Announcement

Collapse
No announcement yet.

Argentina - Uruguay 2030

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Argentina - Uruguay 2030

    Originally posted by VIN DIESEL View Post
    no hace falta aclara que no es PS, pero es digno de ser una joda
    Lo vi el programa, mi señora me queria matar por la espalda porque no lo queria sacar jaja

    Comment


    • #47
      Re: Argentina - Uruguay 2030

      A este Barba hijo de puta hay que meterle un tiro en el medio de la frente, que termine Calchaqui antes lrpmqlrp!

      Además en ese lugar ya hay un anfiteatro, hay juegos y a 4 cuadras está el polideportivo, sin contar que en el medio está el estadio de Q.A.C. que a su vez tiene varias canchas mas.

      Enviado desde mi XT890

      Comment


      • #48
        Re: Argentina - Uruguay 2030

        Si tienen unos mangos ahorrados, compren terrenos muchachos y hagan hoteles xq cuando se haga se va a llenar de gente

        Comment


        • #49
          Re: Argentina - Uruguay 2030

          Originally posted by yetto32 View Post
          Si, te entiendo, esta todo trabado y para el ojete, excepto para los que creen en el "modelo" que se piensan q estamos barbaro. Hoy en dia te conviene mas ser un mantenido y rascarte las bolas que salir a romperte el culo a laburar (justamente gran parte de los que defienden viven y piensan asi). Lamentablemente es como estamos y esperemos que esto algun dia cambie. Lo q es seguro q con solo quejarse no va a cambiar nada (tampoco se yo como se podria lograr, pero bue..)
          Pero si conviene mas porque aca del foro todos laburan y no piden planes?
          Tampoco digamos boludeces. Es una vida de mierda igual.. Y coincido, con solo quejarse no cambia nada, de hecho es hablar de lo que uno termina aceptando.

          Comment


          • #50
            Re: Argentina - Uruguay 2030

            Originally posted by fngonzalez View Post
            A este Barba hijo de puta hay que meterle un tiro en el medio de la frente, que termine Calchaqui antes lrpmqlrp!

            Además en ese lugar ya hay un anfiteatro, hay juegos y a 4 cuadras está el polideportivo, sin contar que en el medio está el estadio de Q.A.C. que a su vez tiene varias canchas mas.

            Enviado desde mi XT890
            de paso q termine mosconi el hijo de puta, la otra vez a la altura de mosconi y 844 casi m meto adentro de un pozo con moto y todo...
            Last edited by el128_verde; 10-07-2013, 16:13.

            Comment


            • #51
              Re: Argentina - Uruguay 2030

              Originally posted by Mpfi View Post
              Ojala no se haga, antes habria que hacer escuelas, hospitales y muchas cosas mas importantes que remodelar estadios y organizar un mundial que es sabido que solo genera erogaciones enormes de dinero para el estado.

              totalmente mucha plata que no se va a ver ni hablar de la que se va a perder por ai ¬¬

              Comment

              Working...
              X