Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rojo se va a la B?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El rojo se va a la B?

    Originally posted by caco_cakito View Post
    Sii, entro por ranking, se ve que estuvieron acomodando algunas cositas en Boca porque hasta hace 2 semanas no entraba, y eso que gatillaba plateas remanentes de visitante y todo, pero no entraba, y ualaaa, desde hace 2 semanas figuro, casualidad sera? Jajaja vos decis 3 - 1 gana racing? Y si, no me extrañaria de Boca jaja yo no digo nada, nunca arriesgo....

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2




    que cara dura angelici decir "si yo conozco un par de barras" jajajajjaj TODO EL MUNDO LO SABE PELOTUDO....


    PERO ESTE POST ES POR EL DIFUNTO ROJO NO DESVIRTUEN MAS CHE........

    Comment


    • Re: El rojo se va a la B?

      Este post tiene que estar vivo hasta que descienda el rojo, osea hasta la proxima fecha

      Comment


      • Re: El rojo se va a la B?

        Nose si ya lo pusieron pero es buenisimo...

        Comment


        • Re: El rojo se va a la B?

          jajaja q risa me dan los empleados de la empresa por favor! los quiero ver a todos la proxima fecha vestidos como lo q son eh! bien de fantasmas! se los pido por favor!

          para q no te agrandes tanto ra-sin-dignidad te hago un refresca memoria...

          Te mandamos a la B...
          Te llevamos 22 partidos en el historial...
          Jugaste dos años en la B sin salir campeón...
          Te tiene de hijo Villa Dalmine...
          Casi jugas en la D y con otro nombre...
          Tu cancha te la hizo el gobierno...
          Un hincha de independiente de 20 años vio mas veces campeón a su equipo que un hincha de Racing de 40...
          Te tienen de hijo todos los grandes...
          Te cagamos jugar la Libertadores... (se acuerdan?? se habian mandado a hacer la ropita para la presentacion no?? jajaja)
          Dejaste de existir...
          Fuiste una S.A...
          Amenazas a tus jugadores para que jueguen para atrás y encima lo festejas...
          Me viste campeon con vos descendido...
          Te prendiste fuego a proposito en nuestra cancha para que se suspenda el partido y no te hagamos mas goles...
          Abandonaste varias veces...

          la unica q copa q pueden ganar es la de CARADURAS! jajajaja
          segui pendiente de papa, compra coronas y festeja tranquilo... q la historia dice quien sos!!!

          Saludos!!

          ...DEL ROJO HASTA MORIR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!...

          Comment


          • Re: El rojo se va a la B?

            Originally posted by caco_cakito View Post
            Naaah, no pasa nadaa! Hasta saliendo últimos arrancamos 1ros o 2dos (no me acuerdo) en el promedio el campeonato que viene, esta todo bieeeeenn jajaja

            Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
            En river decíamos lo mismo jajajaja

            Comment


            • Re: El rojo se va a la B?

              Originally posted by oceaneleven11 View Post
              si vos lo decis...

              Se van a limpiar el ocote con esa bandera. siempre me gusto el rojo acusan ser los que mas copas ganaron, me parece bien pero hace 40 años fue eso, siguen robando.

              Comment


              • Re: El rojo se va a la B?

                Originally posted by goncoll View Post
                En river decíamos lo mismo jajajaja

                se nos va un torneo de 53 puntos y hoy tenemos 47 faltando 3 fechas

                jodido va a estar aaaj si se salva este año y tigre y estudiantes si el año que viene no hacen una exelente campaña.

                para ir viendo lo que viene:
                http://www.promiedos.com.ar/
                Last edited by el maztin; 06-06-2013, 11:50.

                Comment


                • Re: El rojo se va a la B?

                  Originally posted by el primo View Post
                  jajaja q risa me dan los empleados de la empresa por favor! Los quiero ver a todos la proxima fecha vestidos como lo q son eh! Bien de fantasmas! Se los pido por favor!

                  Para q no te agrandes tanto ra-sin-dignidad te hago un refresca memoria...

                  Te mandamos a la b...
                  Te llevamos 22 partidos en el historial...
                  Jugaste dos años en la b sin salir campeón...
                  Te tiene de hijo villa dalmine...
                  Casi jugas en la d y con otro nombre...
                  Tu cancha te la hizo el gobierno...
                  Un hincha de independiente de 20 años vio mas veces campeón a su equipo que un hincha de racing de 40...
                  Te tienen de hijo todos los grandes...
                  Te cagamos jugar la libertadores... (se acuerdan?? Se habian mandado a hacer la ropita para la presentacion no?? Jajaja)
                  dejaste de existir...
                  Fuiste una s.a...
                  Amenazas a tus jugadores para que jueguen para atrás y encima lo festejas...
                  Me viste campeon con vos descendido...
                  Te prendiste fuego a proposito en nuestra cancha para que se suspenda el partido y no te hagamos mas goles...
                  Abandonaste varias veces...

                  La unica q copa q pueden ganar es la de caraduras! Jajajaja
                  segui pendiente de papa, compra coronas y festeja tranquilo... Q la historia dice quien sos!!!

                  Saludos!!

                  ...del rojo hasta morir en las buenas y en las malas!!!...

                  todo muy lindo primo, pero vos no se cuanto vas a tardar en bolber, vos tambien festejaste perder con velez, vos tambien amenazas a los jugadores y tmb suspendiste partidos........... Pero algo nos diferencia... Vos hoy te vas a la b.......... Yo le regalo los puntos a quilmes...........

                  A llorar a la iglesia chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu rojo chauuuuuuuuuuuuuuu

                  Comment


                  • Re: El rojo se va a la B?

                    si supieras de futbol de historia, ustedes a la b no nos mandaron, nos mando racing de cordoba pero bue, igual la tenes adentro primo jajajaja

                    Comment


                    • Re: El rojo se va a la B?

                      Aca esta la calculadora de ole, esta barbara porque vas poniendo variables y te los va ubicando por resultados

                      http://www.ole.com.ar/calculadora-pr....iPmls1mu.dpbs

                      Comment


                      • Re: El rojo se va a la B?

                        bla bla bla dentro de un par de fechas es muy probable q me vaya, pero hoy?? naaa hoy me voy a casa despues del laburo nomas!

                        y si, en independiente se amenazo a un gran grupo de jugadores PERO PARA QUE VAYAN AL FRENTE! no se si entedes la diferencia. ustedes van para atras y festejan una caida del rojo. arma un post cuando festejen un campeonato! total de aca a 50 o 60 años las compu van a seguir existiendo jajajajaja

                        chau nieto!

                        Comment


                        • Re: El rojo se va a la B?

                          si el rojo gana los 3 y si argentinos gana 1 pierde 1 empata 1 quedan empatados en puntos
                          quilmes ganando uno y perdiendo los dos se salva y ssj perdiendo 2 se va.-

                          Comment


                          • Re: El rojo se va a la B?

                            Originally posted by el primo View Post
                            bla bla bla dentro de un par de fechas es muy probable q me vaya, pero hoy?? naaa hoy me voy a casa despues del laburo nomas!

                            y si, en independiente se amenazo a un gran grupo de jugadores PERO PARA QUE VAYAN AL FRENTE! no se si entedes la diferencia. ustedes van para atras y festejan una caida del rojo. arma un post cuando festejen un campeonato! total de aca a 50 o 60 años las compu van a seguir existiendo jajajajaja

                            chau nieto!
                            JAJAJAJAJAAJAJAJ en tu cara filippi!!!!!!!!!

                            Comment


                            • Re: El rojo se va a la B?

                              bueno si dale tenes razon, y los otros item cual retrucas?? jajajaj

                              son rasin no jodan, sigan repitiendo el gol de cardenas en cualquier momento no la emboca jajajaja

                              chau historia!

                              Comment


                              • Re: El rojo se va a la B?

                                Originally posted by Agus View Post
                                si supieras de futbol de historia, ustedes a la b no nos mandaron, nos mando racing de cordoba pero bue, igual la tenes adentro primo jajajaja
                                bueno si dale tenes razon, y los otros item cual retrucas?? jajajaj

                                son rasin no jodan, sigan repitiendo el gol de cardenas en cualquier momento no la emboca jajajaja

                                chau historia!

                                Comment

                                Working...
                                X