Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUe te parece la denuncia sobre LAZARO BAEZ? version 4.1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: QUe te parece la denuncia sobre LAZARO BAEZ? version 4.1

Originally posted by Darío# View Post
    En la justicia? ninguno obvio, conoces algun politico preso? jajaja.
    No entiendo porque tanto enfasis en desmerecer TODO lo que diga Lanata, nos les importa, es un vendehumo etc etc pero donde sale a decir algo se ponen LOCAS.
    No, creo que no es tanto lo que dice lanato, sino lo que la gente le cree, se entiende? Tira numeros, fechas, papeles, contratos, certificados, planos, bla bla, y es palabra santa? Bah, que se yo, es mi punto de vista! O sea, a las claras se nos quieren robar hasta el último centavo, pero una cosa no da lugar a la otra.. ahora, otra cosa que estoy pensando.. "justo" la veleta carrio presento una denuncia diciendo esto de la boveda desarmada (que a decir verdad no se que tiene de boveda, o que demuestra que fue una boveda), bolsas arriba de una camioneta (cuak), y """JUSTO"""" Lanata tenia un informe preparado SOBRE LO MISMO? Puta, cuantas casualidades juntas

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Comment

Es que justamente es lo que te digo caco_cakito TODO les parece un invento. Cada vez aparecen mas testigos, mas arrepentidos y les sigue pareciendo TODO una mentira de Magneto! Causa risa ya. Explicame como un tipo que era cajero de un banco hoy tiene esa plata entonces.

Comment

Originally posted by caco_cakito View Post
        Che master buscate un chiste nuevo, lo tiraste en 2 post al mismo tiempo y no le causa gracia a nadie para colmo!!!!!!

A mi me gusto jajaja

Comment

ya se han comprobado incluso por diarios uruguayos (seguro dps salta alguna relación de ellos para con clarín) terrenos comprados por fariña en uruguay, deschabaron el tema de la Ferrari, saliendo documentos de fariña haciendo viajes relámpagos.... todos extras que si bien lanata dio indicios en su programa creo que nunca hablo por ejemplo de los terrenos, claros comprados con sobre precio, y muchas mas cosas que del asco no me interesa escuchar. han sido imputados ya todos estos tipos que están dentro de este mitin y todavía siguen desconfiando del gordo. miren si se va a ir a quemar por las fotos de un ropero y de una chatas con unas bolsas... mariania zuvic hace mas de 5 años que esta investigando toda esa mafia, salio a declarar el vicegobernador... que sentido tiene hacerse el outsider cuando cada delito que aparece no solo es confirmado, sino que destapan otros dos e involucran al doble de gente. poco me importa si lo desmiente lanata, clarín, piñon fijo o pachu, pero nos están culiando aun con la pija de "él"

Comment

Originally posted by socotroco View Post
            y dicen que herbalife no tiene efectos secundarios...... SANTAS BOVEDAS BATMAN!!!! TE QUEMA LA CAPOCHA!!!
            veo que sos muy agil para los chistes.... anda a sin codificar que seguro le sacas 3 o 4 puntos mas de rating...

Comment

En la justicia? ninguno obvio, conoces algun politico preso? jajaja.
              No entiendo porque tanto enfasis en desmerecer TODO lo que diga Lanata, nos les importa, es un vendehumo etc etc pero donde sale a decir algo se ponen LOCAS.
              Ahora defienden a Carrio tambien jajaja es mucho esto...

No me pongo como loca, solo que no entiendo como la gente se deja manejar tan facil, por unos y otros... pero sacando el lado politico, hablo del lado televisimo... por un momento olvidate que estamos hablando de un programa de politica y todo eso (a ver, que el gobierno esta robando a 2 manos ya lo sabia antes de que estuviera Lanata eh! ) hablemos de un programa de TV.... hace 2 semanas estuvieron promocionando que iban a mostrar la boveda K y vi a miles de giles hablando de eso y publicando en face que no habia que perderse el domingo que Lanata iba a mostrar la boveda... jajajajjajajajajaj que se pensaban que iba a caer el gordo y le decia "che cris me dejas filmar la boveda porfa?" jajjajajajja mostro una pedorrada y todo era "donde se supone que"... a ver, la guita se la chorearon no hay dudas pero de ahi a que venga un showman televisivo a venderme espejitos de colores y yo como un boludo pegado a la pantalla es otra cosa... no entiendo porque se ponen como "LOCAS" cuando uno habla mal de un conductor de TV..... vamos, si me interesa el tema del lavado sigo la causa judicial no un programa de TV... sin dudas la gente necesita quien le dicte para repetir en la panaderia... ha pasado siempre y pasa hoy, cuando escuchas los anti k y los ultra k repitiendo de 678... saludos
              Last edited by cuba_GTAmax; 22-05-2013, 00:52.

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post

No me pongo como loca, solo que no entiendo como la gente se deja manejar tan facil, por unos y otros... pero sacando el lado politico, hablo del lado televisimo... por un momento olvidate que estamos hablando de un programa de politica y todo eso (a ver, que el gobierno esta robando a 2 manos ya lo sabia antes de que estuviera Lanata eh! ) hablemos de un programa de TV.... hace 2 semanas estuvieron promocionando que iban a mostrar la boveda K y vi a miles de giles hablando de eso y publicando en face que no habia que perderse el domingo que Lanata iba a mostrar la boveda... jajajajjajajajajaj que se pensaban que iba a caer el gordo y le decia "che cris me dejas filmar la boveda porfa?" jajjajajajja mostro una pedorrada y todo era "donde se supone que"... a ver, la guita se la chorearon no hay dudas pero de ahi a que venga un showman televisivo a venderme espejitos de colores y yo como un boludo pegado a la pantalla es otra cosa... no entiendo porque se ponen como "LOCAS" cuando uno habla mal de un conductor de TV..... vamos, si me interesa el tema del lavado sigo la causa judicial no un programa de TV... sin dudas la gente necesita quien le dicte para repetir en la panaderia... ha pasado siempre y pasa hoy, cuando escuchas los anti k y los ultra k repitiendo de 678... saludos

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                  A mi me gusto jajaja
                  yo no lo entendi...

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post

Me parece que es tan grotesco el nivel de chorreo que ya excede mofarse de las contradicciones de Lanata. Que la unica oposicion a la manga de chorros que nos gobiernan sea un programa de TV dice mucho de como fracasamos como sociedad pero eso es para otro debate.
                    Volviendo al tema si uno entiende esto como lo que es, es decir una guerra entre dos mafias (gobierno-Clarin), yo la verdad siendo espectador/rehen prefiero que no gane el gobierno. No quiero que reformen la CN, que reformen la Justicia de esa manera, que sigamos sin ley de Cooparticipacion, sin rumbo economico, con Futbol para Todos etc etc.
                    PD: Hoy el gobierno se preocupa por poner un partido de futbol a la hora de Lanata, algo de verdad debe estar diciendo el gordo para que se preocupen tanto.

Comment

Pobre del pelotudo que tiene que salir en todos lados a defender a millonarios

Comment

esto se esta volviendo un quilombo.

Si bien todos coincidimos que los medios de com mienten en algunas cosas o reformulan las noticias para darle otro sentido creo que algo de todo lo que ha contado en estos ya 6 programas es cierto, o acaso tiene tanta imaginación para idear mentiras? es loco esto jaja.

Hasta ahora ene ste post no pudieron desmentir las cosas que dice Lanata, solo juegan con el moco diciendo "es de clarin", "no le creo nada al gordo", etc. o se ponen a hablar de causas similares que tiene clarin y en definitiva nunca responden sobre este caso puntual.

Vamos... si dicen que no favorece digan aunque sea argumentos validos o algo creibles.

ATTE. Barone (volví a clarín)

Comment

Es que justamente es lo que te digo caco_cakito TODO les parece un invento. Cada vez aparecen mas testigos, mas arrepentidos y les sigue pareciendo TODO una mentira de Magneto! Causa risa ya. Explicame como un tipo que era cajero de un banco hoy tiene esa plata entonces.
                          Noo, cuando dije eso man??? O sea, roban, se nota que roban (y seguramente sea mucho mas de lo que "sabemos"), no es eso a lo que apunto. Sencillamente me parece que todos tendriamos que recibir la informacion, filtrarla un poco, pensar, entender, y dsp creer, se entiende? No te parece demasiada casualidad lo de carrio-lanata que dije antes? Recordame como lo bajaron a alfonsin por favor.
                          Pero a ver, no tiene nada que ver esto con que se esten robando todo, se entiende? No hay que tomar como palabra santa lo que dicen los otros y de golpe todo es cierto y sin siquiera pensar el por que, todo tiene un por que..

Comment

Me parece que es tan grotesco el nivel de chorreo que ya excede mofarse de las contradicciones de Lanata. Que la unica oposicion a la manga de chorros que nos gobiernan sea un programa de TV dice mucho de como fracasamos como sociedad pero eso es para otro debate.
                            Volviendo al tema si uno entiende esto como lo que es, es decir una guerra entre dos mafias (gobierno-Clarin), yo la verdad siendo espectador/rehen prefiero que no gane el gobierno. No quiero que reformen la CN, que reformen la Justicia de esa manera, que sigamos sin ley de Cooparticipacion, sin rumbo economico, con Futbol para Todos etc etc.
                            PD: Hoy el gobierno se preocupa por poner un partido de futbol a la hora de Lanata, algo de verdad debe estar diciendo el gordo para que se preocupen tanto.
                            a mi me preocupan las 2 cosas. Hace decadas que manejan, desinforman, chorean, corrompen, y cuentan las cosas como quieren, esto no es de ayer ni del año pasado. Esta bronca entre clarin-gobierno salta porque se les termino el negocio en un monton de cosas (en manos del gobierno, por supuesto), sino, todo esto no pasaria y el domingo a la noche habria un programa de bloopers, o alguna gilada de tinelli en vez de lanata. Repito, me preocupan las 2 cosas, un medio de comunicacion tiene incluso mas poder sobre la gente que un gobierno, una vez instalada la bronca, y una vez que pinchaste a la gente donde mas le duele (EL BOLSILLO) ya esta, los tenes a tu merced, y me preocupa que la mayoria de la gente se cega y no piensa en algunas cosas, como por ejemplo, como ya dije en otros posts "que pasaria si la relacion clarin-gobierno siguiera siendo buena?" como fue al principio, como fue hasta hace unos años. Que informarian? Que pondrian en tapa? que dirian en TN? estariamos barbaro, seriamos suiza. Esa mentira es en la que vivo pensando. Mañana gana X y ese X se pone de acuerdo con clarin, y de todos los chanchullos no los escuchamos y nos recontra cabe

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                              A mi me gusto jajaja
                              jajajajajajajaja

Comment

Yo me pregunto... (independientemente del gobierno que tenia info de que Clarin era mala mala mala), los que hoy cuestion este medio donde estaban en el 2003/2004/2005/2006/2007/2008?

Quizas explotandose el acne... no?

Comment

Working...
                                X