Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chau muletas, 60 dias de fractura.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chau muletas, 60 dias de fractura.

Hola gente, bueno nada, queria compartir con uds mi gran, ENORME, GIGANTEZCA felicidad que tengo. Hoy pude caminar sin ayuda de nada, no saben lo contento que estoy.

Hago el post para TODOS aquellos que me bancaron, ya que mientras estuve internado pasandola realmente muy mal, leer los privados y los mensajes del thread que habia creado me hizo muy bien.

Fue una situacion muy dificil, en donde pasaron muchas cosas, la verdad que hoy estoy mas que feliz. Para aquellos que no esten al tanto: 3 pibes armados se metieron a casa, y cuando dos estaban sacando las cosas me puse a forcejear con el que estaba adentro, intenté sacarle el arma, y cuando se la baje apuntandola al piso se disparó y me pego en la pierna. Acto seguido sale mi viejo de su cuarto, y entre los dos lo agarramos ne le piso, cuando yo me arrodille me fracturé.

Justo hoy me llamaron de Movistar del depataramento de MORA!! PArece que lso chorritos usaron mi dni para sacar una linea. Algo mas que agregar a la causa, ya que el domicilio de facturacion esta cerca de la villa....

Hoy camino asi, ojala dentro de poco ya pueda caminar mas normal. Pero bueno, es un enorme avance para dos meses, yo pense que iba a tardar MUCHISIMO mas.

PD: ya se que camino como tarado, pero es como puedo...

Gracias a todos!
    Last edited by Christiannn; 09-05-2013, 20:16.

Re: Chau muletas, 60 dias de fractura.

que huevos chabon!!! olvidate que ahora en poco tiempo ya estas corriendo como bolt!

Comment

que buena noticia!!!!!

a seguir con la rehabilitacion!!!!

Comment

bien capo.. que alegria me da, no tengo la suerte de conocerte pero no significa que no te conozca de "manera virtual", segui para adelante, no te apures con la caminata, segui los consejos del facultativo.. asi no cagas lo MAGNIFICO que venis trabajando... lo de los cacos.. deja nomas.. ya habra tiempo... vamos para adelante y pronto esa pata hara punta.taco jjajaja

Comment

BUeeeenaaaaaaaaa !!!!!!!!! me alegro mucho chabón, un gran abrazo !!!!

Comment

Muy bien loco, me alegro por vos! A darle bola a los ejercicios de kinesio que parecen embolantes pero a la larga te ayudan un monton

Comment

Che Vamos a Bailar el Finde .............. neeeeeeeeeeeeee AHORA A RECUPERARTE Y PONERLE PILAS..........

Comment

Que grandeeee!!! me alegro mucho, un saludo!!

Comment

BUENA CAPOOO, hay q salir, es asi, sos joven, tenes mucho por vivir, metele ganas q todo va a salir bien, un abrazo!!

Comment

Buenisimo loco! Dale que ya falta menos! un abrazo!

Comment

Genial chabon! A seguir poniendole huevo!

Comment

no te conozco, pero lei el otro post y solo te puedo decir algo, FELICITACIONES y a seguir progresando con la recuperación!!!

Comment

A sólo dos meses de una fractura de femur como la que tuviste y ya caminás así? Realmente se nota que le pusiste mucho huevo a la rehabilitación porque andás bárbaro! Me alegro mucho que la hayas podido contar y además puedas recuperarte bien de esto. Felicidades por el logro!

Comment

bien ahi loco, que bolas que le metes jaja no te pases de emocion, no lo digo mal o sea, no te esfuerces de mas igualmente, segui haciendo la rehabilitacion tranca y dsp si, a la meeer jaja dale que ya estass, tranqui, que no te coma la emocion jajaja saludos locoo

Comment

hijo de puta!!!!!! en dos meses vos hiciste lo q me tomo a mi 9 meses!!!!! vas re bien cristian!!! te re mil felicito loco, esto se debe pura y exclusivamente a los huevos q le metiste a tu rehabilitacion y no aflojes y terminala bien asi no quedas con ninguna limitacion!!

Comment

Working...
                              X