Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rojo se va a la B?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El rojo se va a la B?

    Originally posted by el primo View Post
    bueno si dale tenes razon, y los otros item cual retrucas?? jajajaj

    son rasin no jodan, sigan repitiendo el gol de cardenas en cualquier momento no la emboca jajajaja

    chau historia!

    Vamos a seguir repitiendo la cara de ustedes llorando........ QUE MAS espero que no rompan esa cancha de PRIMER MUNDO QUE LES TERMINO COMPARADA.........

    Comment


    • Re: El rojo se va a la B?

      Originally posted by el primo View Post
      bla bla bla dentro de un par de fechas es muy probable q me vaya, pero hoy?? naaa hoy me voy a casa despues del laburo nomas!

      y si, en independiente se amenazo a un gran grupo de jugadores PERO PARA QUE VAYAN AL FRENTE! no se si entedes la diferencia. ustedes van para atras y festejan una caida del rojo. arma un post cuando festejen un campeonato! total de aca a 50 o 60 años las compu van a seguir existiendo jajajajaja

      chau nieto!

      VOS FESTEJASTE PERDER CON VELEZ....... ESO NO TE ACORDAS........... DENTRO DE 50 AÑOS VOY A SEGUIR RECORDADO QUE YO TE VI EN LA B...........


      igual para mi no se va independiente, ya lo dije pero sigo las cargadas hasta que dure.........

      Comment


      • Re: El rojo se va a la B?

        Originally posted by el maztin View Post
        se nos va un torneo de 53 puntos y hoy tenemos 47 faltando 3 fechas

        jodido va a estar aaaj si se salva este año y tigre y estudiantes si el año que viene no hacen una exelente campaña.

        para ir viendo lo que viene:
        http://www.promiedos.com.ar/
        con 47 puntos no te salvas de nada! por eso tienen que ganar, por que si no hacen 2 buenas temporadas ahora cuando se les valla el de 76 puntos van a sufrir como locos y es justamente lo que le paso a river, pensar que estaba todo bien por que venian de un campeonato ganado y despues iban a levantar y ya sabemos como termino la historia

        Comment


        • Re: El rojo se va a la B?

          Jajaja ya tienen ganas de ver a Boca peleando el descenso???? fantasias animadas de ayer y de hoy....

          Comment


          • Re: El rojo se va a la B?

            Originally posted by -Hernan- View Post
            Jajaja ya tienen ganas de ver a Boca peleando el descenso???? fantasias animadas de ayer y de hoy....
            nadie dice eso, pero tampoco para decir "no pasa nada" jajajaa

            Comment


            • Re: El rojo se va a la B?

              Originally posted by FILIPPI View Post
              Vamos a seguir repitiendo la cara de ustedes llorando........ QUE MAS espero que no rompan esa cancha de PRIMER MUNDO QUE LES TERMINO COMPARADA.........
              jajajaj la cara llorando?? como la q tenian en el baile del ultimo clasico?? jajaja che fueron para atras ahi??

              uufff tema complicado el de la cancha... eso pasa por directivos chorros (q lamentablemente votaron la mayoria de los socios), y tambien, no tener un presidente en argentina q te la arme...

              Comment


              • Re: El rojo se va a la B?

                Originally posted by FILIPPI View Post
                VOS FESTEJASTE PERDER CON VELEZ....... ESO NO TE ACORDAS........... DENTRO DE 50 AÑOS VOY A SEGUIR RECORDADO QUE YO TE VI EN LA B...........


                igual para mi no se va independiente, ya lo dije pero sigo las cargadas hasta que dure.........
                che estaria bueno q pidan q les den algunas copas por recordar cosas, ahi serian los originallss reyes de copa!! jejejee

                vos decis q no nos vamos!!?? ojala!, pero si nos querian salvar ya lo hubisen hecho hace rato! estamos al horno con todos los condimentos q te imagines! mas alla de las jodas es la unica realidad q hay hoy en dia...

                Comment


                • Re: El rojo se va a la B?

                  Che los de riber cantaran:

                  El que no salta es de la B???

                  Comment


                  • Re: El rojo se va a la B?

                    350.000dol para laverni para el domingo hay
                    Y escuchen esto.

                    U$S 1.500.000 a caruso le ofrecieron anoche y dijo q SI.
                    Pero hay q esperar el resultado de quilmes y smsj el sabado....

                    Comment


                    • Re: El rojo se va a la B?

                      Originally posted by El_Ambu View Post
                      350.000dol para laverni para el domingo hay
                      Y escuchen esto.

                      U$S 1.500.000 a caruso le ofrecieron anoche y dijo q SI.
                      Pero hay q esperar el resultado de quilmes y smsj el sabado....

                      PERO ESO ES PARA SALVARLOS O PARA HUNDIRLOS SE CLARO.......... AUNQUE ME IMAGINO QUE ES PARA SALVARLOS.....

                      DESPUÉS DICEN QUE DE DONDE SALE LA PLATA

                      Comment


                      • Re: El rojo se va a la B?

                        Para salvar al rojo.
                        A los jugadores de san lorenzo le ofrecieron $600.000 y tinelli dijo yo se las doy pero ganenle a argentinos lo odio a carusso y lo quiero ver en oa b

                        Comment


                        • Re: El rojo se va a la B?

                          jajaja ambu, toda esta info esta chequeada?? jajajaja

                          Comment


                          • Re: El rojo se va a la B?

                            Me encantaria que no nos vayamos para ver las caras de fracasados de los hinchas de rasin nada mas, para que vean que son hijos bobos y les sale todo al reves como lo de las vengalas jajaja. DIOS QUIERA!! ojala, porque una vez mas van a hacer el hazme reir del futbol argentino y eso no tiene precio, que pongan la plata que sea pero quiero ver esas caras jajaja

                            Comment


                            • Re: El rojo se va a la B?

                              se estan yendo a la b y se preocupan mas por la cara que pueden llegar a poner los hinchas de racing? hasta en eso estan pendientes?

                              Comment


                              • Re: El rojo se va a la B?

                                yo ya no creo nada de todo lo q se dice... todos tienen algun conocido q escucho y q sabe y q bla bla... y todos nos salvan a nosotros, cuestion q en todo el campeonato 2 fechas sino me equivoco estuvimos fuera de la zona roja... asiq no se crean todo lo q escuchan...

                                Comment

                                Working...
                                X