Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUe te parece la denuncia sobre LAZARO BAEZ? version 4.1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: QUe te parece la denuncia sobre LAZARO BAEZ? version 4.1

Che tendra lazaro baez algunas albañiles como para arreglar el zotano? jajaja que caradura

Comment

Tranquilos muchachitos, el domingo muestra todo (SUPUESTAMENTE), la denuncia la hizo la CArrio, ya hay un implicado en el tema, es decir una persona que fue parte de esto "supuestamente", tiene muchas fotos sacando las cajas de seguridad...

Yo lo unico que quiero ver son las fotos el domingo, si saca fotos de unas bolsas en la parte de atras de una camioneta, o le saca fotos a una amoladora, que la chupe el gordo ya es re vende HUMO. de lo contrario si hay suficientes pruebas LTA todos y todas.

EDITO:

Recien estaba escuchando la radio AM (el programa de lanata) y dice que tiene MUCHISIMAS fotos y que se pude todo (resumido).
      Last edited by MartinRR; 22-05-2013, 09:19.

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
        Y segun la cara de Cristina.... estimo que del 2007.
        No se habian peleado para el 2007?

Comment

Con el campo se pelearon... 2008 luego de su eleecion.

Comment

Y.... yo lo dije en el primer post sobre la boveda de los K. Todo esto deberia haber salido a la luz luego de la orden de allanamiento a dichos lugares. Ahora todos los imputados van a salir a mostrar fotos de su casas "limpias", es logico ya mudaron toda la evidencia...

Comment

Originally posted by xantia 2.0 View Post

Che tendra lazaro baez algunas albañiles como para arreglar el zotano? jajaja que caradura
              jajaja que hdp jajaja

Comment

Desde el momento que tiene amenazado al juez que los investiga salta la ficha de que tienen varias cosas abajo de la alfombra.

Comment

Originally posted by FFI View Post
                  Y.... yo lo dije en el primer post sobre la boveda de los K. Todo esto deberia haber salido a la luz luego de la orden de allanamiento a dichos lugares. Ahora todos los imputados van a salir a mostrar fotos de su casas "limpias", es logico ya mudaron toda la evidencia...
                  a los otros panchos puede ser.. pero un allanamiento asi nomas a la presi es cosa seria, imagina que es EL/LA PRIMER MANDATARIO/A.. no es gilada.. no es un allanamiento a un carlito como yo...

Comment

allanar ? con los fiscales cagones (con honrosas excepciones) de fiscales que tenemos ? XD

Comment

Aparentemente la causa se va para el sur...

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                        Me parece que es tan grotesco el nivel de chorreo que ya excede mofarse de las contradicciones de Lanata. Que la unica oposicion a la manga de chorros que nos gobiernan sea un programa de TV dice mucho de como fracasamos como sociedad pero eso es para otro debate.
                        Volviendo al tema si uno entiende esto como lo que es, es decir una guerra entre dos mafias (gobierno-Clarin), yo la verdad siendo espectador/rehen prefiero que no gane el gobierno. No quiero que reformen la CN, que reformen la Justicia de esa manera, que sigamos sin ley de Cooparticipacion, sin rumbo economico, con Futbol para Todos etc etc.
                        PD: Hoy el gobierno se preocupa por poner un partido de futbol a la hora de Lanata, algo de verdad debe estar diciendo el gordo para que se preocupen tanto.
                        Si hoy en dia el gobierno es una verguenza, por todos lados, no hay nada que objetivamente uno pueda decir esto me parece bien. Pero eso no quita que "me alcance el tiempo" para decir que otra cosa tambien me parece mal... ;)

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                          Yo me pregunto... (independientemente del gobierno que tenia info de que Clarin era mala mala mala), los que hoy cuestion este medio donde estaban en el 2003/2004/2005/2006/2007/2008?

Quizas explotandose el acne... no?
                          Como yo lo cuestiono te respondo, estaba en la misma posicion criticandolo y mirando atentamente los informes de Lanata sobre la concentracion de medios. Viendo los videos de los discursos de Alfonsin sobre el mismo y viendo imagenes de los diarios en la epoca de Illia cuando le hacian caricaturas de tortugas entre otras cosas.... Vos donde estabas en ese momento, tambien lo defendias con la misma euforia? saludos

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Pobre del pelotudo que tiene que salir en todos lados a defender a millonarios
                            Es increible, encima no se dan cuenta que se cagan en ellos!

Comment

a todo esto , es recontra sabido y es ley , cuando invitas alguien a tu casa que es lo primero que haces? ORDENARLA ajaj

Comment

El juez federal Sebastián Casanello tomó ayer dos decisiones inmediatas luego de la denuncia en la que la diputada Elisa Carrió mostró pruebas de que Lázaro Báez había desmontado parte de su casa en Río Gallegos. El juez, que tiene a cargo la investigación por lavado de dinero contra el empresario kirchnerista, envió la denuncia a la justicia de Río Gallegos y además ordenó la protección de los testigos que fueron quienes revelaron el desmantelamiento de una bóveda en la casa de Báez. Casanello consideró, según confirmaron fuentes judiciales a Infobae, que la denuncia de Carrió no se ajusta a lo que él tiene bajo investigación por lavado de dinero y la envió a la justicia federal de Río Gallegos.
                                Ayer, la diputada denunció en la Justicia que Báez habría sacado de una bóveda de su propiedad dinero, armas y documentos que podrían servir como pruebas para la investigación.
                                La legisladora hizo la presentación ante el fiscal federal Guillermo Marijuán, quien imputó a Báez, y habría aportado además una importante cantidad de fotos sobre el supuesto vaciamiento de las cajas que habrían estado en una propiedad del empresario en Río Gallegos.

Fuente Infobardo.

Comment

Working...
                                X