Announcement

Collapse
No announcement yet.

Youtube

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Youtube

    A mi solo me anda como el culo o a ustedes tambien??

  • #2
    Re: Youtube

    Extraño la epoca en la que no habia propagandas para ver videos

    Comment


    • #3
      Re: Youtube

      Te andan entre cortados los videos o no carga como la gente el buffer?

      Comment


      • #4
        Re: Youtube

        Anda peeeeorrrr que nunca,tarde en cargar,se queda a mitad de video,si cargo y queres volver atras no anda mas,y eso que tambien le doy con video acelerator,que va a ser...

        Comment


        • #5
          Re: Youtube

          crei q solo me esta rompiendo las pelotas a mi....

          Comment


          • #6
            Re: Youtube

            anda como el orto....y las publicidades cada vez me estan poniendo mas nervioso....hijos de milputas..los denunciaria aunque con su servicio hacen lo que se les canta el ojete

            Comment


            • #7
              Re: Youtube

              Originally posted by Christiannn View Post
              Te andan entre cortados los videos o no carga como la gente el buffer?
              Originally posted by marcek2 View Post
              Anda peeeeorrrr que nunca,tarde en cargar,se queda a mitad de video,si cargo y queres volver atras no anda mas,y eso que tambien le doy con video acelerator,que va a ser...
              Cristian esto me pasa tal cual lo describe marcelo, pense que era mi navegador o speedy, pero veo que esta andando mal, desde hace rato por lo menos a mi.

              Comment


              • #8
                Re: Youtube

                A mi me andaban muy mal hasta que instale un plugin que me hace safar bastante, lo que pasa es que esta todo muy saturado tanto los servidores de youtube como el del internet que uno posee, por eso depende de que horario te conectes funca mejor o peor.

                Si usan el Chrome instalen la extencion "Smart video for youtube" a mi me mejoro del día a la noche, y para lo de la publicidad les recomiendo crearse una cuenta o si usan android entren con la cuenta del google play, después van a configuraciones y ahí ponen que no quieren que les aparezca publicidad (también hay un plugin que se llama ADblock que te quita todos los carteles molesto de publicidad)

                Comment


                • #9
                  Re: Youtube

                  ami tambien me pasa...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Youtube

                    Iba a hacer un post para preguntar lo mismo, si anda para el ojete...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Youtube

                      sisi, a mi tmb, tarda banda en cargar, y si carga carga hasta la mitad con toda la furia y se cuelga!! y olvidate de volve para atras jajaja no arranca mas

                      Comment


                      • #12
                        Re: Youtube

                        Anda Cada ves peor !!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Youtube

                          Originally posted by GE_Fuego View Post
                          Extraño la epoca en la que no habia propagandas para ver videos
                          Tenes que bajar un programita (o no se como llamarlo) que te cancela todas las propagandas, después quizás ves un vídeo y te dice que le des la posibilidad de mostrartelas porque es con lo que viven pero que la chupen... lo descubrí viendo un vídeo donde uno se quejaba de lo mismo y otro usuario lo recomendó

                          volviendo al post CADA DÍA PEOR.... AUNQUE DE NOCHE CUANDO ME CUELGO VIENDO UNA PELI NO PASA NADA,

                          Comment


                          • #14
                            Re: Youtube

                            Bueno, me pasa lo mismo, pensaba que era Fibertel. Anda mal, carga mal y lento.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Youtube

                              anda caba ves peor... encima cada rato te pide que pongas tu nombre ,apellida y telefono... estan locos..!!! tiene razon el yankee espia lo que dijo entonces..... no pongan nada estos yankees de mierda quieren saber todo de cada uno de nosotros....

                              Comment

                              Working...
                              X