Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chau muletas, 60 dias de fractura.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Chau muletas, 60 dias de fractura.

Que buena noticia loco! Me alegro mucho. El dia de mañana será solo una historia.
    Uno no se da cuanta pero hay que pasarla sin caminar eh. La movilidad y todo lo que ronda.

Comment

Originally posted by Christiannn View Post
      9???? pudiste volver a jugar a la pelota? antes queria caminar nada mas, pero la verdad que jugar un partidito de vez en cuando no me vendría mal jaja

- - - Updated - - -

Viste??????? de pronto nos olvidamos de las cosas SIMPLES pero TAN importantes. El dia que pueda salir a trotar por puerto madero lo voy a disfrutar TANTO.... y jugar a la pelota? ni te cuento....
      no volvi a correr pero pq jamas jugaba a la pelota ajjaa y ademas subi de peso y me duele cuando corro, pero habria q volver a probar, lo q si me quedo una incapacidad de rotacion externa de la pierna del accidente q es irreversible ya por eso es q te digo q te rompas bien el orto para q no te pase como a mi...yo tb tengo el mismo clavo endomedular..te dijeron q te lo tenes q sacar cuando se haga el callo oseo? en cuanto tiempo si es q si te dijeron?

Comment

Cris, de corazon, me pone muy contento leer esto... te mando un fuerte abrazo y vamos por mas!!!!!

Comment

m re alegro papa! bien ahi, t recuperaste rapido la verdad por lo q t paso, el momento de mierda no t lo sacas mas de encima, pero la fuerza de voluntad q tnes para recuperarte es envidiable

PD: veo la foto q subiste del hueso y no se puede creer...

Comment

Felicitaciones!!

mucho huevo le pusiste! segui sin aflojar.

Comment

Gracias a todos por las felicitaciones !! Ojala pronto ponga un video donde camine normal ya...

Originally posted by NiSmO View Post
              Rengo rengo pero vengo (H).

Che agarraron algun caco o algo? Como sigue la causa?
              Los 3 presos, hasta hace ... 1 mes. Hoy iba a llamar al secretario del fiscal, pero ya no está. El lunes voy a ir a retirar la denuncia al polo judicial y agregar lo del celular. Necesito sacarme el registro y no tengo ni la denuncia (que ya me tomaron).
              Last edited by Christiannn; 10-05-2013, 14:53.

Comment

Originally posted by juampaRSI View Post
                no volvi a correr pero pq jamas jugaba a la pelota ajjaa y ademas subi de peso y me duele cuando corro, pero habria q volver a probar, lo q si me quedo una incapacidad de rotacion externa de la pierna del accidente q es irreversible ya por eso es q te digo q te rompas bien el orto para q no te pase como a mi...yo tb tengo el mismo clavo endomedular..te dijeron q te lo tenes q sacar cuando se haga el callo oseo? en cuanto tiempo si es q si te dijeron?
                Me dijeron que quedaba a consideracion mia, la verdad que no quiero pasar otra vez por la operacion. Asi que por mi quede ahi adentro. Lo que si me idjo que me iba a sacar es el tornillo porque se afloja. .. Asi quedó, dejo las fotos para que sea mas entretenido jajaja

Esa placa es de hace 21 dias. El martes me hacen una nueva, espero que ya este al menos mucho menos roto.

Lo bueno es que para sacar el tornillo usan otra anestecia, la de la traccion fue mas light que la e la operacion. Me levante hecho mierda de la de la operacion.

Respecto de la rotacion externa es una inmvilidad que te quedo? Porque yo tengo movilidad completa, solo que por alguans adherencias en al cadera me duele un poco. Pero lo esttoy laburando aca en casa (me ato una mancuerna en la pierna y estiro la pierna hacia afuera y hacia atras)

Comment

Loco que huevos, la verdad felicitaciones y fuerzas para seguir peleándola como un campeón.

Comment

Que buena noticia entre tantas palidas del dia a dia!
                    Mucha suerte y a seguir mejorando!
                    Abrazo desde Cba!

Comment

Yo vi a mucha gente caminar asi y no era por tener roto un hueso

Muy buena noticia loco,suerte con la reabilitacion

Comment

Me dijeron que quedaba a consideracion mia, la verdad que no quiero pasar otra vez por la operacion. Asi que por mi quede ahi adentro. Lo que si me idjo que me iba a sacar es el tornillo porque se afloja. .. Asi quedó, dejo las fotos para que sea mas entretenido jajaja

Esa placa es de hace 21 dias. El martes me hacen una nueva, espero que ya este al menos mucho menos roto.

Lo bueno es que para sacar el tornillo usan otra anestecia, la de la traccion fue mas light que la e la operacion. Me levante hecho mierda de la de la operacion.

Respecto de la rotacion externa es una inmvilidad que te quedo? Porque yo tengo movilidad completa, solo que por alguans adherencias en al cadera me duele un poco. Pero lo esttoy laburando aca en casa (me ato una mancuerna en la pierna y estiro la pierna hacia afuera y hacia atras)
                        lo de la rotacion externa me quedo pq ya no aguantaba mas el dolor q era cada vez ir al kinesiologo todos los dias, la cagada mia fue q estube mucho tiempo en cama con la misma pocision (casi 3 meses) y ahi se me endurecio malll la pierna completa hasta la cadera y dsp se me hizo mucho mas lento todo a raiz q no me soldaba el hueso
                        te pregunto pq a mi el traumatologo me dijo q del dia de la operacion a los dos años me lo tenia q sacar pq sino me iba a hacer una artrosis el dia de mañana pq una vez soldado empieza a bailar dentro de la medula el clavo...ya pasaron 3 años de q me lo tendria q haber sacado supuestamente y la vengo pateando pq otra vez pasar por lo mismo me re tira para atras..

Uploaded with ImageShack.us
                        este es la unica foto q me quedo pq las otras se las dejo el perito del accidente.

Comment

Pero tuviste multiple fractura vos, que heavy. Yo zafé de la parte que va a la cadera por suerte. Es un garron volver a operarse, mi primo se lo sacó. Voy a averiguar bien como es la operacion para quitar el clavo. A mi lo que me jode mucho es el tema anestecia, es muy feo despertarse despues de tanta anestecia. El Martes le pregunto al medico y te comento.

Lo que estuve leyendo es que te puede joder en la parte donde termina el clavo intramedular al hacer ejercicios de alto impacto. La idea es no pasar por algo tan grande de nuevo. Sacar el tornillo si, me dicen que me voy caminando, asi que eso esta bueno... pasa que otra vez quedar internado, que te despierten a las 8 am a meterte una aguja todos los dias, queres ir hacer algo y tenes que depender de otro, naaaaaaa, un garron.

Comment

que huevos la verdad, a veces uno se queja por pelotudeces y cuando para ir al baño estas media hora(me paso con un casi desgarro de un tobillo, simplemente pisaba y me bajaba la presion del dolor) , tenia que caminar arrastrando un banquito para no apoyar el pie, no me quiero imaginar 60 dias asi.
                            que tu ejemplo sirva para leccion para los demas cuando nos quejamos x giladas.

Comment

Pero tuviste multiple fractura vos, que heavy. Yo zafé de la parte que va a la cadera por suerte. Es un garron volver a operarse, mi primo se lo sacó. Voy a averiguar bien como es la operacion para quitar el clavo. A mi lo que me jode mucho es el tema anestecia, es muy feo despertarse despues de tanta anestecia. El Martes le pregunto al medico y te comento.

Lo que estuve leyendo es que te puede joder en la parte donde termina el clavo intramedular al hacer ejercicios de alto impacto. La idea es no pasar por algo tan grande de nuevo. Sacar el tornillo si, me dicen que me voy caminando, asi que eso esta bueno... pasa que otra vez quedar internado, que te despierten a las 8 am a meterte una aguja todos los dias, queres ir hacer algo y tenes que depender de otro, naaaaaaa, un garron.
                              el dsp de la anestecia es peor q lo q te paso en si jajaja...ya fue...segui asi cris q no venis bien, sino re mil bien y me pone muy contento q todo te este resultando asi!! te mando un fuerte abrazo y no bajes los brazos en este ultimo tramo!!

Comment

Caminás mejor que muchos que conozco jajajajajaja!!
                                Seguí metiéndole huevos Chrisssss.
                                Tené presente que la podés contar y que gracias a Dios tu viejo también está bien.
                                La cosa es día a día y paso a paso.
                                Un abrazo y toda la suerte!!

Comment

Working...
                                X