Announcement

Collapse
No announcement yet.

Argentina - Uruguay 2030

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Argentina - Uruguay 2030




    El
    presidente de la AFA señaló que "ya está firmado". Allí se celebrará el centenario de la Copa del Mundo

    Estamos a 17 años del acontecimiento, pero la noticia no deja de hacer ruido. El rumor venía tomando fuerza desde hace ya mucho tiempo, pero tomó mucha fuerza al salir de la boca de Julio Grondona, vicepresidente de la FIFA.
    El también presidente de la AFA anunció la doble sede para el Mundial 2030. "La FIFA desea festejar los 100 años de la Copa del Mundo en Argentina y Uruguay. Eso lo confirmo. Está firmado", dijo en diálogo con Radio 10. Además, aprovechó para descartar cualquier posibilidad de que se suspenda el Mundial de Brasil 2014.
    Finalmente, se refirió al nuevo sistema de AFA Plus. "Gracias a esto se acabarán las entradas para los barras bravas", remarcó el dirigente, que explicó por qué se decidió demorar el uso del mismo. "Las canchas que están en Capital Federal tienen serios problemas de estructura", cerró.

  • #2
    Re: Argentina - Uruguay 2030

    ojala q no se haga nada, no por aguafiestas..., pero no creo q en 17 años las cosas esten para hacer algo asi...

    Comment


    • #3
      Re: Argentina - Uruguay 2030

      Originally posted by el128_verde View Post
      ojala q no se haga nada, no por aguafiestas..., pero no creo q en 17 años las cosas esten para hacer algo asi...
      sos vidente o que? me parece un pelotudes tu comentario.

      Comment


      • #4
        Re: Argentina - Uruguay 2030

        Pelotudes es no ser realistas y hacer de cuenta que el pais esta de 10 y gastar millones en hacer preparativos para un mundial.

        Comment


        • #5
          Re: Argentina - Uruguay 2030

          Originally posted by eze-shee View Post
          Pelotudes es no ser realistas y hacer de cuenta que el pais esta de 10 y gastar millones en hacer preparativos para un mundial.
          Eso mismo ocurre en Brasil ahora, a ojos del mundo andan joya y la realidad es otra.

          Comment


          • #6
            Re: Argentina - Uruguay 2030

            Vos decis que llegamos Lobo?

            Comment


            • #7
              Re: Argentina - Uruguay 2030

              Originally posted by chicho_128 View Post
              Eso mismo ocurre en Brasil ahora, a ojos del mundo andan joya y la realidad es otra.
              Aca somos coherentes para el mundo somos un sorete y para aca tambien somos un sorete.

              Comment


              • #8
                Re: Argentina - Uruguay 2030

                yo creo que llegamos.. no se COMO llegamos, pero llegamos.... si se pudo superar la crisis del 2000, y tantas anteriores, esto es moco de pavo jajaja

                Comment


                • #9
                  Re: Argentina - Uruguay 2030

                  Ojala no se haga, antes habria que hacer escuelas, hospitales y muchas cosas mas importantes que remodelar estadios y organizar un mundial que es sabido que solo genera erogaciones enormes de dinero para el estado.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Argentina - Uruguay 2030

                    Originally posted by caco_cakito View Post
                    yo creo que llegamos.. no se COMO llegamos, pero llegamos.... si se pudo superar la crisis del 2000, y tantas anteriores, esto es moco de pavo jajaja
                    Yo al lobo le decia por lo viejo hechopelota que estamos jaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: Argentina - Uruguay 2030

                      Originally posted by Mpfi View Post
                      Ojala no se haga, antes habria que hacer escuelas, hospitales y muchas cosas mas importantes que remodelar estadios y organizar un mundial que es sabido que solo genera erogaciones enormes de dinero para el estado.
                      en esto si estoy totalmente de acuerdo, antes que pensar organizar un mundial tendriamos que poder organizar una sociedad, la educacion, la salud, etc etc etc..... lo mas comico es que sabemos que en los 17 años que faltan para esa fecha, nada va a cambiar jeje

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Yo al lobo le decia por lo viejo hechopelota que estamos jaja
                      JJAJAJA bueno igual esta bien.. cuando dije COMO, quise poner CÓMO, o sea, en que estado... jajajaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: Argentina - Uruguay 2030

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Aca somos coherentes para el mundo somos un sorete y para aca tambien somos un sorete.
                        Es algo que no vamos a poder erradicar mas, odiados en todas partes.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Argentina - Uruguay 2030

                          Vean el lado positivo, va a haber mucho laburo para la gente para trabajar en las obras que se hagan, mucho turismo, etc. No solo son gastos, tmb entra mucha guita en los mundiales, ademas las obras que se hagan se quedan. Faltan 17 años, todavia no se sabe lo q va a pasar. Piensen en positivo loco sino no vamos a cambiar nunca

                          Comment


                          • #14
                            Re: Argentina - Uruguay 2030

                            Originally posted by Ellobo View Post



                            El
                            presidente de la AFA señaló que "ya está firmado". Allí se celebrará el centenario de la Copa del Mundo

                            Estamos a 17 años del acontecimiento, pero la noticia no deja de hacer ruido. El rumor venía tomando fuerza desde hace ya mucho tiempo, pero tomó mucha fuerza al salir de la boca de Julio Grondona, vicepresidente de la FIFA.
                            El también presidente de la AFA anunció la doble sede para el Mundial 2030. "La FIFA desea festejar los 100 años de la Copa del Mundo en Argentina y Uruguay. Eso lo confirmo. Está firmado", dijo en diálogo con Radio 10. Además, aprovechó para descartar cualquier posibilidad de que se suspenda el Mundial de Brasil 2014.
                            Finalmente, se refirió al nuevo sistema de AFA Plus. "Gracias a esto se acabarán las entradas para los barras bravas", remarcó el dirigente, que explicó por qué se decidió demorar el uso del mismo. "Las canchas que están en Capital Federal tienen serios problemas de estructura", cerró.
                            que caradura este tipo pordios

                            Comment


                            • #15
                              Re: Argentina - Uruguay 2030

                              Le creo tanto como a esto:

                              http://www.infobae.com/notas/637098-...del-Plata.html

                              Comment

                              Working...
                              X