Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chau muletas, 60 dias de fractura.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Chau muletas, 60 dias de fractura.

Felicitaciones loquin!me alegra que te vallas recuperando....a darle gassss que ya salis de esta mal jugada!!

Comment

Felicitaciones por la recuperacion... a seguir poniendole garra y esfuerzo. q seguro vas a volver a ser lo q eras..

Comment

Si no te jode el clavo, ni te lo saques paja otar vez quirofano, abrir, etc, puntos, placas de ultima sacate los tornilos y listo. Yo estuve mas de 4 anios con un kunschter cerrojado en la tibia, hice rugby, futbol y ni jodio, despues me lo sacaron por que me volvi a romper la gamba, pero abajo en el distal, ahora tengo unas plaquitas con tornillos.

Comment

Bien ahi papa!!!.... eso es poner huevos y querer seguir adelante pese a todas las lacras
          Te felicito chabon!!... yo pase por algo parecido años atras y por suerte, se me fue el ''enojo con la vida'' y me rehabilite casi al 100%

Comment

Gracias a todos!! Hoy fui al medico. Ya puedo manejar asi que me fui a hacer el duplicado del registro. Tambien puedo ir al gimnasio, ahora lo que falta, ademas de la consolidacion commpleta del hueso, es recuperar la fuerza en la pierna, eso es lo que me esta generando inestabilidad. Asi que se viene la parte pesada de los ejercicios de piernas, voy a excluir: prensa, sentadillas y peso muerto. Voy a hacer isquitobiales, gemelos y cuadriceps.

Tengo que usar baston SIEMPRE que camine aunque sea 2 pasos.

Lo bueno es que me cambia la vida con esto. La vez pasada me dijo "en 1 mes nos vemos de nuevo, te doy fecha para X dia" y yo me lo imaginaba tirado en un sillon o en la cama, sin poder hacer nada. Ahora, me dijo el 26 de junio venis, y me parecio una boludes! Es como que al caminar me siento mas libre, puedo hacer mas cosas.

Respecto de la operacion para quitar el clavo, me dijo que lo deje ahi adentro. Y el tornillo si, eso se saca pero es una anestecia muy leve. Asi que me quedo tranquilo, por ahora. Y mas aun sabiendo que gaboneon pudo hacer rugby con eso..

Lo que mas me pone contento es que puedo dedicarme al auto! Tengo que arreglale uns cositas y poder estar en el garage metiendo mano va a ser muy bueno.

Comment

bien ahi loco
              que lindo cuando volves a caminar jaja me paso cuando me quebre la tibia y estuve como 3 meses con el yeso
              mamita me costo agarrar fuerza otra vez..

Comment

Vamooo ! Felicitaciones por los huevos puestos y exitos.

Comment

Working...
                X