Announcement

Collapse
No announcement yet.

Argentina - Uruguay 2030

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Argentina - Uruguay 2030

    claro que si, el tren bala intercomunicara las sedes, cuando hay un dia libre, los visitantes se van al autódromo de zarate a ver un recital de cacho castaña, y si se aburren se pasan por el Disney del negro Jamaiquino. Para los amargos que dudan, si en 70 años de peronismo hicimos tanto, con 17 mas, no sabes como vamos a estar

    - - - Updated - - -

    Originally posted by tOni. View Post
    sos vidente o que? me parece un pelotudes tu comentario.
    claro que si

    Comment


    • #17
      Re: Argentina - Uruguay 2030

      Jajajajajajaj, las comunicaciones???un desastre...las autopistas??colapsadas todo el tiempo...las canchas??jajajaj...

      hay que cambiar muuuuuuchooo

      Comment


      • #18
        Re: Argentina - Uruguay 2030

        Originally posted by yetto32 View Post
        Vean el lado positivo, va a haber mucho laburo para la gente para trabajar en las obras que se hagan, mucho turismo, etc. No solo son gastos, tmb entra mucha guita en los mundiales, ademas las obras que se hagan se quedan. Faltan 17 años, todavia no se sabe lo q va a pasar. Piensen en positivo loco sino no vamos a cambiar nunca
        ¿Pensar en positivo? Mas allá del karma, semejante inversión ni va a empatar al posible ingreso de divisas. Acá existen obras millonarias que no se entiende el porqué, en Laferrere hicieron un hospital de primera, con toda la tecnología, creo que nunca inauguró, no obstante a ello se hizo otro en ciudad Evita, semejante complejo donde gastaron millonadas, sigue ahí sin funcionar a pesar que tendría que haber abierto hace 2 años, hicieron la autopista 1001 ¿Para que? Ni 100 autos por hora pasan... Acá hay que fomentar la industria, apoyar a las pymes, invertir en la ciudad pero no con conciertos donde sube un pelotudo que canta "que te pasa Bs As". Son mas lavados de guita que otra cosa. Que se yo... Para mi es mas pan y circo que otra cosa.

        Comment


        • #19
          Re: Argentina - Uruguay 2030

          Originally posted by tOni. View Post
          sos vidente o que? me parece un pelotudes tu comentario.
          q t parezca lo q vos quieras toni, pero a vos t parece q las cosas van para mejor? sin ir mas lejos vos pensas q ahora q le pagamos el "sueldo" a los q cobran subsidios, la comida a los q estan en la prision, y asi miles de casos de guita q va a parar a cualquier cosa como el FULBO PARA MONOS y GAROMPOLIS..., a vos t parece q si hacen un mundial aca la guita la van a sacar de donde? de la anses? q dicho sea de paso hace un tiempito ya se quedo sin guita.........

          Comment


          • #20
            Re: Argentina - Uruguay 2030

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Vos decis que llegamos Lobo?

            Comment


            • #21
              Re: Argentina - Uruguay 2030

              Originally posted by yetto32 View Post
              Vean el lado positivo, va a haber mucho laburo para la gente para trabajar en las obras que se hagan, mucho turismo, etc. No solo son gastos, tmb entra mucha guita en los mundiales, ademas las obras que se hagan se quedan. Faltan 17 años, todavia no se sabe lo q va a pasar. Piensen en positivo loco sino no vamos a cambiar nunca
              supongamos que en 17 años estos KK no estan mas... supongamos tambien, q la situacion mejora..., asi y todo, hoy, el futbol tomado por el gobierno... quien pensas q va a laburar para obras de infraestructura y todo eso? militantes, o gente q le chupa el pito a los politicos de turno..., yo al menos, lo noto asi... ojala cambie eh! pero lo dudo... y si cambia, es para peor...

              en lo del turismo t doy toda la razon, pero el resto lo veo jodido...

              Comment


              • #22
                Re: Argentina - Uruguay 2030

                sigo esperando la F1.

                Y la verdad el el mundial me da lo mismo se juegue aca, china o usa... Si total no lo miro.

                Comment


                • #23
                  Re: Argentina - Uruguay 2030

                  Un mundial peronista

                  Comment


                  • #24
                    Re: Argentina - Uruguay 2030

                    Originally posted by chicho_128 View Post
                    ¿Pensar en positivo? Mas allá del karma, semejante inversión ni va a empatar al posible ingreso de divisas. Acá existen obras millonarias que no se entiende el porqué, en Laferrere hicieron un hospital de primera, con toda la tecnología, creo que nunca inauguró, no obstante a ello se hizo otro en ciudad Evita, semejante complejo donde gastaron millonadas, sigue ahí sin funcionar a pesar que tendría que haber abierto hace 2 años, hicieron la autopista 1001 ¿Para que? Ni 100 autos por hora pasan... Acá hay que fomentar la industria, apoyar a las pymes, invertir en la ciudad pero no con conciertos donde sube un pelotudo que canta "que te pasa Bs As". Son mas lavados de guita que otra cosa. Que se yo... Para mi es mas pan y circo que otra cosa.
                    Es que justamente todos se quejan pero nadie hace nada

                    Comment


                    • #25
                      Re: Argentina - Uruguay 2030

                      No se por que me acorde de esto al toque jajaja http://www.youtube.com/watch?v=H1DTY2XMbzE

                      ONN: Que feo veo la cosa eh!
                      Last edited by Loco_fiat1.6; 07-07-2013, 03:22.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Argentina - Uruguay 2030

                        Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
                        No se por que me acorde de esto al toque jajaja http://www.youtube.com/watch?v=H1DTY2XMbzE

                        ONN: Que feo veo la cosa eh!
                        jajajajajajaj!!!!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Argentina - Uruguay 2030

                          Yo sigo esperando el puente Ensenada-Colonia

                          Comment


                          • #28
                            Re: Argentina - Uruguay 2030

                            Originally posted by yetto32 View Post
                            Es que justamente todos se quejan pero nadie hace nada
                            ¿En que sentido lo decís? El estado debe trabajar en conjunto con el pueblo, en vez de hacer fomento de trabajo ponen 500 trabas para cada cosa. No se a que te dedicás pero en lo que yo me desempeño no puedo creer las barreras que me ponen diariamente.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Argentina - Uruguay 2030

                              Originally posted by chicho_128 View Post
                              ¿En que sentido lo decís? El estado debe trabajar en conjunto con el pueblo, en vez de hacer fomento de trabajo ponen 500 trabas para cada cosa. No se a que te dedicás pero en lo que yo me desempeño no puedo creer las barreras que me ponen diariamente.
                              Si, te entiendo, esta todo trabado y para el ojete, excepto para los que creen en el "modelo" que se piensan q estamos barbaro. Hoy en dia te conviene mas ser un mantenido y rascarte las bolas que salir a romperte el culo a laburar (justamente gran parte de los que defienden viven y piensan asi). Lamentablemente es como estamos y esperemos que esto algun dia cambie. Lo q es seguro q con solo quejarse no va a cambiar nada (tampoco se yo como se podria lograr, pero bue..)

                              Comment


                              • #30
                                Re: Argentina - Uruguay 2030

                                Originally posted by yetto32 View Post
                                Si, te entiendo, esta todo trabado y para el ojete, excepto para los que creen en el "modelo" que se piensan q estamos barbaro. Hoy en dia te conviene mas ser un mantenido y rascarte las bolas que salir a romperte el culo a laburar (justamente gran parte de los que defienden viven y piensan asi). Lamentablemente es como estamos y esperemos que esto algun dia cambie. Lo q es seguro q con solo quejarse no va a cambiar nada (tampoco se yo como se podria lograr, pero bue..)
                                Nunca las reservas del banco central estuvieron tan bajas, encima las cifras son de fantasía ya que el estado especula por sobre el balance del siguiente año, las cifras de desocupación están bien escondidas con los plan "trabajar", estamos sustentados por las retenciones del campo, nunca tuvimos tantos roces a nivel mundial, hasta Brasil hace un bloqueo económico sobre nosotros. Se podrían escribir 56 páginas de lo mal que está el país pero es algo que ya sabemos todos. Soluciones mágicas no hay... La parte que piensa que estamos bárbaro o algo se lleva de arriba o es menos inteligente que un chimpancé.

                                Comment

                                Working...
                                X