Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arrancaron las multas a las motos en Microcentro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Arrancaron las multas a las motos en Microcentro

Originally posted by fngonzalez View Post
    Lo ideal sería que cuando ven eso, pudieran cortar la cadena y se lleven la moto, cuando la vas a buscar te cobran $2000 para poder sacarla y nadie mas se hace el vivo.
    No pueden cortar nada.

Igualmente aclare q siempre es preferible dejarla en lugar habilitado.

Comment

Originally posted by -Martin 16s- View Post
      Tal cual, se creen los dueños de la calle. Que la chupen, las leyes son para todos. Ojalá quedara la mitad de las motos que hay hoy dando vuelta. Ni hablar cuando están porreandose en la plazoleta que divide 9 de Julio y C. Pellegrini o Cerrito...
      Yo trabajo sobre una peatonal (San Martin) y voy al garage del edificio asi que ando por la peatonal y me la soban.
      Y si tuviera garage de auto meto el auto a la peatonal como todo el mundo que tiene cochera.

O ahora no voy a entrar a microcentro porque esta restrinjido?
      Esta restrinjido para circular, para moverte. No para ir al laburo.

Y si no tuviera garage la dejo donde sea junto a cientos de motos que tambien estan estacionadas.
      De lo que si estoy seguro es que no voy a viajar en bondi o tren por un tema de 'donde dejar la moto' jaja.

Comment

yo dejo la moto en corrientes entre maipu y esmeralda, en lap uerta de fravega hay un lugar para motos sobre la calle,m ayer sali y a dos les vi colgados el cartelito, me parecio raro, hoy la deje de nuevo y no vi ninguna, lo que si vi, es que en corrientes y suipacha se pusieron a hacer operativo de motos dos dias seguidos .

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
          lo que si vi, es que en corrientes y suipacha se pusieron a hacer operativo de motos dos dias seguidos .
          hoy me pararon a mi ahi, y a otras 7 motos que salimos del semaforo.

Comment

La dejo en Suipacha entre Córdoba y Viamonte y ya me dejaron una multa, es obvio que es solo para recaudar no para ordenar nada. Si el transporte publico anduviera bien, no habría ni el 5% de la cantidad de motos que hay hoy en la calle.

Saludos,
            Emilio

Comment

Gracias por tanto Macri.

Comment

+1 para macri, que haga algo con las motos, por favor.

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
                  +1 para macri, que haga algo con las motos, por favor.
                  Si es algo que pueda recaudar en cualquier momento lo hace, si es algo útil para el comun de la gente, motoqueros y otros pero no recauda, espera sentado :)

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Comment

uff que garcha...dejar la moto en la calle..eh visto 2 casos donde el auto a estacionar las choca y ni cuenta se da..., hay que dejarla donde estan los motoqueros. Me gustaria ver la reacción del mensajero si le hacen una multa...jojojo

Comment

Esta bien que hagan las multas pero a las que estan en infraccion, no a aquellas que estan bien estacionados.
                      Es todo al revez aca, le hacen la multa al que cumple y el que no cumple se la lleva de arriba.
                      Only Argentina.

Comment

Originally posted by Nach View Post
                        Tincho a vos te hablo con respeto porque te conozco, yo no voy a fumar pirulo, ni tomar birra al centro, yo voy en moto porque tengo los huevos al plato de perder 1 hora a la mañana y 1.15hr con suerte a la vuelta en el bondi, que hay boludos arriba de las motos?? Te lo recontra afirmo, pero meter a todos adentro de la misma bolsa me parece una boludes INMENSA!!!

Yo tengo la costumbre de llevar la moto al lado mio hasta llegar a Corrientes o Alem y ahi recien subirme, por eso me indigna que digan que todos son iguales, porque como yo hay varios tipos asi....OJO...son los menos, pero los hay!
                        Comparto.

Comment

Originally posted by fordfalcon1981 View Post
                          La dejo en Suipacha entre Córdoba y Viamonte y ya me dejaron una multa, es obvio que es solo para recaudar no para ordenar nada. Si el transporte publico anduviera bien, no habría ni el 5% de la cantidad de motos que hay hoy en la calle.

Saludos,
                          Emilio

La excusa del transporte publico no es valida, sino yo vendria en el auto lo tiraria en la calle y diria ahhh estaciono ahi porque el transporte es una mierda. Las normas estan para cumplirlas, pero ojo que otro no la cumpla no le da derecho a uno a no cumplirla.
                          Estaria bueno que todos empiezen a cumplir y no excusarse en el incumplimiento del otro.

Comment

Yo la dejo sobre cerrito... espero que ahí no rompan las bolas...

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
                              La excusa del transporte publico no es valida, sino yo vendria en el auto lo tiraria en la calle y diria ahhh estaciono ahi porque el transporte es una mierda. Las normas estan para cumplirlas, pero ojo que otro no la cumpla no le da derecho a uno a no cumplirla.
                              Estaria bueno que todos empiecen a cumplir y no excusarse en el incumplimiento del otro.
                              Venia en auto hasta que se me hizo imposible por los valores de los peajes y que no se puede transitar por ningún lado en auto, o sea que desde mi punto de vista si tiene que ver. Después del auto pase a las combis, vivo lejos de la estación de tren del sarmiento, hasta que despues de mucho analizarlo, años, me decidí a comprarme una moto sin nunca haber manejado una, o sea mi decisión de venir al centro en moto esta totalmente relacionada al desastre que es viajar en cualquier transporte que no sea una moto o bicicleta, o caminando, pero no me da para pedalear 60 km por día y mucho menos caminarlos.

Para mi es facil estacionar la moto en un lugar permitido porque me queda cerca de donde trabajo, pero fijate en el mapa la calle San Martín, no esta permitido en toda su extensión, y se que miles y miles de motos de dejan ahí, que hace esa gente? donde la deja? y no son los motoqueros haciendo tramites, con solo ver los modelos te das cuenta que es gente en la misma situación mía, que venian en auto y por cuestiones de transito se volcaron a la moto.

Saludos,
                              Emilio
                              Si es verdad que hay que cumplir con las normas, por eso la dejo en un lugar donde en el mapa esta indicado que se puede, igual me dejaron la multa pegada en el tanque.

Comment

Si todos los que bardean a las motos hicieran la cuenta en porcentaje de gente arriba de un auto en el centro sola, lo mal que manejan los tacheros, bondieros y camioneritos de esos que hacen reparto en el centro (no todos los tacheros y ahora los bondis q tienen su metrogay), verian q en moto no son ni un 20 por ciento en cantidad, pero la excusa de todos los motoqueros manejan mal, tipico argentiniann.
                                Sale mariposa como lei ahi arriba, en teoria se puede dejar donde laburo pero para que arriesgar, tengo una multa de 2 lucas que pagar por un gendarme puto que estaba cruzado y no le alcanzo con la credencial de atm (me paso en provincia) y la moto no sale ni 7 otra multa mas y la proxima la dejo en el controlador de faltas en parte de pago.....

Comment

Working...
                                X