Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUe te parece la denuncia sobre LAZARO BAEZ? version 4.1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: QUe te parece la denuncia sobre LAZARO BAEZ? version 4.1

Saquen sus propias conclusiones: un periodista hace una investigación grosa, sale todo a la luz, escandalo nacional y los implicados en lugar de responder algo, mueven el horario del futbol para sacarle rating, ergo llegada, al periodista que investigó. Como que no soporta mucha defensa no?
    Siento pena x los pobres ciegos que siguen confiando a este gobierno. Sepan que a uds tmb les roban eh, no nos sacan guita solo a los opositores. Uds, los K deberían ser los primeros indignados pero x el contrario defienden todo a capa y espada. Parece que les hubieran hecho una lobotomia.

Comment

Soy yo o la realidad se parece cada vez mas a los capítulos de Los Simpson ?
      PD: Es obvio que removieron todo, tal cual el capitul
      [IMG][/IMG]

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
        Ahi esta el error Juampa, creer que lo hacen con su plata... Por empezar no es su plata, porque la deuda externa que pagamos todos los boludos en parte es del grupo clarin... y segundo, no se si es tan asi que me chupe un huevo lo que cada uno haga con su plata, porque si yo con mi plata te construyo una casa en tu terreno tambien te afecta... y yendo al plano real si un medio supongamos con su plata afecta el normal desarrollo de una sociedad y su crecimiento creo que tambien nos afecta a todo... y no hablo de lo que pasa hoy, hablo de lo que ha pasado durante mas de 50 años.... el error esta en creer que es solo un canalcito de tv que si queres no lo ves y listo... coincido en que se debe poner especial atencion al gobierno corrupto, pero no en que no se pueda al mismo tiempo criticar otros sectores... vamos gente, no somos unas modelitos huecas que no pueden cruzar la calle y masticar chicle al mismo tiempo.... no lo somos... no lo somos, no?
        Yo quiesiera saber quien es el que te dice a vos que clarin es una carmelita descalza..... estas en al postura q se defiende a clarin.....todos saben los que es clarin..... la diferencia es que no compran votos para gobernar el pais. Siempre q se cirtica al gobierno saltan dice Pero clarin..... te justificas con lo de la deuda externa.... tenes idea la deuda q general los planes descansar??' el futbol para bobos??? aca se habla de lavado de dinero del gobierno y sus secuaces con nuestros impuestos.... se habla de la realidad paralela que te quieren hacer ver.... se habla de que persiguen a pobres diablos que no hacen una fc opr una venta de $100 cuando ellos tienen (BAEZ) 6 mil palos NUESTROS en su "BODEGA".....

Comment

Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
          [IMG][/IMG]
          jajjajaja genial!!!!

Originally posted by FFI View Post
          Yo quiesiera saber quien es el que te dice a vos que clarin es una carmelita descalza..... estas en al postura q se defiende a clarin.....todos saben los que es clarin..... la diferencia es que no compran votos para gobernar el pais. Siempre q se cirtica al gobierno saltan dice Pero clarin..... te justificas con lo de la deuda externa.... tenes idea la deuda q general los planes descansar??' el futbol para bobos??? aca se habla de lavado de dinero del gobierno y sus secuaces con nuestros impuestos.... se habla de la realidad paralela que te quieren hacer ver.... se habla de que persiguen a pobres diablos que no hacen una fc opr una venta de $100 cuando ellos tienen (BAEZ) 6 mil palos NUESTROS en su "BODEGA".....
          No he visto a nadie decir que clarin es una carmelita descalza. No se por que me decis eso... Dicen que les chupa un huevo lo que haga clarin... algo asi como decir, "el chorro que acaba de desvalijar la casa de mi vecino me chupa un huevo porque no me robo a mi y lo hizo con su arma"... bueno aclarado lo que yo critico ya podes -si te interesa- ver lo que opino al respecto.
          AHORA!!!! Yo pregunto, donde yo dije que el gobierno no haya robado, que no este tirando la plata en comprar votos, que sus "amigos" se hayan hecho millonarios de la noche a la mañana, etc, etc... Donde?

p/d: y no salte con nada, solo respondi un comentario de Juampa! ;)
          Last edited by cuba_GTAmax; 23-05-2013, 12:29.

Comment

baez va a tener que ampliar el zotano para que se metan ahi todos los K despues que se vayan del poder!!

Comment

Originally posted by xantia 2.0 View Post
              baez va a tener que ampliar el zotano para que se metan ahi todos los K despues que se vayan del poder!!
              Lo mismo decian de los menemistas o de los que estaban en el 2001 (cuando se gritaba que se vayan todos) y hoy estan todos en el poder.... jaja el argentino no tiene memoria... bueno, no se olviden que hace 10 años volvia a ganar Menem por 3era vez consecutiva...

Comment

Quieren indignarse un poco mas... entren a esta pagina https://www.facebook.com/frases.gorilas.pagina

Supuestamente son frases "escuchadas en la calle" de antiks gorilas.... les dejo esta nada mas para que vean el nivel de pedorrada que arman... jajaj

Se podrian haber esmerado un poco mas en hacerlo parecer algo real jajaja

yo ya les tire una idea.... dice mas o menos asi... "Viste lo que hizo la conchuda? hizo el mejor pais de latinomarica todos vivimos felices y contentos... el amor vencio al odio...... QUE BRONCA!!!" jajaja
                Last edited by cuba_GTAmax; 23-05-2013, 13:13.

Comment

Quieren indignarse un poco mas... entren a esta pagina https://www.facebook.com/frases.gorilas.pagina

Supuestamente son frases "escuchadas en la calle" de antiks gorilas.... les dejo esta nada mas para que vean el nivel de pedorrada que arman... jajaj

Se podrian haber esmerado un poco mas en hacerlo parecer algo real jajaja

yo ya les tire una idea.... dice mas o menos asi... "Viste lo que hizo la conchuda? hizo el mejor pais de latinomarica todos vivimos felices y contentos... el amor vencio al odio...... QUE BRONCA!!!" jajaja
                  Jajajajajajajaja lo matan al cuba en 3, 2, 1....... jajajaja

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Comment

estoy esperando la respuesta que me van a dar los muchachos de la pagina... jajaja

Comment

• Re: QUe te parece la denuncia sobre LAZARO BAEZ? version 4.1

jajajaj ami me da risa , porque este modelo no es para toda la vida y esa gente que ama o defiende esto la quiero ver despues.

Generalmente es gente flojita de mente la se "casa" o defiende a los politicos...

Y otra cosa, las opiniones siempre son de la boca para afuera, despues hacen otra cosa.
                      Last edited by MartinRR; 23-05-2013, 13:36.

Comment

Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
                        [IMG][/IMG]
                        ajjajajaja amo Los Simpsons

esta ya la pusieron no??

Comment

jajajajaa no paro de reirme cn las imagenes de los simpson jajajajajaajaja

a lo que comento el cuba yo todavia tengo un amigo que dice q si se presenta Carlos Primero de Anillaco lo vota...

Comment

Los que apoyan a estos ladrones en vez de discutir la credibilidad de su gobierno , discuten la de un periodista asì son...

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
                              Vos si tuvieras millones y millones, pondrias la guita ahi afuera en una chata ?? en esa foto de la chata lo que menos hay son fajos de guita y la foto de esas chapas supuestamente cortadas son de una bobeda ??? daaaaaaaa encerio se creen eso ???

Moveran millones, se la habran afanado toda pero esto es el colmo de la joda.
                              flaco, soy de rio gallegos y te digo donde esta la chacra de lazaro, esta a facil 5 km del centro, en un lugar casi descampado y debe tener cada 10mts tipos de seguridad armados, ademas sabiendo de quien es esa guita nadie la toca, por mas q la lleven en las manos por el medio del centro, mas en el sur, porq sos boleta y te tiran en el medio del campo y no te encuentran mas, asiq quieras o no, si asi nomas, en bolsas negras, no se van a tomar el tiempo de meterlos en bolsos, ni en nada... no es capital, es una ciudad chica donde todos se sabe y se comenta, pueblo chico infierno grande, asi es gallegos, los chorros q hay son pocos y si roban a algun 4 de copas, queda ahi, si llegan a robar a alguien q tiene algo q ver, aparece en menos de 24hs... como una vez q chorearon una joyeria (o casualidad es pariente de nestor) en 4 hs los tipos los habian agarrado y recuperado todas las joyas, la guita todo...

con respecto al resto del post, lo q dice carrio en parte es humo y en parte es verdad, pasa q uds no conocen cual es la verdad entonces piensan q es todo humo...

y con respecto a los terrenos de calafate, q fueron comprados a 7.50 el mt2 me rompe soberanamente las pelotas que se quejen, no hubo ningun arreglo, era el precio q se pagaba en esa epoca para poblar el calafate, pasa q antes de los kirchner nadie conocia el calfate... NADIE... ahora como se hizo conocido y a la gente le gusta el sur, ahh es un robo, arreglaron los precios, no, eran los precios q se manejaban en esa epoca Y ERA CARO... quiero q se quejen los precios en mar de las pampas hace 10 años nadie los conocias, pero hace 10 años compraba un pancho y te regalaban un terreno... hoy es un afano, lo mismo q carilo, gesell y demas ciudades veraniegas... (esta ultima aclaracion es porq es una constante q me rompe las pelotas)

Comment

Ahi esta el error Juampa, creer que lo hacen con su plata... Por empezar no es su plata, porque la deuda externa que pagamos todos los boludos en parte es del grupo clarin... y segundo, no se si es tan asi que me chupe un huevo lo que cada uno haga con su plata, porque si yo con mi plata te construyo una casa en tu terreno tambien te afecta... y yendo al plano real si un medio supongamos con su plata afecta el normal desarrollo de una sociedad y su crecimiento creo que tambien nos afecta a todo... y no hablo de lo que pasa hoy, hablo de lo que ha pasado durante mas de 50 años.... el error esta en creer que es solo un canalcito de tv que si queres no lo ves y listo... coincido en que se debe poner especial atencion al gobierno corrupto, pero no en que no se pueda al mismo tiempo criticar otros sectores... vamos gente, no somos unas modelitos huecas que no pueden cruzar la calle y masticar chicle al mismo tiempo.... no lo somos... no lo somos, no?
                                a mi forma de ver las cosas, es milll veces peor que un gobierno me venda humo para voltear a un multimedios, que un multimedios quiera voltear a un gobierno, pq el gobierno de los dos, es el que me esta representando y no solo q sea re mil corrupto, sino que ademas se trabe en una lucha por el poder descuidando justamente a quienes representa, es inaceptable para mi.. no dije estar a favor de clarin, tampoco en contra, pero con tanta corrupcion que veo por parte del gobierno, veo necesario que alguien le haga frente ya q no hay una maldita oposicion que le pueda trabar pelea para que se haga justicia...
                                por eso dije, primero que el gobierno deje de robar, luego nos ponemos a discutir que hace clarin con su plata o no.

Comment

Working...
                                X