Announcement

Collapse
No announcement yet.

Youtube

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Youtube

En mi caso le encontre la vuelta:
    selecciono un video, y es un desastre la reproduccion y carga en el buffer...
    En esa misma ventana donde se esta reproduciendo el video, presiono la tecla F5 una sola vez, y recarga de pagina mediante, la carga/reproduccion del video se nota mucho mas fluida.
    Este ¨reload¨ lo probe en 2 o 3 pc's con resultados satisfactorios. No es lo ideal, peeero...

Comment

A mi me anda como siempre lo que me genera una infinita violencia es poner una lista de reproduccion y que me salten las propagandas del orto.

Comment

Mas haya de que desde ayer estoy llamando y puteando a los FORROS de Speedy (servicio peor que este, creo que nunca tuve)... el YT me nada no mal ni para el orto.. PARA LA RE CONTRA MIERDA!!!

Entre las propagandas, los carteles dentro del video, lo que tarda en cargar, cuando "rebobinas" y se cuelga porque perdio el buffer que habia cargado y demas pelotudeces, me esta sacando de quicio!!

Comment

los problemas de carga pueden ser problemas de sistemas o que esten saturando como bien dijeron,hasta ahi te lo entiendo...pero lo de las propagandas me gustaria prenderlos fuego o dejarlos como el puto arbitro brasilero,manga de hijosdeputa..me sacan!...habria que empezar a usar tu.tv pero no hay ni el cuarto de videos que en YT

Comment

Descarguen ADblock. Y vivan tranquilos sin publicidades!

Comment

prueben habilitando la reproduccion en HTML5... a mi algo me ayudo

+1 al adblock

Comment

pense que solo a mi me andaba lento.. no me siento tan frustrado ajajajajja
                que paja...

Comment

a mi me anda perfecto...no quiero romper la racha pero posta jaja

pd:
                  la propaganda del smartphone me tiene la cabeza quemada

pd2:
                  a veces en el historial me aparecen videos del Gobierno que nunca vi!!

Comment

no quiero ser contrera, pero me anda bien a mi! jajajajaa

Comment

Desde que google entro a cabase todos los productos de google mejoraron una locura....

Y porque ahora anda mal ?

Simple, todos los proveedores que estan em cabase se ahorran la salida internacional.

Como es esto?

Es porque google tiene interconectados sus equipos en cabase contra diferentes puntos del mundo, de esa manera se ahorran la salida a internet internacional porque salen por el enlace de google.

Solucion?

El problema es que desde hace unos meses ese enlace esta saturado, porque los provedores redireccionaron todo ese trafico por cabase y de esa manera ahorran ancho de banda internacional.
                      Cabase esta en negociación con google para que lo amplien...

Mas de eso nusep

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta
                      Last edited by Facus(GTti); 12-07-2013, 06:29.

Comment

Para el que no sabe

Cabase= Cámara argentina de bases de datos y servicios en línea.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta

Comment

Es decir como siempre todo lo que diga Argentina, se la pasan mandando cagadas jajaj, no puedo ver un puto video se me traba.

Comment

Working...
                          X