20% incluido y las fechas no las tengo presente pero eran para lo que queda del 2013 y hasta mediados del 2014.
        Estoyinteresado en lo de Paris,me podrias decir la pagina,muchas gracias.

        Comment


        • Re: Vacaciones 2013/14 , es momento de definir!

          Originally posted by TORO10 View Post
          Estoyinteresado en lo de Paris,me podrias decir la pagina,muchas gracias.
          Ahi te lo pase.

          Comment


          • Re: Vacaciones 2013/14 , es momento de definir!

            Eran x 10 o 12 dias solamente, no te daban mas rango de fechas, pero por esa plata estaba para aprovechar! si sale de nuevo aviso.

            Comment


            • Re: Vacaciones 2013/14 , es momento de definir!

              Originally posted by arielcastillo74 View Post
              Eran x 10 o 12 dias solamente, no te daban mas rango de fechas, pero por esa plata estaba para aprovechar! si sale de nuevo aviso.
              Ah eso no me fije. Igual Ariel cuando salga, ponete bien con tiempo a fijarte en la web de la Aerolinea. Por que la mia tambien decia que era para una fecha muy corta, pero me puse a averiguar, y por A$300 mas era para 25 dias en total.

              Comment


              • Re: Vacaciones 2013/14 , es momento de definir!

                que nombre del hotel? por lo general recomiendan mucho el continental plaza de Kissimee o el de International Dr. yo estuve en el de kissimee y safa, total estas todo el dia en los parques, llegas a la noche destruido y solo queres una ducha y desmayarte en la cama.[/QUOTE]

                sisi continental plaza voy ari . Si es lo q me dijo la mina , no es lujo pero como vas a llegar es para dormir unicamente . Con disney como hiciste voy 4 dias , q me recomendas q pack compro ?

                Comment


                • Re: Vacaciones 2013/14 , es momento de definir!

                  Originally posted by cric23 View Post
                  que nombre del hotel? por lo general recomiendan mucho el continental plaza de Kissimee o el de International Dr. yo estuve en el de kissimee y safa, total estas todo el dia en los parques, llegas a la noche destruido y solo queres una ducha y desmayarte en la cama.
                  sisi continental plaza voy ari . Si es lo q me dijo la mina , no es lujo pero como vas a llegar es para dormir unicamente . Con disney como hiciste voy 4 dias , q me recomendas q pack compro ?[/QUOTE]

                  Si son adultos nada mas compra el park hopper. Y yo aprovecharia mas que nada los de Universal.

                  Comment


                  • Re: Vacaciones 2013/14 , es momento de definir!

                    El de Kissimee o el de International Dr.? el de kissimee esta mas cerca de disney, el otro mas cerca de universal, el de international esta en una zona q te permite salir a boludear caminando el otro esta mas alejado, pero tenes a una cuadra un wallgreens, mcdonalds a 2, denny´s un Harley Davidson store enfrente, etc.

                    Si no conoces disney tenes que hacer 1 dia por parque desde bien temprano hasta el cierre, no compres los pases park to park pq perdes tiempo al pedo moviendote de un parque a otro, las distancias entre parques son bastante lejanas, y si bien tenes traslados gratis no tiene sentido por ahi perder una hora entre q salis de un parque y vas a otro.

                    Comment


                    • Re: Vacaciones 2013/14 , es momento de definir!

                      Me pasan la web de la agencia de viajes que estaban comentando las ofertas? Simplemente para tenerla.

                      Comment


                      • Re: Vacaciones 2013/14 , es momento de definir!

                        Originally posted by Nico_lp View Post
                        ah pero te pegaste alta gira!, en realidad mi idea era bajar del avion en san andres y de ahi ir para santa marta y parar en tayrona, por que si tambien metemos cartagena vamos a gastar una fortuna en vuelos.
                        che en san andres fuiste a johnny cay ? estoy re manija con esa islita, le tengo toda la fe
                        Mi viaje fue armado asi: Buenos Aires - Panama / Panama - Cartagena / en Cartagena un bus hasta Santa Marta (aprox 4hs de viaje). Estando en Santa Marta (pare cerca del Rodadero), me movi a Santa Marta (centro) - rodadero - tayrona - taganga.

                        De Santa Marta volvi a Cartagena en bus (4hs mas) y en Cartagena pare a 5 min de la ciudad amurallada en taxi, estando ahi recorri toda la ciudad amurallada mapa en mano (ciudad vieja - san diego - la matuna - getsemani), fui a islas de rosario y tambien a baru.

                        De Cartagena vole 1.15hs a San Andres y ahi recorri mucho, creo que toda la isla, estuve 8 dias alla.

                        Para volver de San Andres me fui a Panama estuve unos dias mas y de ahi ya volvi a Baires.

                        Todo ese itinerario de aereos me costo en Diciembre 2013 menos de $5400 pesos, no es para nada caro Colombia, si necesitas una mano con algo avisame!

                        slds
                        Last edited by Nach; 11-10-2013, 13:08.

                        Comment


                        • Re: Vacaciones 2013/14 , es momento de definir!

                          estos recien publicaron en fb lo del aereo a paris por aeromexico 4322-0178, runaway viajes, para salir el 25 de ene y volver el 8 de feb.. solamente por hoy decia

                          slds

                          Comment


                          • Re: Vacaciones 2013/14 , es momento de definir!

                            Originally posted by Nach View Post
                            Mi viaje fue armado asi: Buenos Aires - Panama / Panama - Cartagena / en Cartagena un bus hasta Santa Marta (aprox 4hs de viaje). Estando en Santa Marta (pare cerca del Rodadero), me movi a Santa Marta (centro) - rodadero - tayrona - taganga.

                            De Santa Marta volvi a Cartagena en bus (4hs mas) y en Cartagena pare a 5 min de la ciudad amurallada en taxi, estando ahi recorri toda la ciudad amurallada mapa en mano (ciudad vieja - san diego - la matuna - getsemani), fui a islas de rosario y tambien a baru.

                            De Cartagena vole 1.15hs a San Andres y ahi recorri mucho, creo que toda la isla, estuve 8 dias alla.

                            Para volver de San Andres me fui a Panama estuve unos dias mas y de ahi ya volvi a Baires.

                            Todo ese itinerario de aereos me costo en Diciembre 2013 menos de $5400 pesos, no es para nada caro Colombia, si necesitas una mano con algo avisame!

                            slds
                            Mati nosotros tmb tenemos ganas de ir este verano a Colombia. Tenés alguna agencia de viajes conocida o para recomendar??? Alguno se mueve con agencia de viajes que sea confiable y tenga precios razonables?

                            Gracias.

                            Comment


                            • Re: Vacaciones 2013/14 , es momento de definir!

                              yo consegui para diciembre en asatej 6200 (20 % incluido) para miami, bastante barato sin rango de fechas. y reserve un hotel en kissimme 150 pesos por dia para 2 personas con desayuno , un regalo.

                              Comment


                              • Re: Vacaciones 2013/14 , es momento de definir!

                                Originally posted by El Presi View Post
                                Mati nosotros tmb tenemos ganas de ir este verano a Colombia. Tenés alguna agencia de viajes conocida o para recomendar??? Alguno se mueve con agencia de viajes que sea confiable y tenga precios razonables?

                                Gracias.

                                yo te paso si queres el numero de la mina q me armo a mi , son cofiables tengo conocidos q viajaron varias veces con ellos . Pregunta y q te arme a ver q te dice .

                                saludos

                                Comment

                                Working...
                                X