A mi solo me anda como el culo o a ustedes tambien??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Youtube
Collapse
X
-
Re: Youtube
Originally posted by Christiannn View PostTe andan entre cortados los videos o no carga como la gente el buffer?Originally posted by marcek2 View PostAnda peeeeorrrr que nunca,tarde en cargar,se queda a mitad de video,si cargo y queres volver atras no anda mas,y eso que tambien le doy con video acelerator,que va a ser...
Comment
-
A mi me andaban muy mal hasta que instale un plugin que me hace safar bastante, lo que pasa es que esta todo muy saturado tanto los servidores de youtube como el del internet que uno posee, por eso depende de que horario te conectes funca mejor o peor.
Si usan el Chrome instalen la extencion "Smart video for youtube" a mi me mejoro del día a la noche, y para lo de la publicidad les recomiendo crearse una cuenta o si usan android entren con la cuenta del google play, después van a configuraciones y ahí ponen que no quieren que les aparezca publicidad (también hay un plugin que se llama ADblock que te quita todos los carteles molesto de publicidad)
Comment
-
Originally posted by GE_Fuego View PostExtraño la epoca en la que no habia propagandas para ver videos
volviendo al post CADA DÍA PEOR.... AUNQUE DE NOCHE CUANDO ME CUELGO VIENDO UNA PELI NO PASA NADA,
Comment
Comment