If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo este año estoy construyendo pero asi y todo dije vaaa....se va al carajo, en el verano me voy a tomar una semana que me voy a santa teresita (tengo casa), una semana despues del Letu y la idea es agarrar el feriado del 20 de Junio e irme a Bocas del Toro una semanita y por 3era vez consecutiva a Panama a meter un rato de shopping.
Hoy justamente mande el mail a la agencia por la cual viajo siempre para que me pasen presupuestos y opciones.
Que bueno Panama! Recuerdo todavia mi corta estadia pero muy fructifera.
Todavia no lo tengo claro, pero estoy bocetando una semana en NY que mis viejos no conocen y a nosotros nos gusta mcuho y despues 1 o 2 semanas depende si las calzo en semana santa y me robo unos dias mas de playa, la idea es hacer costa del golfo de mexico, Tampa, clearwater, sarasota y siesta key, etc, y sino cruzar el charquito a Nassau en Bahamas.
Estuve mirando los precios y el alojamiento al ser muchos es mas economico que aca, y los pasajes los sacas en cuotas fijas sin interes y no te das cuenta que los pagaste.
Todavia no lo tengo claro, pero estoy bocetando una semana en NY que mis viejos no conocen y a nosotros nos gusta mcuho y despues 1 o 2 semanas depende si las calzo en semana santa y me robo unos dias mas de playa, la idea es hacer costa del golfo de mexico, Tampa, clearwater, sarasota y siesta key, etc, y sino cruzar el charquito a Nassau en Bahamas.
Estuve mirando los precios y el alojamiento al ser muchos es mas economico que aca, y los pasajes los sacas en cuotas fijas sin interes y no te das cuenta que los pagaste.
Yo tambien Ariel creo que me voy a tomar en esa misma fecha justo! Tomando el feriado de principio de Marzo y el del 24.
Me voy para la otra punta, sur de Asia (Tailandia, Camboya, Vietnam, Indonesia, Singapur, Malasia) con stop over en Tokyo y Atlanta.
24 días a europa, ya tengo todo (hoteles y aereos y un tren) me faltan 2 pasajes de tren, que uno creo lo hago en avion.. salgo el 28 de febrero si dios quiere
Que lastima que compres con tan poca anticipacion, para irse afuera sobre todo para el aereo hay que compra siempre con anticipacion. Bajas muucho la tarifa. (trabajo en una empresa de turismo, igual cualquiera lo sabe hoy en dia)
A ver a mi me hubiese gustado irme en Marzo , como siempre, pero esta en camino mi proximo hija/o y la fecha probable de parto es en Abril y la verdad no me gusta la temporada alta, no me gusta la gente, jaajajajaja por eso elegi primera de diciembre.
La realidad es que mi presupuesto da hasta 15.000 pesos maximo!
Gracias Lobo por el aporte, yo la vez que fui hice Colon-Paysandu y concuerdo con lo que comentabas de la ruta, pero que seran 100 kms nomas de ruta echa mierd...?
A ver a mi me hubiese gustado irme en Marzo , como siempre, pero esta en camino mi proximo hija/o y la fecha probable de parto es en Abril y la verdad no me gusta la temporada alta, no me gusta la gente, jaajajajaja por eso elegi primera de diciembre.
Gracias Lobo por el aporte, yo la vez que fui hice Colon-Paysandu y concuerdo con lo que comentabas de la ruta, pero que seran 100 kms nomas de ruta echa mierd...?
Si tenes 15 lucas como maximo anda al Sur de Brasil o sino a algun lugar de Argentina.
a ver a mi me hubiese gustado irme en marzo , como siempre, pero esta en camino mi proximo hija/o y la fecha probable de parto es en abril y la verdad no me gusta la temporada alta, no me gusta la gente, jaajajajaja por eso elegi primera de diciembre.
Gracias lobo por el aporte, yo la vez que fui hice colon-paysandu y concuerdo con lo que comentabas de la ruta, pero que seran 100 kms nomas de ruta echa mierd...?
Si tenes 15 lucas como maximo anda al Sur de Brasil o sino a algun lugar de Argentina.
Suerte!
Un poquito mas me puedo estirar pero bueno tranca no quiero desbarrancar, solo quiero descansar y cambiar un poco el Aire, Argentina no me gusta la playa, quiero la de BR.
Hace 3 años hice todo el Sur de Argentina, cuando mi nena estaba en la panza.
Comment