Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rojo se va a la B?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El rojo se va a la B?

    all boys 1 newells 0...1 tiempo

    Comment


    • Re: El rojo se va a la B?

      ojala que pierda newell asi no se escapa mucho

      Comment


      • Re: El rojo se va a la B?

        Originally posted by Pablo_scr View Post
        ojala que pierda newell asi no se escapa mucho

        Comment


        • Re: El rojo se va a la B?

          y pensar que lanus dijo que empatar era malo, terminaron descontando 1 punto

          Comment


          • Re: El rojo se va a la B?

            Mejor que no gano, sino el campeonato se ponia choto, ya le sacaba 6 puntos a river y lanus. Ahora todavia estan con el palo en el orto.

            Comment


            • Re: El rojo se va a la B?

              que grande Jhonny!! golazo de chilena!

              Comment


              • Re: El rojo se va a la B?

                Che ganó smj fecha buenisima para el rojo jajajajajajaja

                Comment


                • Re: El rojo se va a la B?

                  y Perdio Newells!!! GENIAL. De esta manera tiene RiBer mucho por ganar la proxima fecha y no se va a tirar a arreglar numeros con indesingente!

                  Comment


                  • Re: El rojo se va a la B?

                    Originally posted by el maztin View Post
                    este era el uso riBer o tiene algo nuevo cargado?
                    Ya tienen los Estadios en Favoritos! jajajajajaja

                    Comment


                    • Re: El rojo se va a la B?

                      Comment


                      • Re: El rojo se va a la B?

                        LA MANO DE DIOS ( Rodrigo)

                        En Avellaneda nacio
                        fue el deseo de Dios
                        de que se tengan que ir
                        el rojo al descenso
                        por simple incapacidad
                        y que no vuelva jamas
                        a la primera en su vida .



                        Y fue deseo de Dios
                        que tenga que pagar
                        después de tanto comprar
                        y también arreglar
                        para poder festejar
                        CAMPEONATOS
                        en su vida



                        ! A poco que descendió
                        ! AMARGO !!! ! AMARGO !!!
                        tu gente te abandono
                        ! AMARGO !!! ! AMARGO !!!
                        Grondona se fue con ella
                        dejandote hasta las tetas
                        Y todo el pueblo canto
                        ! AMARGO !!! ! AMARGO !!!
                        llego la mano de Dios
                        ! AMARGO !!! ! AMARGO !!!y esto es solo el comienzo
                        te fuiste igual al descenso .
                        Last edited by pato_; 03-06-2013, 23:53.

                        Comment


                        • Re: El rojo se va a la B?

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          Para mi, la mejor hinchada de la Argentina la tiene Racing... loco, se estaban yendo al descenso, era historia y llenaron la cancha, 11 muertos remontaron a Racing sólo por y para la gente (lo más destacable de ese equipo eran el arquero y el colorado Sava por el amor de Dios!)
                          Soy de Quilmes, pero no soy ciego... la que más alienta, vaya como vaya, sea lo que sea, cuando sea y como sea, es la hinchada de Racing... no hay comparación, nunca vi otra cosa igual (es mi punto de vista, no digo que sea cierto, esto es así para mi).

                          Comment


                          • Re: El rojo se va a la B?

                            Originally posted by JuanC2003 View Post
                            Para mi, la mejor hinchada de la Argentina la tiene Racing... loco, se estaban yendo al descenso, era historia y llenaron la cancha, 11 muertos remontaron a Racing sólo por y para la gente (lo más destacable de ese equipo eran el arquero y el colorado Sava por el amor de Dios!)
                            Soy de Quilmes, pero no soy ciego... la que más alienta, vaya como vaya, sea lo que sea, cuando sea y como sea, es la hinchada de Racing... no hay comparación, nunca vi otra cosa igual (es mi punto de vista, no digo que sea cierto, esto es así para mi).

                            QUILMES Y LA ACADEMIA UNIDOS SIEMPRE ESTÁN .............. NACE UNA NUEVA AMISTAD. ...............

                            como el rojo esta casi casi casi muerto, abriría un post preguntando que Hinchada te gusta mas, para mi (lastima que hoy están hechos mierdas por las internas) pero jugar contra Chicago era muy groso, alta banda traían, lastima que eran amigos del rojo de quilmes y blalbalbal pero creo que nunca vi tanta gente de otro club en el cilindro......... después del cuervo me gustan los temas que saca........

                            Comment


                            • Re: El rojo se va a la B?

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              QUILMES Y LA ACADEMIA UNIDOS SIEMPRE ESTÁN .............. NACE UNA NUEVA AMISTAD. ...............

                              como el rojo esta casi casi casi muerto, abriría un post preguntando que Hinchada te gusta mas, para mi (lastima que hoy están hechos mierdas por las internas) pero jugar contra Chicago era muy groso, alta banda traían, lastima que eran amigos del rojo de quilmes y blalbalbal pero creo que nunca vi tanta gente de otro club en el cilindro......... después del cuervo me gustan los temas que saca........
                              Nunca hicimos amistadeees, nunca las vamos a haceeeer....

                              Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                              Comment


                              • Re: El rojo se va a la B?

                                Originally posted by JuanC2003 View Post
                                Para mi, la mejor hinchada de la Argentina la tiene Racing... loco, se estaban yendo al descenso, era historia y llenaron la cancha, 11 muertos remontaron a Racing sólo por y para la gente (lo más destacable de ese equipo eran el arquero y el colorado Sava por el amor de Dios!)
                                Soy de Quilmes, pero no soy ciego... la que más alienta, vaya como vaya, sea lo que sea, cuando sea y como sea, es la hinchada de Racing... no hay comparación, nunca vi otra cosa igual (es mi punto de vista, no digo que sea cierto, esto es así para mi).
                                Para mi es la de san lorenzo, todavia tenemos el record de entradas vendidas y recaudacion cuando nos fuimos a la B, una fecha de local metimos 75mil personas en la cancha de river, si lees en wikipedia vas a ver que es cierto.

                                Comment

                                Working...
                                X