Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arrancaron las multas a las motos en Microcentro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Arrancaron las multas a las motos en Microcentro

Esta muy bien!! El microcentro es un kilombo con las motos se suben a la vereda, si venis caminando te tiran la moto encima para que te corras, van en contramano por las veredas.. asi como restringen el transito de autos tendrian que restingir las motos en el microcentro.

Comment

Y si la atas? y te la qieren levantar...se podra?

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
        Yo la dejo en corrientes y reconquista, ya me colgaron la "advertencia" un par de veces, no tengo idea cual es el lugar designado para estacionar, yo la dejo en el cordón parada a 45 junto con las otras 200 motos que estacionan ahí.
        Estoy esperando cruzarme con algun boludo de transito para preguntarle donde mierda se supone que tengo que estacionar.
        Ya fue , mañana le saco la patente y la dejo igual.
        Te das cuenta?? y donde vos la dejas esta señalizado que SI se puede dejar la moto estacionada ahi....ES CUALQUIERA!!!!!!

Negro hoy los busque, los encontre en Reconquista y Tucuman, 3 chabones y una mina...ninguno me supo decir cuales eran los lugares apropiados para estacionar, o sea hacen multas Y NO SABEN DONDE SE PUEDE Y DONDE NO ESTACIONAR, por ende hacen multas a mansalva, en el peor de los casos..."despues no pagas nada...." (respuesta de la mina hoy....la queria cagar a piñas yo).

Pense la de la patente....pero y si te la levantan....??

Comment

Originally posted by elgabylafe View Post
          Esta muy bien!! El microcentro es un kilombo con las motos se suben a la vereda, si venis caminando te tiran la moto encima para que te corras, van en contramano por las veredas.. asi como restringen el transito de autos tendrian que restingir las motos en el microcentro.
          Jodete por POBRE....el dia que te puedas comprar una moto quizas hagas lo mismo o peor por lo ignorante que sos, generalizas al pedo, y encima entras a acotar en un post que ni siquiera te compete ya que no vas en moto al centro...

Comment

Originally posted by elgabylafe View Post
            Tal cual, se creen los dueños de la calle. Que la chupen, las leyes son para todos. Ojalá quedara la mitad de las motos que hay hoy dando vuelta. Ni hablar cuando están porreandose en la plazoleta que divide 9 de Julio y C. Pellegrini o Cerrito...

Comment

Originally posted by -Martin 16s- View Post
              Tal cual, se creen los dueños de la calle. Que la chupen, las leyes son para todos. Ojalá quedara la mitad de las motos que hay hoy dando vuelta. Ni hablar cuando están porreandose en la plazoleta que divide 9 de Julio y C. Pellegrini o Cerrito...
              Tincho a vos te hablo con respeto porque te conozco, yo no voy a fumar pirulo, ni tomar birra al centro, yo voy en moto porque tengo los huevos al plato de perder 1 hora a la mañana y 1.15hr con suerte a la vuelta en el bondi, que hay boludos arriba de las motos?? Te lo recontra afirmo, pero meter a todos adentro de la misma bolsa me parece una boludes INMENSA!!!

Yo tengo la costumbre de llevar la moto al lado mio hasta llegar a Corrientes o Alem y ahi recien subirme, por eso me indigna que digan que todos son iguales, porque como yo hay varios tipos asi....OJO...son los menos, pero los hay!

Comment

ayer me puse a hablar con un poli que anda por aca por la cuadra del laburo, y justo cuando estaba desatando la moto pasaba por atras mio en su "caminata", y como la tengo arriba de la vereda quede 'esperando' que me diga algo.. a lo cual obviamente no me dijo nada, entonces lo saludo y le pregunto, che, donde deberia estacionar la moto yo aca? porque arriba de la vereda se que no puedo.. y me dice mira, en teoria tendria que haber un lugar señalizado antes de alguna esquina para estacionar las motos, pero como veras no esta, asi que..... dejala arriba de la vereda, a lo sumo lo que te puede llegar a pasar es que algun dia te enganchen algunos de los de "verde" y te dejen la multita, pero si vas a pelearla te la sacan porque nadie señalizo ni dio un lugar para dejar motos, y si la llegas a dejar en la calle de guapo te dura 2 segundos parada porque al primero que venga a estacionar la tira a la mierda, asi que dejala, que se yo.........

coincido con que hay muchos motoqueros que son odiosos, mas que nada los que laburan con la moto, van por cualquier lado, como quieren, sin casco, fuman, escabian, hacen cualquiera, asi que por esos la chupamos todos, y esta bien!!!!!!! que bronca que me dio la otra vez, iba por juan b justo y se mandaban todos por el carril del metrobus, que argentinos que somos lpm, no podemos respetar nada????????????????

Comment

Originally posted by Nach View Post
                  Tincho a vos te hablo con respeto porque te conozco, yo no voy a fumar pirulo, ni tomar birra al centro, yo voy en moto porque tengo los huevos al plato de perder 1 hora a la mañana y 1.15hr con suerte a la vuelta en el bondi, que hay boludos arriba de las motos?? Te lo recontra afirmo, pero meter a todos adentro de la misma bolsa me parece una boludes INMENSA!!!

Yo tengo la costumbre de llevar la moto al lado mio hasta llegar a Corrientes o Alem y ahi recien subirme, por eso me indigna que digan que todos son iguales, porque como yo hay varios tipos asi....OJO...son los menos, pero los hay!
                  coincido con vos en que no son todos, pero la mayoria si son asi, es como pasa con los tacheros o los colectiveros, que dicho sea de paso, los odio!!!! los colectivos que se mandan en rojo como si tuvieran un fiat 133, paran donde quieren, doblan como quieren, y los taxis que tambien, paran en cualquier lado, te llevan a 3 km/h por cualquier lado, doblan sin poner el giro, paran sin poner balizas, tan dificil es loco??? por suerte para venir de mi casa al laburo la unica avenida que agarro es independencia dsd el bajo y bien temprano por lo que el trafico ni lo veo, y a la tarde voy por pavon, jujuy, alcorta y a casa, lo unico que por alcorta me cruzo varios camiones, pero te respetan mas los camiones que todos los demas juntos, es increible

Comment

Esta perfecto. el q hace las cosas mal q pague.... Yo ando todos los dias por J B justo,, a las q van por el carril del metro bus los estan parando a todos.... q se jodan

Comment

Originally posted by Nach View Post
                      Jodete por POBRE....el dia que te puedas comprar una moto quizas hagas lo mismo o peor por lo ignorante que sos, generalizas al pedo, y encima entras a acotar en un post que ni siquiera te compete ya que no vas en moto al centro...
                      Iba a Contestar pero lo lei bien y dije Naaaaaaaaaa...
                      Si la Multa esta mal labrada cuando vas al controlador se cae... lo unico perdes la mañana... pero como tenes moto sos adinerado asi que no te tiene que ni joder...

Comment

todo vuelve...todo vuelve....

el brigadier Cacciatore , en la epoca del proceso, hacia exactamente lo mismo, con un agregado, si estaban mul mal estacionadas, las subian unos tipos a unos camiones y se la llevaban al corralon

avivense, muchachos, Mauricio necesita nuestro dinero....

Comment

Comment

Yo dejo la moto encadenada a un poste o similar, saco la patente (agarrada con 2 mariposas) y anda a hacerle multa a magoya.

Igualmente la dejaria estacionada donde corresponde... pero por las dudas patente off.

Comment

Originally posted by sebafaraon View Post
                              Yo dejo la moto encadenada a un poste o similar, saco la patente (agarrada con 2 mariposas) y anda a hacerle multa a magoya.z

Igualmente la dejaria estacionada donde corresponde... pero por las dudas patente off.
                              Lo ideal sería que cuando ven eso, pudieran cortar la cadena y se lleven la moto, cuando la vas a buscar te cobran $2000 para poder sacarla y nadie mas se hace el vivo.

Comment

Hoy llegue al microcentro a las 8.35am, fui a dejarla en Reconquista y Tucuman, imposible, Reconquista y Corrientes encuentro un lugar, la estoy dejando se me acerca el diarero y me dice loco te vas a arriesgar? ayer a muchos que dejaron las motos aca le hicieron multas....(estaban entre las señales de estacionamiento permitido)...la verdad no entiendo un carajo que parametros usan para hacer o no multa..

Comment

Working...
                                X