Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arrancaron las multas a las motos en Microcentro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Arrancaron las multas a las motos en Microcentro

Gente es para avisarles a todos los que vienen en moto al centro, hoy empezaron a hacerlas.

Les cuento la situacion con un amigo, dejo su moto en Reconquista y Tucuman, mas exacto Reconquista 590 (en el mapa de lugares habilitados figura como que se puede dejar la moto ahi).

Paso a ver la moto y tenia una infraccion, viene a la oficina y nos cuenta, salgo con otro compañero que tambien viene en moto y cuando lo vamos a ver vemos que tenia otra multa mas....(el chabon se prendio fuego), y al toque vemos 4 pendejos 3 chabones y 1 mina con los chalecos de Gobierno de la ciudad, los encara y eran ellos los que hacen multas, pero dijeron que "recien arrancaban", empezamos a hablar y le decimos, ustedes tienen el mapa de los lugares habilitados? los 4 se miraron entre si y ninguno tenia el mapa....ENTONCES....como mierda podes hacer una multa si no sabes cuales son los lugares habilitados??? (no todos estan señalizados).

La respuesta que dieron fue anda con ambas multas, el planito de puntos habilitados y listo...no te la van a cobrar..., mas calentura nos dio porque es sabido que se pierde una mañana yendo a hacer esos tramites de mierda.

En fin queria contarles para que esten al tanto de donde la dejan y demas....!

Re: Arrancaron las multas a las motos en Microcentro

Ah buehhhhhhhhhhhhhhhhhhh Ahi en reconquista en casi todas las esquinas estan los lugares para dejar las motos, HACE AÑOS!!

Como odio esa actitud, total los q perdemos el tiempo yendo al tribunal de faltas somos nosotros!!!

Comment

Yo voy todas las semanas a Libertad y Córdoba y siempre hay alguna moto con la infracción colgando del espejo. En el caso de uds estaría bueno que al querer cargar la infracción en el sistema la marcara como dirección habilitada y no la tome.

Y lo que también estaría genial sería que los empezaran a multar por no tener patente, tenerla de costado, taparla con una mochila o la cadena, etc. Tiran a la mierda a alguien o te rompen un espejo y a quién le reclamas?

Comment

me parece perfecto...muchos ya están descontrolados!!

Comment

Comment

ah, las leyes aplican tambien para motos?

Comment

Originally posted by Matuh View Post
              Ah buehhhhhhhhhhhhhhhhhhh Ahi en reconquista en casi todas las esquinas estan los lugares para dejar las motos, HACE AÑOS!!

Como odio esa actitud, total los q perdemos el tiempo yendo al tribunal de faltas somos nosotros!!!
              Exacto....encima mandan a 4 pelotudos a hacer infracciones los cuales NO tienen un mapa de donde se puede y donde no estacionar y ellos generan infracciones a mansalva....se puede ser tan pero tan pelotudo??

Comment

Siempre esta el uso y el abuso, no me parecen mal las infracciones pero esto que contas te dan ganas de prenderlos fuego.
                La otra que arranco hace poco o yo por lo menos vi, son unos ybrs 125 amarillos que andan por jb justo que salen a correr a los que vienen pisteando por el carril del metrobus.

Comment

bajon, para los colegas que la dejan arriba de la vereda...

Comment

Que bajon.. Por suerte la dejo en el subsuelo del edificio, pero sino la dejaria en la calle obviamente.
                    Son unols pajeros, ni para labrar bien una multa sirven

Originally posted by pablo_fierrero View Post
                    Siempre esta el uso y el abuso, no me parecen mal las infracciones pero esto que contas te dan ganas de prenderlos fuego.
                    La otra que arranco hace poco o yo por lo menos vi, son unos ybrs 125 amarillos que andan por jb justo que salen a correr a los que vienen pisteando por el carril del metrobus.
                    Si, y esta el camión porque te la llevan la moto. La semana pasada engancharon a unos cuantos y les sacaron la moto.
                    Es falta grave como la del semaforo decia el policia.

Los enganchan cuando venis por Gaona que se une a Juan B. Justo mas que nada. La mayoria de las motos se manda al carril del bondi ahi.
                    Y bueno.. eso la verdad que se jodan por boludos.

Comment

Recién vi una novedosa forma de tapar la patente, por lo menos para mi: una cinta scotch de las gordas pegada en el plástico de arriba con el cartón circular colgando. O sea, cinta sobre la patente no había, "se cayó, no me di cuenta oficial". A esos tendrían que multarlos, pararlos y buscarle todas las vueltas posible.

Comment

a ver, voy a hacer una pregunta pelotudisima, pero quiero saber que opina el resto de los moteros.. en el centro, y en algunos lugares hay para estacionar motos, por ej, ahi en reconquista como dicen uds (digo asi porque sinceramente nunca los vi, voy menos al centro....), pero por ejemplo, si yo trabajo en almagro y no puedo entrar la moto al laburo, donde se supone que la tengo que dejar? porque supuestamente arriba de la vereda esta mal, ya lo se.. pero no hay un lugar antes de la ochava de la esquina como supuestamente deberia ser, y jamas vi UNA moto estacionada bajo el cordon a 90°, eso lo veo mas yendo para el centro, entonces, donde se supone que tengo que dejarla? cuando saque el registro hace poco (se me habia vencido por mas de un año y tuve que hacer todo de nuevo), es una de las cosas que pregunte, y ni el muchacho ni la muchacha que daban las charlas supieron contestarme.. dijeron cosas como "ehh, no pero..", "claro, si no hay lugar señalizado en la cuadra... blasjcascasl (murmullo)".............

Comment

Si dejas la moto en la calle, en un rato tenes un auto estacionandote arriba de la moto.....

Comment

Yo la dejo en corrientes y reconquista, ya me colgaron la "advertencia" un par de veces, no tengo idea cual es el lugar designado para estacionar, yo la dejo en el cordón parada a 45 junto con las otras 200 motos que estacionan ahí.
                            Estoy esperando cruzarme con algun boludo de transito para preguntarle donde mierda se supone que tengo que estacionar.
                            Ya fue , mañana le saco la patente y la dejo igual.

Comment

sin patente, hacema la multa por el numero de chasis jajajjaja

Comment

Working...
                              X